6/2/11

Los X mejores momentos de 'Destino Eurovisión' | Gala 2

Tras una primera gala llena de cosas interesantes y paranoicas que comentar, la segunda nos ha dejado como si nunca se hubiera emitido por televisión pese a la polémica casera de Boris, el jurado y Alazán. La única que puede tener un mínimo de posibilidades es Esmeralda Grao, los demás cumplen la función de relleno, como la miga del pan.

Anne siempre regalando grandes momentos

La frase de la noche la dijo ella, reconoció que se iba a poner sobria cuando daba por abiertas las líneas telefónicas. Por lo tanto, durante toda la gala estuvo ebria. A lo Ke$ha, sí señora. Y no me extraña que tuviera que tomarse alguna que otra copa para soporta la actuación, por ejemplo, de Valeria o Sometimes.

"Se ha corrido el rumor de que iba a actuar"
(¿rumor? mi no entender)

Sometimes nos sometió al despiece de Waterloo
(expatriación ¡ya!)

Por último lo único destacable de la gala, el momento Alazna. Criticadas por el jurado por boca de Boris, por ser una copia de Azucar Moreno. En vez de aceptar como todos su eliminación, pues decidieron hacer lo típico de estas preselecciones: culpar a TVE de su actuación; si les hubieran dejado más tiempo para quejarse hubieran culpado a Zapatero, a Rihanna por llevar la misma ropa en un videoclip y a Leticia Sabater por haberlas mirado mal.

"One, two, three, pa'casa"

En su twitter oficial dieron su opinión sin tapujos estropajos esto pa'ajos:


Y Boris todavía no se pronuncia del todo:


Para terminar un tweet que aclara que lo que dijo la semana pasada Gio no era más que una broma, el asunto pomada.


Visto lo visto, entre los 3 candidatos que no me importaría que fueran los representantes están: Auryn, Esmeralda Grao y Gio. Hay que valorar el esfuerzo y las ganas que muestran estos tres candidatos, más allá de lo bien o mal que nos puedan caer. También creo que entre uno de ellos estará elegido salvo que se pueda presentar algún cantante más popular y con más tirón que ellos.

2 comentarios:

  1. Yos, buenísimo lo de 'Un, dos, tres pa'casa', jajajajaja!La verdad es que Alazán no pintaba nada en Destino Eurovisión.

    ResponderEliminar
  2. Se les juntó todo, entre que no pintaban nada y que lo hicieron fatal... nos vino bien a todos ese momento de mosqueo, al fin un poco de vidilla a la soporífera gala 2.

    En la 3 todo será muy diferente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails