2/4/11

Los 5 momentos del final de la 1ª temporada de 'Pretty Little Liars | Pequeñas Mentirosas'

"¿En este blog hablan de nosotras?"

'Pretty Little Liars', o 'Pequeñas Mentirosas' en su traducción al castellano, puso fin a su primera y maravillosa temporada donde el misterio, el puterío fino y la ropa de Zara se aúnan. Es con el capítulo número 22 titulado 'For whom the bell tolls' donde nos deja con la sensación de haber consumido una serie de la que enamorarse durante mucho tiempo. El final de temporada ha sido glorioso y por lo tanto, nos ha dejado unos momentos que merecen ser escritos en este blog a falta de tatuarlos en nuestro lomo izquierdo.

PD: también hemos encontrado su "momento" 'Perdidos'.

Aquí van, bajo mi opinión, los 5 mejores momentos del 1x22 de 'Pretty Little Liars':

El flashback de Jenna

Con la ventana abierta dejando entrar el aire fresco de la calle, una máquina de escribir sin folios y una lámpara encendida pese a haber luz de sobra en la habitación y ser su ocupa una ciega, vemos a Jenna en un ambiente de película de terror. Sentada sobre la cama del hospital, con sus gafas tan características, recibe la visita de Allison y su pelazo rubio (respiramos, esta vez tampoco se ha dejado su frente en casa). Un momentazo que me gusta no tanto por lo que ocurre en ese instante, como por la imagen que se nos muestra de Jenna.

Jenna y el Policía liándose

Otro de los mejores momentos fue cuando el Policía, que JohnCobra protagonismo en los últimos capítulos, resulta tener una especie de idilio con Jenna. Si ya éramos fans de ella desde su entrada triunfal en el funeral de Allison, provocando la torcedura de cabeza de las cuatro protagonistas (recuérdalo), ahora la queremos más todavía por demostrar que por ser ciega no se deja de tener menos posibilidad de hacer de tu vida un puterío fino.

Hanna llora

Lo reconozco, yo también lloré con ella. Hanna tiene mi corazón para cuando lo quiera. Y su madre también. Yos love mucho a ellas dos, sí. No seas una arrastrada, sé una Reina.

Lucas, eso es ser un buen amigo

Quiero tener un amigo como Lucas. Últimamente estaba olvidado y ya no salía en ningún capítulo desde que Hanna le rompiera el corazón y jugara con él por culpa de A. Demuestra el gran corazón que tiene y acude a buscar al nuevo novio de su amor imposible. ¡Lucas te queremos!.

Spencer a punto de morir

La Infanta Elena de la serie, Spencer, a punto de morir en dos ocasiones: la primera conduciendo junto a su hermana, y la segunda cuando se encuentra en la iglesia del final de 'Perdidos'. Vale, no es la de 'Perdidos' pero ¿a que hubiera molado?. Si ya estaba que me daba algo con el llanto de Hanna, imaginaros como estaba con la posible caída a lo Bolsa de Portugal de Spencer. Es tannnn Infanta Elena que la quiero toda para mi.

Y estos han sido mis 5 momentos que no quiero olvidar. De la misma forma que las conocimos, rodeadas de luces de policía, de noche en la calle y con gente alrededor, se despiden hasta la segunda temporada. Gracias por habernos hecho disfrutar tantísimo con vuestras historias finas.

Imagen final 1x22


4 comentarios:

  1. El otro día vi a Arya haciendo de guest star en otra serie antes de esta xDDD
    Perdía mucho sin su fondo de armario y los ojos a lo mapache, ainssss

    ResponderEliminar
  2. Estas chicas son muy de salir en películas de finde por la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/7/11 20:40

    aaaaaaaaaaaaaaaa me encanta la serie no veo ni el final de la priemra tenporada pero me encanta


    estoy hecha una paranoica con cada capitulo que termina solo quiero que nunca termine el capitulo cada capitulo estoy mas loca........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor es la canción del final, aiins Florence and the Machine, me encantan!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails