19/1/11

La vuelta de Carlos Lozano, Nina, Geno y OT

Ajajá... algo extraño, siniestro, oscuro está aconteciendo la población a nivel mundial pero más bien centrados en España. El añadir un nuevo signo zodiacal a la típica página de relleno de una revista ha podido ser para equilibrar la balanza entre el Bien y el Mal. El "Humo Negro" y "Los Otros". La unión de Noemí Galera y Eva Perales. De Mario Gómez (ahora Jefferson) y Eva Perales again.

Do Re Mi Edo

Demasiadas coincidencias como para ser casualidad. La vuelta a televisón de Carlos Lozano que continúa descendiendo como profesional a la velocidad de las escaleras de El Corte Inglés ('El precio justo' -> 'Operación triunfo' -> 'Eurojunior' -> Anuncios de alarmas -> 'Rico al instante' -> y mandador compulsivo de sms a todo ser con móvil). Circula por la red que él fue el primero en introducir los números en el ordenador de 'Perdidos' vía mensaje de texto.

La vuelta a la televisión de Nina. La vuelta a la Vida de Geno, de esto último no me quiero quitar mérito puesto que ya sabéis que desde este verano aquí la tenemos muy presente. A ella y a su boca.

La vuelta de 'Operación triunfo', tan necesaria para el panorama musical y televisivo como una patada en los coj*nes. Cantera de futuros aspirantes a cantar en playback en el programa de la Campos, de eternos aspirantes a ir a Eurovisión y con un poco de suerte, protagonizar una portada de revista con poca ropa.

'A golpes de amor' fue su último NO éxito

Los astros han jugado con nosotros, hemos aceptado sin querer un trueque un tanto extraño: Lozano, Nina, Geno y OT por Ángel Martín. Dice que se va a su huerto, creo que me iré con él como jornalero.

Envía Expulsar Lozano al 5557
¡Geno te amamos noicamente!

4 comentarios:

  1. Yo iba a comentar algo, pero ha habido un momento en que he tenido la foto GenOT y de la Willow que no es la de Buffy, la otra, y... No sé, ha sido demasiado para mi cerebro.

    Sólo diré: pobre Michael Jackson, todos sabemos que GenOT se le comerá la canción >_<

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, la dos imágenes quedan a la misma altura jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí Geno me da un poco de pena, estar 10 años intentando hacer algo sin conseguirlo tiene que ser muy frustrante. También me da pena que tenga que volver a OT para hacer lo que a ella le gusta, en fin que no está el horno para bollos...Si tuviera mala voz pues me callaría, pero me gusta su voz, es mejor que la de alguno que anda por ahí, y perdónenme sus fans, como Alejandro Sanz, tenía que decirlo

    ResponderEliminar
  4. Hay tanta gente que intentan hacer cosas y no lo consiguen, no todo está en su mano. Geno ya tuvo su "éxito" cuando estuvo en 'Fórmula Abierta' y como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'. Musicalmente no aporta nada nuevo, no digo que cante mal, pero lo único que me gusta de ella es como lo vive en el videoclip de 'A golpes de amor' junto a Raúl.

    Y pese a todo, queremos noicamente que esté en la final.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails