24/12/10

Así son unas Navidades paranoicas


Queridos Reyes Magos y Sinterklaas, este año me he portado-re-mi muy pero que requetemuybien, es cierto que no he podido actualizar el blog todo lo que me gustaría, pero como lo hago como un entretenimiento y no una obligación pues... os jodéis. Entiendo que no podáis decirme por qué continúa Terelu Campos trabajando en televisión a cambio de un salario, pero sería un detalle que me explicarais que mierd* pasó con la pastorcilla en 'Toy Story 3'.

Con la cosa de que estamos en crisis, este año no voy a extender una alfombra roja a mi paso desde la limusina que me dejará en la puerta de casa mientras cae nieve artificial, ni tendré a dos jóvenes semidesnudas tocando el arpa. Me basta con asomarme al balcón y que la gente me aplauda, aunque en ocasiones me llega a cansar esta situación.

En las cenas navideñas me entra melancolía, no porque pongan el disco de Camilo Sesto ni por echar en falta a algún familiar (que total, es como una familia de Sims, que se muere uno y en seguida te estás casando con alguno de la familia Lápida para conseguir dinero) sino porque me recuerda a 'Ven a cenar conmigo'. Joer, si hasta me empeño en hacer una votación al final de todo.

Pues eso, feliz NaviNoicas y cosicas por el estilo. Yos os ampara y os favorece.
(¡anda, "navi" como en 'Avatar'!)

3 comentarios:

  1. No sé como puedes ser tan grande. Este año de regalo de Reyes quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
  2. eso de SinterKlass lo escuché por primera vez este año (yo voy con retraso, ¿vale? xd) porque un amigo que está de erasmus vive con un belga, y nuestra casa de WTF? mientras nos contaba que el tipo venía de España...! O.O

    feliz naviwaf? naviladrido? Wafdades?

    ResponderEliminar
  3. Oh Therwis!! pues pideseló a Baltasar que es el que va regalando cosas defectuosas por aquello de que es el último en elegir regalo.

    Wafwaf es que Sinterklaas mola mucho y encima de todo es español y nosotros sin saberlo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails