24/2/11

5 disfraces originales para carnaval

El concepto de resumen lo DOMINO

Cunde el panrico entre la población que quiere encontrar un disfraz de carnaval bueno, bonico y original, para hacérselo ellos mismos o darle un toque personal que lo hará diferente del resto de disfraces mundanos de los plebeyos -¿Ple, ve Yos?- (sí, Yos ve muy bien). En mi caso "voy corriendo de aquí para allá, ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas, no seas que cometas una barbaridad". Si para algo me sirve mi etapa en la Universidad es para saber que hay que compartir el conocimiento, lo cual quiere decir que os voy a dar unas 5 opciones baratas y muy originales para que saques la estrella frustrada que llevas dentro y arrases por una vez en tu vida ante el resto de la sociedad. Elegir uno de estos disfraces te condiciona como mínimo a salir etiquetado en una foto de Tuenti y, si tienes suerte, una nueva petición de amistad.

¡Disfrázate de cebo para pederastas!
El traje es muy sencillo de hacer. Necesitas ropa ancha que disimule tus curvas de persona mayor de edad, un mp3 con la discografía completa de Justin Bieber y soltar frases como "acepto a cualquiera en mi red social", "subo fotos haciendo gestos delante del espejo y etiqueto a to'Dios", etc. Lo principal del disfraz es ponerle espíritu.

¡Disfrázate de Jimmy Jump!
Ropa del mercado y un gorro rojo y negro. Ahora lo único que te falta es colocarte delante de todo objetivo que vaya a realizar una fotografía, ya sea de un amigo o un desconocido. Acompáñate de un movimiento de brazos y cara de que te piensas importante. Recomiendo que lo viváis como los que saludan a cámara desde detrás del reportero de televisión, como si fuera vuestro último minuto de vida y os estuvieran robando el alma.

¡Disfrázate de Harry Porter!
Es lo que viene a ser un mestizaje entre Harry Potter y Carmen Porter. La ropa de Hogwarts del primero con la dentadura de la segunda. Una mezcla misteriosa y mágica. La creación de una raza que de existir nos salvaría del fin del mundo en 2012, de la piratería, de la pobreza y de mis tweets.

¡Disfrázate de #SufrocomoGeno!
Sufrir, sufrir y sufrir. Cara de sufrimiento como si quisierais protagonizar la segunda parte de 'La pasión de Cristo' y os fuera la vida en ello. Como si os obligaran a convivir durante un día con Fresita. Como si tuvierais que organizar en vuestra casa la próxima fiesta de Berlusconi con tus jóvenes y solteronas primas. O como si tuvierais que volver a programar la TDT.

¡Disfrázate de Andy se va a la Universidad!
"Andy se va a la Universidad..." y tienes que hacer algo con un montón de juguetes que no paran de coger polvo. Paseate por la calle con una caja y que ponga en un lateral "pa' la juguetería". Si alguien te pregunta por qué tenías una pastorcilla hazte el loco, lo que nos haría convertirnos en Jimmy Jump y así entrar en un bucle infinito hasta llegar a sufrir como Geno y/o quemarnos por dentro.

Ideas, sugerencias y demás propuestas en los comentarios, ple a se.

2 comentarios:

  1. sii me disfrazaré como geno a sufrir!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un disfraz muy acertado y actual.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails