26/12/10

Bollycao y la tristeza

La imagen habla por ella misma.

Por ella misma habla la imagen.

"¿Listo para merendar?, tu padre"

Parece que me dijo cuando vi aquel tierno bollycao tumbado sobre sus compañeros de paquete. Aquel bollycao con forma de mando de Wii versión interracial no estaba dispuesto a que mi tarde transcurriera con toda normalidad, no, él tenía un plan maléfico que llevar a cabo. Seguramente ayudado por don zumo de melocotón y sus secuaces RedBull.

El tiempo se paralizó cuando me coloqué enfrente de él. Algo raro había. ¿Qué hacía fuera del paquete?.

Sudor frio por la espalda.

La imagen de la tristeza

La tristeza tiene una nueva imagen en mi reducido cerebro junto a la sensación que me produce el ver mi ciudad del Towner tras una semana sin jugar. Efectivamente, ese bollycao venía sin un 'Toi'. Por contra, los otros tres si que venían con su correspondiente pegatina de coleccionista y encima ¡no las tengo repes!.

No os deseo que paséis por esto. Te toca. Como las Mama Chicho.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja ayer tarde me pasó lo mismo Yos jajajajaja qué gracia me ha hecho leer esta entrada jajajajaja

    ¡Feliz Navidad colega! Y próspero año nuevo.

    Álvaro Rojas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails