9/12/10

¿Las ganadoras de 'Pekín Express 2010' son Sandra y Belinda?

Sandra y Belinda, supuestas ganadoras de 'Pekín Express 3'

A comienzos del mes de octubre dábamos con una supuesta pista en Facebook que nos iba a llevar a los ganadores de la tercera edición de 'Pekín Express'. La pista fue dada por el concursante Hilario (y no por Luján Argüelles como se podía esperar)y era una especie de adivinanza en la que teníamos que descubrir quién era la "churry" de Fernando. Hasta el día 10 nadie dejó un comentario en el post resolviendo la duda, la "churry" era ni más ni menos que Belinda.

¿Es Belinda la ganadora del reality show?, bueno y su hermana también.

Era muy Miguel temprano todavía para saber si se estaba en lo cierto o no, pero poco a poco el tiempo nos fue dando la razón, aunque hubo un momento en el que parecía que todo se venía al traste: las hermanas vascas llegaban últimas en una etapa y eran eliminadas. Pese a todo, un nuevo cambio en las normas del reality les volvió a dar la oportunidad de seguir como concursantes, una suerte que no gustó del todo a los seguidores del programa y mucho menos a los detractores de las hermanas. Que son unos tractores muy grandes y amarillos.

La nueva regla se publicó en un periódico para evitar la acusación de favoritismo o tongo

Rememorando aquella primera edición en la que daban por supuestos a unos ganadores por haber colocado en el balcón de su casa (aparte del típico Papa Noel) un cartel que decía algo como "aquí vive el ganador de 'PekínExpress'", nos escribían un comentario diciendo: "las ganadoras de pekin expres 2010 son sandra y belinda. belinda es vecina de mis primas,no puedo decir como se han enterado pero es asi.siento si a alguien le fastidia saberlo,pero yo ya no podia mas con el secretismo,un beso".

Quedan tan solo un par de programas para saber si estábamos en lo cierto o no. Si acertamos, puede que sea de pura casualidad o que realmente a Hilario se le haya ido la lengua de más y lo publicara en su facebook antes de ser tan popular (1 de junio de 2010). Y si por el contrario nos hemos equivocado, razón de más para amar este programa en el que no se sabe lo que pasará hasta el último momento. Me espero cualquier cosa mariposa. Y Mari posó.

7 comentarios:

  1. No se quÉ me jode más... si que ganen el travelo aberchale y la belinda que tiene más dientes que un tiburón... o q se liase con Hilario, q parecía colgao por Martita la ratita y q encima es asturiano como yo... y los asturianos y los murcianos... desde hoy...PRIMOS HERMANOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Anapink-kintana todavía no han ganado de forma oficial, vamos a ver si ganan o no y luego ya pues se les critica en condiciones xD

    Esta edición como no la he seguido mucho tampoco se muy bien si quiero que ganen ellas o no, juego desde luego que han dado. Pero prefiero que gane Marta, de quien estoy enamorado desde el primer día.

    Las tres parejas que quedan tienen bastante actividad en sus Facebook, habrá que ver como comentan la final.

    ResponderEliminar
  3. seria injusto q ganaran las hermanas,puesto q si han llegado a la final a sido por la suerte de la publicacion en el periodico.son malas y envidiosas.mis favoritos eran los azafatos,pero ya q no estan,q ganen el padre y su hija q se lo han currado mas.viva pekin express!

    ResponderEliminar
  4. Hilario y Belinda se han liado? :-O

    ResponderEliminar
  5. MArta e hiolario amigos o algo mas???????, si yo lo se: Marta acosada por el pavo y el otro haciendo un montaje, todo para que no se viese claro quien era su churri, y direis como si por aquel entonces no se sabia, pues o bien lo hizo el programa para despistar o simplemente el hilarito se arrima al arbol que mas calienta y cuando gano la hermanissima arrimo cebolleta.

    http://www.cuatro.com/pekin-express/videos/marta-hilario-amigos-algo/20101029ctoultpro_49/#

    ResponderEliminar
  6. Corrijo, la churri del Fernando, que asi si se explica todo. Dios los cria y ellos se juntan jajajajajajajajajaja. El hilario aposto por la pareja equivocada.

    ResponderEliminar
  7. Al final acertamos!! Definitivamente me voy a meter a la videncia como medio para ganarme la vida.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails