29/1/11

Los 9 mejores momentos de 'Destino Eurovisión' | Gala 1

AnneVisión
(tu nueva óptica)

Comenzó la preselección para elegir al candidato ideal en Eurovisión de la mejor manera posible. Una gala rápida en su comienzo hasta que decidieron llevar a cantar a Soraya, Pitingo y Albert Jamón Hammond. Con alguna que otra injusticia en los seleccionados para la semifinal (David Sancho, Lucía Pérez, Auryn, Gio y Da Igual) y con muchos momentos paranoicos entre los que destacamos 9.

Volvimos a ver a aquel bailarín que ayudó a Soraya a ir a Oslo y a una de las bailarinas de Rodolfo Chikilicuatre.

1) Pancartas del futuro

Pancarta 2.0

Si alguna vez tenéis que ir a apoyarme a algún evento os pido de rodillas que no hagáis las típicas pancartas de metro y medio en tela, ni en cartulinas con coranzocitos de purpurina y mi nombre en mayúsculas plateadas. Lo mejor es como hizo esta seguidora de 'Da Igual', escribir el nombre con un boli bic en un folio y doblarlo hasta el infinito para luego mostrarlo a cámara en un intento de que se pueda leer lo escrito allí. Fan de ella desde ya.


2) Boris, a su bola

"Masmolo, sí"

En algunos momentos en 'Destino Eurovisión' no sabes muy bien si estás viendo eso o una gala de 'Supermodelo'. Boris es esa persona del jurado que comenta como va vestida la gente y también que el color de esta temporada es el verde y el rosa, por eso él iba de negro y blanco. Todo muy lógico.


3) Auryn o La Alhaja (según Wikipedia)

Arodillados pidiendo votos

El grupo Auryn de la Torre o Eurojunior 2 / Eurojunior Again / Eurojunior Plus, cuenta con Blas Cantó, el chico de Eurojunior y tres cantantes más a los que llamaremos "el chalecos", "el gorros" y "el boinas" por desconocer su nombre. Fueron de los que mejor cantaron y más incomprensible fue su momento "arrodillamiento" sin venir a cuento. No digáis que son los D'Nash 2 porque estos valen mucho más aunque también guiñen el ojo a cámara.


4) Marta de 'Pekín Express 2010'

No, no es Marta

No pasó de fase, pero nos recordó a aquella joven merecedora de ganar 'Pekín Express' cuando aún era presentado por la gran Raquel Sánchez Silva.


5) Baltanás y el baile

Un gestito muy D'Nash

Baltanás ya debe de saber que el baile no es lo suyo, por eso no se ha presentado a 'Fama' (con una Tania Llasera que parece que se han propuesto que en cada programa vaya peor vestida) y sí lo ha hecho a todas la preselecciones habidas y por haber para ir al festival. Pensaba que sería eliminado de los primeros, porque el bailecito le restaba muchos puntos, fue muy coreografía de fin de curso. Nos gusta, pero ya está en su casa.


6) Ogio a Gio
Destrozó en directo 'Satellite'

El cargante de la gala le tocó ser a él. El idolatrado por el jurado de manera incomprensible también le tocó ser a él. Gio lo vive y por eso llama la atención, aparte de por ir con un estilo muy personal y hacernos recordar aquel destrozo histórico que hizo Gera (concursante de 'Factor X') de una canción de Conchita. Violó en directo la canción de Lena y le escupió en la cara al compositor, se rumorea que si dices "Gio Satellite" tres veces delante del espejo el Wi-Fi deja de funcionar. Y el microondas. Y se te recarga el móvil.



7) De OT al intento eurovisivo

Estuvo en OT aunque no te suene

Ha creado escuela el tunear los micrófonos de mano desde que lo hiciera Emma García. Se le notó nerviosa pero cantó uno de los temazos de la noche. También está ya en su casa.


8) ¡María! un pasito pa'lante

Y ahora una de 'Factor X'

Hubiera puesto tu mano en el fuego diciendo que ella iba a pasar de fase y por goleada. Cantó otro de los temazos y sin duda fue la mejor. Que el público no la votara puede ser perdonable, pero que no lo hiciera el jurado... rarito, rarito.


9) Anne Grande

Idolatramos al chico de detrás con gafas

Fue el protagonista absoluto de la noche, estuvo en pantalla mucho más tiempo que la propia presentadora o logotipo de la cadena. Amamos a la banda que es capaz de tocar un playback con instrumentos sin cables e incluso cuando la canción carece de esos instrumentos.

Y haciendo honor a Boris, el vestido de Anne nos recuerda al que llevó nuestra infanta favorita, la Elena, en una boda con motivos toreros. ¡Grande!.


Imágenes sacadas de RTVE.

8 comentarios:

  1. Gio demuestra su saber ganar y dice por Twitter: "Solo dire una cosa... Al q le pique... POMADA! =D"

    Rezo por ver sus tweets cuando no sea el elegido o cosa por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me hago fan de "el chalecos", "el gorros", y "el boinas" xddd

    Y por supuesto, de la grandísima pancarta en un folio escria a bolibic xddd

    ResponderEliminar
  3. Como hemos publicado, "majestuosa" la gala, sin embargo creemos que, sin ninguna duda y, tal como dice Yos en el artículo, María "ganó por goleada" aunque luego no la seleccionaran. Por cierto, ya está bien de este sistema de votaciones en el que sólo votan las hormonas de las adolescentes y los familiares de los candidatos. Es lógico que Auryn pasasen, son, en principio, seis familias a votar y luego las adolescentes histéricas. LAMENTABLE!

    ResponderEliminar
  4. Gio como gran artista que es (¬¬) dice ahora en su twitter: "Aclaro que lo de "La Pomada" es una coña q tengo yo con mis amigos! Q no hay q tomarse todo a la tremendaaa =) Un besoteeeee"

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los comentarios de Gio han sido bastante desafortunados. Creemos que Gio tiene un elevado nivel bocal, sin embargo sus formas no son las correctas para presentarse a un Festival. A veces es mejor ser un poco más humildes, y éste es el caso.

    ResponderEliminar
  6. Chicos, pues a mi Gio me gustó.
    Friki con pluma que medio canta bien.
    A falta de Erica Magdaleno buenas son tortas!!
    XD

    ResponderEliminar
  7. Dave, disfruta de Gio lo que le queda porque con un poco de suerte solo canta una vez mas en las galas xD

    Diferente era, pero cargante y con ansias de protagonismo, también. Cantar no canta mal aunque con Satellite hizo un destrozo del tema. La canción era la más fácil de cantar de toda la noche.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/3/11 20:40

    gio destrozo satellite!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails