18/12/10

Fanny Sánchez, la tronista de 'MYHYV' que estuvo en 'Ven a cenar conmigo'

Tuvo la mínima puntuación de la semana

Otra concursante, de nuestro adorado 'Ven a cenar conmigo', vuelve a salir en televisión. Lo tenemos ya como un entretenimiento el intentar reconocer a algún exconcursante del programa de las cenas. Le ha tocado el turno de Fanny Sánchez, vendida por el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' como una tronista diferente al resto y que no le gusta la noche, como si gustarle la noche a alguien fuera en su contra o algo.

Lo que no comentaron es que antes demostró sus escasas cualidades culinarias en el concurso de Antena 3, consiguiendo ella la menor puntuación de todas con un 3,5 puntos de media a pesar de no saber cocinar (como ella reconoció) y de puntuar muy por debajo que sus compañeros, cosa que le echaron en cara en la última cena como veremos en el vídeo más adelante.

Fanny junto a la ganadora, Amparo Trives

La vimos participar con 25 años en la semana del 17 al 21 de noviembre, siendo la anfitriona el jueves 20. Los de 'Ven a cenar conmigo' la describieron de la siguiente manera:
"Fanny Sánchez tiene 25 años, es teleoperadora y soltera. La cocina y ella no se llevan nada bien, pero poco a poco hace alguna que otra cosa. Eso sí, que no le pidan hacer un huevo frito porque la única vez que lo ha hecho acabó prendiendo fuego a su cocina. Es muy especial a la hora de comer, no le gusta el pescado con espinas ni la carne con huesos y hace muy poco probó las gambas por primera vez porque se las peló alguien.

Es muy extrovertida, divertida, guerrera,
con una fuerte personalidad, muy sincera, demasiado impulsiva, no conoce la vergüenza y enseguida hace amigos. Fanny se lleva muy bien con los chicos, pero con las chicas no suele tener buen feeling. Esta joven valenciana se ha recorrido toda España, gran parte de Europa, algún país sudamericano y a finales de este mes se marcha a Las Vegas."

No le quita mérito el haber estado antes como cocinera en televisión, y más teniendo en cuenta que antiguos protagonistas de 'MYHYV' ya habían pasado por él como puede ser Manuel, Josep Pastor o Germán. Lo que a lo mejor choca un poco es que la intenten mostrar como diferente cuando en realidad no es la primera vez que se pone delante de una cámara de televisión. Querrá buscar el amor, sí, pero también salir en pantalla y ganar un dinero extra.

Os dejo con unos tres vídeos muy interesantes que nos sirven para recordar a la gran magnífica voz en off de 'Ven a cenar conmigo' y ver como se comportaba Fanny, la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en una faceta muy distinta a la actual.


Momento de ver las puntuaciones finales



Reconociendo que no sabe nada de cocina



Liándola parda mientras intenta cocinar

1 comentario:

  1. Esta chica de dond ha salido?
    Es amiga de Ferran Adria no?
    Pero un empujoncito tiene....que la chica es muy salaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails