16/1/11

¿Por qué ver 'Pequeñas Mentirosas'? o 'Pretty Little Liars' si eres cool

No hace ni un año que estamos idolatrando de sobremanera al cuarteto de moda en el mundo paranoias cuando MTV España decide poner a disposición de toda la gente cool, y demás populacho, la serie 'Pretty little liars' o 'Pequeñas mentirosas' (para los suspensos en inglés).

Me costó ver la primera temporada entera para decidirme por mi chica favorita, en cada capítulo me conquistaba una, luego en el siguiente pensaba que no llegaba al puterío fino que tanto me gusta y me cambiaba de bando.

No os voy a contar la sinopsis de la serie puesto que ya lo hice anteriormente con mi afán no lucrativo. Hoy os voy a decir la razón por la que tenéis que dejar vuestros estudios durante 40 minutos para ver 'Pequeñas mentirosas'. 10 razones para verlas en acción los martes por la noche en MTV España.

¿Por qué ver la serie de ABC family?
  • Siempre has envididado a aquella chica que se compraba la ropa de temporada antes de estar en rebajas y has idolatrado el poder verla algún día pasar un apuro económico. Te hincharás a verlo en la serie.
  • Las amigas lesbianas con crisis de identidad molan, y si eso se puede turnar con tonteos con el sexo masculino, mucho mejor (+1000).
  • Te ha gustado 'Embrujadas' y anhelas ver cómo ha pasado el tiempo en alguna de sus protagonistas (más que nada para comprobar si han osado a hacerse algún retoque en quirófano). Casualidades de la vida, una de ellas hace de madre de la prota y tiene trama y todo.
  • Algún profesor te ha mirado demasiado cuando entrabas contoneándote a clase porque venías de Educación Física y tenías muchas agujetas en la pierna izquierda. El puterío fino con un profesor es una de las tramas centrales.
  • Tu familia juega al golf, le has robado como mínimo un novio a tu hermana-mayor-ejemplar-favorita-de-tu-padre y continúas tirándote a varios a la vez. Te verás reflejada en la serie.
  • Eres un chico, no te gusta el fútbol pero si ver a chicas monas y a una chica de nombre Mona. Es tu serie, prepara los clinex.
  • Amas las fiestas de pijamas, de graduación, de fin de curso, de inicio de curso, de Halloween, de pre-selectividad, de post-selectividad. Por falta de fiestas no será en 'Pequeñas mentirosas'.
  • Nunca te has fiado del todo de la ciega de tu pueblo. Ni de Martirio
  • Recibes mensajes privados en el Tuenti de un tal 'A', el típico cansino que quiere ver todas tus fotos. Algo por el estilo les pasa a las 4 protagonistas.
  • Siempre te ha gustado hablar, al menos una vez en la vida, con el/la friki de clase (aún siendo tú). Al de la serie lo amarás locamente y le harás un altar en tu cuarto junto al de Justin Bieber.

11 comentarios:

  1. Me has convencido!
    Dave

    ResponderEliminar
  2. Me siento hiper identificada con la última.
    Y con lo del golf. ah no, no, con esa no.

    ResponderEliminar
  3. Dave es difícil no rendirse a los pies de estas cuatro criaturitas de Dios.

    Therwis, yo también dejé de practicar golf porque no podía entre la equitación y esgrima. Me quitaba mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros nos la perdimos, no se puede estrenar tantas cosas el mismo día. Entre El Barco, Alien VS Predator 2, Ocean's Thirteen y Pretty Little Liars, uno de nosotros (yo) se decantó por la serie, mientras que el otro se comió entera la peli de laSexta. Yo ya no podría ni verla, no cojo MTV por el momento, vivo incivilizado, jejeje. Pero bueno, creo que Yos también me ha convencido, así que la veré.

    ResponderEliminar
  5. El estreno de ayer día 17 tuvo una audiencia del 0,3% y 69.000 espectadores. La media del día de la cadena es 0,4% y del mes también 0,4%.

    ResponderEliminar
  6. El segundo capítulo, emitido en martes a las 21.30h y siendo TT en Twitter, tuvo un 0,3% y 64.000 espectadores. La media del día de la cadena fue de un 0,5%.

    ResponderEliminar
  7. Yo soii una d esas chicas con "doble identidad" el juero ahora chico ahora chica meee encantaa esa es una de las razones! y por que todo esto lo envuelve un halo de misterio!! x eso y mucho mas... pretty little liars!

    ResponderEliminar
  8. El tercer capítulo emitido ayer tuvo 64.000 espectadores y 0,3%. Lo mismo que el martes pasado.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/3/11 16:52

    me encanta esta serieeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/7/12 7:27

    Me pregunto si la gente entiende que el creador de esta pagina dijo todo con ironia...no exactamente alabandola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está equivocado. Idolatro la serie hasta niveles que no te puedes ni imagina.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails