16/5/11

Las 4 injusticias de Eurovisión 2011

Pasada ya la resaca eurovisiva, la gente continúa sin decir que lo vio pese a que su audiencia fuera de cerca del 29%, Lucía Pérez amenaza con volver a presentarse (como ya hiciera Soraya o los D'Nash), nadie se ha acordado de Uribarri, Britney Spears sigue buscando alguien con quien hacer otro remix, y yo continúo dándole vueltas a 4 injusticias que no me dejan dormir, soy así de paranoico, qué le voy a hacer.

Injusticia número uno:


1) El aterrizaje de emergencia de España

¿Es un pájaro, es una avión? no, es... [introducir algo gracioso que a mi no se me ocurre nada]

Salir al escenario con una mezcla entre los D'Nash (iban de blanco) y Soraya (iba de pseudorosa) no podía Vaticinar Vaticano nada bueno. Y mucho menos si en un momento de la coreografía se homenajeaba al capítulo piloto de 'Perdidos' con el aterrizaje del avión, en esta ocasión con llamaradas en ambas alas. ¿Y dónde está la supuesta injusticia? en que nadie se dio cuenta de ese pequeño guiño a la gran serie.

Claro, como nos íbamos a dar cuenta si antes habíamos asistido anonadados a otro guiño, esta vez por parte de Islandia, a la Feria de Abril. Llega la injusticia número 2...


2) La Feria de Abril como fondo

¿Lo veis?

¿Es o no es el alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla lo que aparece en la pantalla del fondo? Si yo hasta me puse mi traje de fallera para ir acorde con la actuación, que uno será muy macho y to lo que tú quieras, pero a mi nadie me impide lucir cuerpo.

Que fue lo mismo que debió pensar la tercera injusticia de la noche, el momento Safura después de discutir con su estilista (suponemos). Llega la injusticia número III...


3) Safura luce tuneada en las votaciones

La chica de las luces

Lo de las luces no lo digo porque ella fuera la persona elegida para el encendido, sino porque el año anterior llevó un vestido con luces incorporadas inside y que este 2011 ha pegado fuerte en el Festival (le han "copiado" Rusia, Hungría, Añapse...). Lució así de discreta en las votaciones de su país, lo que había detrás de todo ese adorno y maquillaje era Safura, según fuentes oficiales.

Y oficialmente me encuentro muy indignado con:
  1. La posición de Suiza (última), cuya intérprete era mi amada Anna Rossinelli.
  2. (A esta la catalogo de la cuarta injusticia) El NO primer plano a la cara de toda la delegación de Estonia, país que iba de favorito y que... oh, sí nena, quedó por detrás de España.
  3. El "peinado" del francés. Si eso es ir peinado, yo sé hacer humor del bueno.
  4. Nos quedamos sin saber lo que contenía el anillaco de la húngara.
  5. Por el culo te la hinco. (Ya he dicho antes que no sé hacer humor del bueno).

1 comentario:

  1. Lo de Safura, a la pobre no le quedaron ganas de vestir con trapos, después del susto que se llevó en la piscina el año que se presentó a Eurovisión. Por lo demás, totalmente de acuerdo en lo del avión, ¿es que no saben montar una puesta en escena? Todavía tengo en mente l genial actuación de Gisela con Tu voz se apagará en Misión Eurovisión. Eso es una actuación, un voz y una puesta en escena, lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails