22/4/11

¡Javián en 'El reencuentro'!

Javián en su tercer reality

Dos mil once se está convirtiendo en el año paranoico por excelencia excel. En este blog no éramos seguidores de 'Operación Triunfo' hasta la entrada de Geno, y lo mismo nos ha pasado con 'El Reencuentro', que hasta que no ha hecho la entrada triunfal, a lo Domingo de Ramos, Javián, no hemos sentido la necesidad de seguir otro reality. Unicamente falta Enrique Anaut y ya culminamos un excelente siglo.

Me gustaría poder inculcaros este amor irracional por gente tan grande como él. Si ya nos emocionamos al verlo en un anuncio de pizzas a finales de marzo, ahora estamos que no cabemos en nuestro gozo. No sé si sois conscientes de que han juntado a en una misma casa dos estrellas de la música veraniega: Javián y Coyote Dax, y si me apuras también a Yola Berrocal. Que encima de todo, me entero la noche del 21 de abril de 2011 que hubo una relación entre el ex OT y la ex plana. Todo junto en un mismo día, a mi me daba algo.

Javián en 'El reencuentro'

Y diréis, "vale, es Javián, me suena pero ¿solo es conocido por salir de 'Operación Triunfo'?" y yo te digo "no, hijico mío, no".

10 acontecimientos interplanetarios que ha marcado Javián desde 2001:
  1. Fue el tercer expulsado de la historia de OT.
  2. Junto a Mireia, es el único concursante de la primera edición que no tiene página en Wikipedia.
  3. Se quedó a las puertas de la final de 'Supervivientes'.
  4. Ha participado ya en tres realitys.
  5. Una vez lució un pelazo rubio impresionante.
  6. Es uno de los triunfitos más queridos junto a Enrique Anaut o Juan Camus.
  7. Fue protagonista de un anuncio de pizzas.
  8. Tuvo "un algo" con Yola Berrocal.
  9. Conoció de primera mano las caras de sufrimiento de Geno.
  10. Ha conocido a Coyote Dax y tú no.
Javián pelazo rubio y su novia

3 comentarios:

  1. OT reencuentro con Javián, Geno, Juan Camus, Enrique Anaut, la de los ojos azules con cara de psicópata que no me acuerdo como se llamaba (Nuria creo) y Elías.
    Y un montón de OT 3 que deberían rescatarse.

    ResponderEliminar
  2. También metería al presentador Carlos Lozano y evitarle tener que vender alarmas por televisión. Sería todo tannnnn hermoso...

    En el caso de entrar Elías, ¿concursaría conjuntamente con sus cejas o las consideraríamos como otro concursante más?.

    ResponderEliminar
  3. Otro que entrará en un reality para relanzarse y se quedará en el baúl de los recuerdos. No creo que un reality sea lo más apropiado para volver al mundo de la música.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails