13/3/11

La cosa extraña del tejado del vecino... visto desde Google Maps

Nuevo punto de vista desde Google Maps

El objeto más famoso del blog, después del Bob Esponja Nazi y la boca de GenOT, continúa quieto parao a pesar de los vientos y tormentas que le han azotado, desde sus inicios, en aquel tejado que asume con sosiego las miradas de todos sus fans del barrio. Porque Señores, en este barrio tendremos vecinos que no quitan la decoración navideña de sus balcones hasta agosto, o las banderas de España desde que ganara el Mundial (y que supongo ya dejarán hasta eurovisión), pero si tenemos que admirar algo, nos ponemos todos de acuerdo.

Durante todo este tiempo en el que no habéis sabido nada de la maravillosa cosa extraña del tejado del vecino, no he cesado de buscar una explicación que aclarara uno de los misterios de la vida paranoica. Preguntando por aquí y por allá. Recopilando la máxima información que se me ofrecía. Hoy os traigo la imagen que se puede ver desde Google Maps y que da un nuevo punto de vista en cuanto a su forma.

No sé si lo dije por Twitter o en el blog, pero según las últimas informaciones, se podría tratar de una pieza de motocicleta.

A ver si poniéndola boca abajo cayera...

Por último os enseño un folleto que llegó recientemente al barrio. Me gustaría pensar que hemos sido los elegidos y los únicos que poseemos un ejemplar, de edición limitada, de esta propaganda de Vitaldent con un eslogan que reza lo siguiente: "porque estás harto de comer cosas blandas". No tengo nada más que añadir. Añadir y venir.

Tengo la mente muuuuuu sucia



4 comentarios:

  1. Yo no entiendo cómo no os da por subir al tejado para saber qué narices es. ¿Será un ser vivo? Eso explicaría por qué sigue ahí: se aferra y seguro que se alimenta chupando tejas o algo así, xD.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero no moverlo del sitio no vaya a ser que se deje de ver la TDT o nos quedemos sin cobertura para el móvil. Que puede ser cualquier cosa de vital importancia y nosotros aquí tratándolo como si fuera un disco de Chayo Mohedano.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tiraría de él, no vaya a ser ese hilo del que pende España desde hace unos años. Bueno, igual es el tornillo que le falta a ZP para llegar a tener sentido común algún día.

    ResponderEliminar
  4. Tio YOS, sube coño subete al tejado ya !!! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails