5/1/11

Mis pósters descatalogados por el paso del tiempo 3

Ha comenzado el año y mi paranoia cada vez va en aumento, supongo que por síntomas de la edad, que dos décadas son muchas décadas, 2 exactamente. Se me va tanto la pinza que en la 'Danza Kuduro' doy la vuelta entera, casi ná. Mientras intentáis asimilar esta reflexión que he lanzado a inicios de 2011, nada peor que mostraros nuevos pósters desfasados por el paso del tiempo. Uno es muy del año la pera y el otro es tan de 2010 que da hasta pereza.

El primero de todo nos llegó vía correo, y para recibir el correo ya sabéis que me visto a lo Isabel Gemio (ver mi más de metro ochenta disfrazado de la Gemio es absolutamente único) e invito a cualquier transeunte a que me haga entrega del sobre mientras yo bajo unas escaleras y él llega en patinete. Intento alegrarme la vida metiendo show, entendedme. Cogí la carta y dije: "Acho, si es Magik con un par de fotos de pósters. Qué detalle, esta vez no ha metido ántrax en el sobre".

Las dos Torres

Cuidando milimétricamente las proporciones (todo lo contrario que hizo la Naturaleza con Falete) y dándole un uso decorativo al margen marginal de todo armario que termina rodeado por paredes, nos encontramos a un jugador de fútbol alegrándole la vida a Magik. Bajo el título de 'Las 2 Torres' vemos eso, dos torres: el jugador y la de cedeses. Pero si tengo que decantarme por algo, es sin duda por el Pato Donald que hay en las cortinas.

Me quito ya el disfraz de la Gemio y os enseño otro póster, con el que convivo diariamente en la actualidad. La actualidad es un barrio muy bonito, bautizaré así a mi ciudad del Tuenti.

El polo ya era no-chulo antes de que quedara desfasado

El prota de 'El Internado'. No tengo nada más que aladdin (es un juego de palabras, en vez de "añadir" escribo "aladdin").

4 comentarios:

  1. Jo, Yos, eres tan latinlover que hasta Marcos liga contigo porque, vamos, ese careto es de ligoteo :P

    Y mis cortinas son lo más: no sólo tienen a Donald en plan veraniego, también a Pluto, a los sobrinos del primero, Micky, Minnie... Es un festival Disney veraniego para hacer juego con mis sábanas de Aladdin, xDD. Qué paranoica es mi habitación, xDDD.

    ResponderEliminar
  2. El polo no era nada chulo pero es que esa "sonrisa" en plan "acabo de ir al dentista/me han hecho un empaste/me ha quedado bien?" es horrorosa!!!

    Yo tengo por ahí un poster de Iker Casillas que debería ir desterrando, pero es TAN mono!!! :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Magik, AMO tu habitación. Y gracias por las fotos!! que no te he dicho nada :(

    Ruth, pues siempre debe de estar viniendo del dentista porque es rara la foto en la que no salga así. Gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/1/11 12:49

    A lo mejor su padre es odontólogo, vete a saber xD!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails