18/3/11

Javián de OT en un anuncio de televisión (¡vuelven los grandes!)

¡Aires de fiesta!

Javián ¡te queremos!

Uno sabe que vuelve a ser feliz cuando por lo más mínimo nota una ilusión interna parecida a la de la noche de los Reyes Magos, a la noche de Eurovisión o a la noche en la que no es necesario tirar la basura. Volver a sentir una luz interior que ilumina durante unos segundos tu ALMA, momento en el que te transformas en una especie de gusiluz, en una especie de trabajador de la central nuclear de Fukushima. Esa sensación, que todos habéis experimentado al menos una vez, la he vuelto a vivir al ver a Javián como líder de masas en el anuncio de Telepizza.

La vida tiene sentido si amas a Javián.
(Me repito cada noche antes de acostarme)

Su curriculum como estrella mediática lo manchó al participar en 'Supervivientes', pero se lo perdonamos por aquel emotivo reencuentro con su novia en la playa revolcándose en la arena como cachalotes en celo.

7 comentarios:

  1. Tio, qué casualidad, el otro día se me vino a la mente este tipo y los otros (entre ellos Geno) con los que formó Fórmula Abierta o algo así. Y mira por donde que me meto en tu blog y veo una entrada de él xDDD

    ResponderEliminar
  2. Álvaro si aquí no hablamos de la enormidad de Javían no sé donde se iba a hablar. Lo recuerdas porque está en la mente, escondidito, esperando volver a salir a la luz.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he sido más de Enrique Anaut.
    Sacó un single muy majo... María José, María José...

    ResponderEliminar
  4. me encantaba maria jose " a un paso de ti y tu no me ves"

    ResponderEliminar
  5. Enrique Anaut es otro glorioso de la música con un gran tema. Verlos cantar juntos sería algo para lo que, creo, todavía no estamos preparados.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/5/11 22:22

    Javián es de verdad un tío estupendo.

    Es un currante y se ha ganado de forma digna estar en la tele, no como otros.

    ResponderEliminar
  7. Nadie dice lo contrario, no tenemos nada que reprocharle. Nos gusta y nos divierte. Ojalá estuviera más tiempo en televisión.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails