26/4/11

Canciones de Eurovisión 2011 (2)

Hola corazones eurovisinoicos, os traigo la segunda tanda para conocer algunos de los cantantes y temas que veremos en Eurovisión 2011. Seguramente te importe 0 o 0 como algo todo este lío que se monta en mayo por el Festival, pero ¿a que muestras más interés si te digo que de ganar, en 2012, la Igartiburu sería la presentadora y así compartiríamos su gesticulación con el resto de Europa? pues eso.

Entre los 6 que os presento a continuación se encuentran 3 de los favoritos en las apuestas de pago y en mi barrio, que somos muy de hacer apuestas y practicar abortos.

Es "tradición" que al año siguiente las canciones "imiten" a la ganadora del año pasado, si gana una balada, pues toca sesión de baladas, si gana una marchosa, pues le toca el turno a una aspirante a portada de revista masculina. Pero en 2011 no será así, lo que más prima es el toque 'Crepúsculo'/'Escrúpulo', sí.

Amaury Vassili - "Sognu" - France

El más favorito de todos, el que consigue todas las monedas en el Super Mario, el que no necesita de la memory card para pasarse el Tomb Raider en la PS2. El máquina. Con el apellido similar al del jefe de Telecinco, cantará 'Sognu', que al principio pensaba que era un nuevo partido político del País Vasco, pero no. Posee ese pelazo a lo Pattinson: largo y estropajoso.

► Escuchar 'Sognu'

Maja Keuc - "No One" - Slovenia

Teníamos a la maja desnuda, la maja vestida y solo nos faltaba para completar la colección de cromos, la maja eurovisiva. Me gusta pensar que soy el chico que está detrás de ella en la imagen de arriba, sintiéndome tannnn ignorado, tannnn Javián.

► Escuchar 'No one'

Lucia Perez - "Que me quiten lo bailao" - Spain

Para muchos será más desconocida que Maja o Amaury, para otros será la cantante que representa al país que limita con Portugal, y que tiene en su haber uno de los videoclips más CUTRES de la historia del país que limita con Andorra. Lucía no tiene la culpa de tener que cantar "esa cosa". La canción 'Que me quiten lo bailao' parte como favorita para quedar última e incluso deber puntos. ¿Nos va a hacer eso disfrutar menos del espectáculo que se ofrece una vez al año? no, al contrario, lo vamos a dar todo, sabiendo que es un excremento, como si no hubiera un mañana.

► Escuchar 'Que me quiten lo bailao', venga no.

Eric Saade - "Popular" - Sweden

Pensar en canción de Eurovisión es pensar en 'Popular', como la cadena de televisión o las rivales de 'Las Divinas'. No ofrece nada nuevo pero sí algo esencial: show. Podrá ganar o no, pero una actuación con lucecitas, humo, bailoteo y ropa del Springfield lo tenemos asegurada. Eric Saade lo que se hace.

► Escuchar 'Popular'

Emmy - "Boom Boom" - Armenia

Qué original, una canción titulada 'Boom boom' de mi corazón, nunca antes se había visto. Wou. ¿Nos importa el tema? no, solo queremos ver a Emmy lucir cuerpo, escote, brillo de labios y dejarnos fluir. Te amamos locamente, por favor, ponte poca ropa.

► Escuchar 'Boom boom'

Getter Jaani - "Rockefeller Street" - Estonia

Ella es una de mis amores y otra favorita. Con Getter lo daré todo en el salón de mi casa, obligaré a mis compañeros a que me hagan los coros mientras me abanican con plumas de pavo real y lanzan pétalos de rosa.

► Escuchar 'Rockefeller street'


¿Cómo verá Yos Eurovisión?

Pues ni más ni menos que sentado en un trono, con un bastón de mando, mis mejores galas y mi siervo fiel que siempre anda un paso por detrás. Lo que viene a ser una cosa parecida a esta:

Reconstrucción (es Javián y Juan Miguel)


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero como molaría que nos quitaran puntos!!!

    Creo que no me atrevo a escuchar nuestra canción.

    ResponderEliminar
  2. Therwis la canción suena de vez en cuando en un anuncio de Spotify, no hay quien se libre. Y creo que TVE la pone también de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails