28/5/11

Análisis del videoclip 'Run the world (girls)' de Beyoncé

La Beyoncé blanca se pone negra

Decir que el tema 'Run the world (girls)' de Beyoncé es un tema, temita, temazo es faltar a la verdad tanto como decir:
  • Conchita es el alma de la fiesta.
  • Ke$ha aboga por fiestas sin una gota de alcohol.
  • O "conozco el significado de "abogar"".
Con la imagen de Beyoncé sobre un caballo en una zona desértica, como la vitrina de premios de Britney Spears por su último disco/maqueta, nos vemos a la muslona en una especie de versión adulta del '21st century girl' de la pelo látigo de Willow. Total, que después de bajarse del caballo se para bajo unos puentes y comienza algo parecido a esto:


La similitudes asustan, ¿verdad?.

Dejando atrás lo que uno haga o deje de hacer cuando suena un tema de Melody en unas novatadas, pasamos al análisis de videoclip propiamente dicho y lleno de muchas similitudes o guiños a Grandes de la industria del populacho y tacón fino.

"Si me queréis, jersey"

Imagen contundente que llama a la reflexión. (De izquierda a derecha los pensamientos de cada uno en ese preciso momento):
  1. "Llevo las gafas de buceo, sí".
  2. "Me siento tan papichulo con el cuello subido...".
  3. "Amo mi camiseta a lo D'Nash rubio en Eurovisión. Y un poco papichulo también".
  4. "¿Puedo ya quitarme los calzoncillos de cuero de la cabeza?".
  5. "Con mi varita y un "alohomora" lo soluciono todo".

Desde que estás con Piqué compartes imagen con un paquete siempre

-¡Hey Yos! que la que está con Piqué es Shakira, no Beyoncé.
-Listillos.

Beyoncé dementora

¡Malditos mugles! Que la Beyón es una jodida dementora y ha ido directa a por el doble de Sucre de 'Prison Break', y vosotros mientras mirando la mirada penetrante del hombre de la derecha. Acho qué fuerte, Gaby.

'El Grinch'


Las hienas

No, no, no, no, no, no he sido yo el artífice de este cutre montaje con photoshop, que lo mismo tuve que decir el día que salió la portada oficial del 'Born this way' en moto. En uno de los fotogramas del videoclip, si lo pillas en el momento justo, comprobaréis que la Spears y la Ke$ha hacen un cameo. Vale que es raro que la Ke$ha necesite de un cameo, pero la Brisni no sabe ya a quien acudir para hacer un remix o un algo que relance su carrera musical.

Hablando del disco de la Gaga... ya sabía yo que la imagen en la que confundo a la Beyón con la Shakira la había subido por algo:

¡tachán!
'Born this arrrrgh'

Gemelas separadas al nacer. Uña y carne. Mortadelo y Filemón. Anonimato y Javián. Sufrimiento y Geno. Pañuelos y adolescentes.

Y ya si hago alarde de mi experiencia con el photoshop os dejo clavados en el sitio, tanto, que podríais protagonizar la segunda parte de 'Mar adentro'.

'Born this guay'

2 comentarios:

  1. horrible pésimo osea beyonce es genial no se compara

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails