23/1/11

¿Dónde hay más marcas?

Cómo si de unos dependientes (y depulseras) eternos de cualquier chino se tratara, estamos rodeados de marcas (marcas falsas en este caso). Hoy, en una nueva etapa de nuestro '¿Quién quiere ser millonario?', estrenamos diseño y reducimos el número de respuestas a tres para que sea más fácil elegir la opción correcta.


 A: Hay gente que afirma sin ningún temor que han confudido dicho videoclip con el anuncio de un supermercado. Otros dicen que de verse la etiqueta de la ropa de su protagonista, pensarían que están de compras en Bershka. ¿Qué hay de común en ese videoclip y la tienda de ropa ,aparte del tipo de música? En una hay gente doblando y en la otra aparece gente doblada.

B: Hay gente que afirma sin ningún temor que esta opción comienza de la misma manera que la anterior y de que en la cara de Jordi González se grabaron las tomas falsas de la llegada a la Luna. Era el mejor lugar en la Tierra donde se recreaba la superficie lunar.

C: En la espalda, que no espada, de un sadomasoquista. Es de presuponer que tiene más marcas que gente en el comedor de Harry Potter (humor teen 100%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails