29/12/10

2010 en imágenes (las otras)

Ha sido complicado resumir el año 2010 del blog en tan solo 7 imágenes, las que más nos han emparanoiado, disgustado, enamorado, intrigado, mantecado, etc. Unos doce meses muy intensos que terminan con la esperanza de que en 2011 podamos volver la vista atrás como hace Leticia Sabater con su ojo como hacemos a continuación:

"Qué bonito es recordar", decía cuando me compraron mi primera memory card para PlayStation.

John Cobra junto a la SuperNanny Igartiburu
 
La gala para la elección de Daniel Diges como representante de España en Eurovisión fue de lo más movidita, con grandes momentos paranoicos para el recuerdo, y que sin duda son una parte importante de este blog y de todo el 2010. Parecía que nada podía superar a John Cobra, hasta que llegó el mes de mayo y durante la actuación del 'Algo pequeñito' saltaba "el tonto del gorro rojo" llamado Jimmy Jump.

Mel y Sor se vuelven a enfrentar

También relacionado con el tema eurovisivo tuvimos la oportunidad de seguir el segundo encuentro entre Mel y Sor tras la demoledora victoria de Sor sobre Mel en la preselección. Ambas se lanzaron pullas y nos regalaron momentos muy gratos de recordar para siempre. O al menos hasta que termine este post. No hubo mejor manera de comenzar el año. Bueno, sí que lo hubo, pero como somos unos desgraciaos...

El D'nash y su meteórica carrera musical

Otro también que nos arañó el corazón cuando comprobamos aturdidos que había bajado un escalón en su carrera musical, en aquella carrera que le había hecho llenar el Palacio de Deportes de Madrid en 2008... ¡Ah no! que fue cancelado por la nula ventas de entradas, la cuestión es intentarlo. El menos delgado del grupo hacía de corista en el primer (¿o era el segundo?) programa que presentaba Pilar Rubio en Telecinco.

GenOT

Geno de OT, la primera expulsada de OT y la única que se equivocó en la coreografía del 'Europe's living a celebration' puso de moda un nuevo gesto para salir en un videoclip, que pronto le copiaron grandes como Alesha Dixon, Beyoncé o Rebeca. Un intento de canción veraniega junto a Raúl que se quedó en eso, en intento. A pesar de eso, nosotros amamos su actuación.

La cosa extraña del tejado del vecino

En 2009 fue una bolsa azul y en 2010 una pieza de moto, según las últimas investigaciones. Estuvimos durante un tiempo indagando sobre aquella curiosa forma que descansaba sobre el tejado de mi vecino. A día de hoy todavía continúa allí y seguimos sin tener muy claro lo que puede ser.

Julio deja 'FoQ'

Al ritmo que 'Física o química' perdía seguidores, los actores iban abandonando la serie. Cabano con su colgante mágico, Julio con sus lágrimas chorreantes y el hostiazo a LaPerraca. Oh, ese Gran Hostiazo. Memorables momentos juveniles que podemos acompañar con el photoshop a la tripa de Julio.

"Torero, torero, olé"

La Infanta Elena subió 1.000 puntos de carisma cual Sims y nos ganó con ese original diseño que debería de ser de obligatorio uso. Que todas las niñas hagan la Comunión con él puesto. Y los niños de toro. Y que suene la música de 'Matador'. Y que Chayanne oficie la celebración. Y que todo lo recaudado en el cestillo pase a mis manos.

Si te ha gustado esta recopilación, aparte de tener un gusto extraño y difícil de proclamar públicamente, también puedes repasar las grandes imágenes que tuvieron ocasión de ver tus ojos durante el 2008 y 2009. Nos vemos el año que viene, es decir: eme eme equis palito.

5 comentarios:

  1. Yo hubiese puesto la imagen de los cuernos de cabra enganchada con una cuerda a un contenedor de agua o lo que fuese eso, xdd

    esa imagen si que era graciosa, por dioh xddd

    ResponderEliminar
  2. Oinss, te has dejado el Ala Merla, ¡no me lo puedo creer!

    La perraca también nos ha dejado en FoQ, es muy triste T0T xDD

    ResponderEliminar
  3. Me duele en el alma haber dejado grandes momentos sin poner en el post, pero es que me ha sido muy difícil, creedme!!

    Feliz añito a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el recopilatorio de momentos, la verdad es que Física o Química se está quedando un poco pelada, ya casi no queda nadie de los que había al principio, a no ser Olimpia y ... espera ... Olimpia!!

    ResponderEliminar
  5. Telesmash, FoQ se está quemando por dentro.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails