1/5/11

Canciones de Eurovisión 2011 (3)

Saca el whisky cheli para el personal, que vamos a liarda parda el sábado 14 de mayo a eso de las 21.00h.

-Aquí debería de ir una pequeña introducción de lo que tenemos en el post para incitaros a leerlo o, al menos, a ver las fotografías que son una monadanoica. Pero como ando falto de inspiración como si me tratara del mismísimo compositor de 'Que me quiten lo bailao' la noche en que decidió escribirla, no puedo sino admirar la grandiosidad que supone ver la cara de Lucía Pérez en efecto espejo.-

Banderas planchadas, tonelada de purpurina comprada, cañones de humo, focos de colores y ventiladores a la segunda potencia conectados. Todo listo.

Kati Wolf - "What about my dreams" - Hungary
 
Catalina Lobo se ha ganado el título por derecho propio a ser la Igartiburu del Festival, con ella sabemos que su actuación estará llena de aleteos de brazo sin venir a cuento y gesticulación ante la cámara. Una canción típica pero que nos servirá para marcarnos un baile y sacar provecho a tantas ediciones de 'Fama' vistas.

A.M.O.* la cara de la imagen, es tannnnn: "Oh, Mari, ¿qué me estás contando?".

► Escuchar 'What about my dreams'

Alexej Vorobjov - "Get You" - Russia

El antónimo en persona de: pegadizo, temazo, éxito, hit, triunfo, victorioso, celebridad, futuro, rompe moldes y arrasador de pollos. Canción tan innecesaria como un disco en el mercado de los D'Nash o las versiones de Pitingo, o la vuelta de las Ketchup. Con el Ru$ho me aburro mu$ho.

► Escuchar 'Get You'

Lena - "Taken by a stranger" - Germany

Lena Magdalena, la ganadora del año pasado y bautizada en directo por Uribarri como "la chica que canta como en un karaoke", presenta un tema muy en su línea que se puede resumir en un largo y colectivo "Zzzzzzzzzz...".

► Escuchar 'Taken by a stranger'

A Friend in London - "New Tomorrow" - Denmark

Con un nido de pájaro a modo peinado y escote para el resto de los componentes del grupo, los "dinamarqueses" este año nos quieren hacer ver como con dos frases se puede hacer una canción, en esto les lleva años de ventaja los Black Eyed Peas que con saber el título de la canción ya te sabes la letra de medio tema. Su actuación será una de esas en las que salen con una batería y guitarras pero que al ser la música en playback... poco sentido tiene, fijaros.

De Eurovisión A.M.O. los instrumentos de atrezzo, los coristas de negro en la sombra y los ventiladores. No necesariamente en ese orden.

► Escuchar 'New Tomorrow'

Stella Mwangi - "Haba Haba" - Norway

A.M.O. el Waka-Waka-Eurovisivio híbrido del tema francés del año pasado con el del Mundial de fútbol.

► Escuchar 'Haba Haba'


*A.M.O.: Amo Muy Obscenamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails