18/4/11

Así fue el primer programa de 'Tonterías las justas'

Programa nº1: 'Hoy celebramos el día del padre'

El 3 de mayo de 2010, tras finalizar otra edición de 'Fama, ¡a bailar!' y en sustitución de la serie 'Entre fantasmas', Cuatro daba inicio al programa que volvía a poner en pantalla a Florentino Fernández y unir, tras 'Estas no son las noticias', a Dani Martínez y Anna Simón. A las 15:36h daba comienzo el primer programa de 'Tonterías las justas' que tenía como plato fuerte la visita de Pepe Navarro.

Al comienzo no tardaron en hacer bromas sobre la canción del programa en el que trabajaron antes junto a Quequé, y sobre todo con el de 'La Jaula' de Antena 3 que duró un suspiro y que presentaba Anna Simón.

En ese primer programa, llamado 'Hoy celebramos el día del padre', conocimos a las reporteras Paula Garber (que ya no participa en él) y a Romina Belluscio que ha ido ganando soltura poco a poco en cada uno de sus reportajes.

Pepe Navarro con Paula Garber y Romina Belluscio

Promoción del programa

El contenido del programa fue básicamente el presentar algunas secciones como el de 'Internecio' (vídeos de internet), escuchándose por primera vez aquello de: "vídeo que yo saco, lo peta", 'El blog de Águeda', 'La Gamba' o uno sobre twitter, 'el twitterazo del día', en el que Flo simuló confundir con el juego del twister. También pusieron vídeos de otros programas, la mayoría de Cuatro (CQC y 'El hormiguero').

Primera 'Gamba' del programa

Como curiosidad decir que Flo mandó un saludo a sus compañeros de 'Sé lo que hicisteis' y que ese día hicieron un 6,9% de audiencia frente al 7,3% de Patricia Conde. La primera vez que el programa de Cuatro superó al de laSexta fue el 29 de junio de 2010. El día del estreno no hubo '4 en ranking'.


Uno de los primeros '4 en ranking'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails