11/11/10

Si Claudia de 'Hispania' viviera en la actualidad

Planificando la planificación de un plan

Viriato continúa en su empeño de derrotar a Roma mientras se descarga del emule la canción del Mundial de Shakira. Ha descubierto un mensaje oculto en su estribillo y no dudará en utilizarlo a su favor. Mientras tanto, en ese mismo momento, Claudia continúa esperando otro descuido de su esclava salida de un internado, la misma esclava que un día tuvo que compartir trama con la leche de cabra y que será recordada por enseñar su pezón en el primer capítulo.

Momento musical hispano

Llegó hasta Claudia el tema, le gustó, se puso de nombre artístico Dómina y decidió lanzar un CD como cualquier recién salido de OT. Se dice que está planeando un Flashmob con todo el ejercito de su marido y realizar una gira por todo el Continente europeo.

También disponible en vuestra imaginación y Spotify

5 comentarios:

  1. xDDD, me parto, jajaja. De todas maneras, esta mujer siempre es MUY grande y seguro que si se pone, se mueve mejor que Shakira, hombre, xD.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL me e partido enserio yos eres un crack

    ResponderEliminar
  3. Magik, a Dómina al menos se le entiene más que a Shakira. De aquí a Eurovisión hay un paso.

    Ponys, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja xdee
    muy buena yo beo hispania i me gusta mucho
    pero mi blog es mejor xdee ok bueno dww m i blog
    es de hispania i es mejor ke este bueno me piro
    kee mee tengo ke ir a tecno dww

    atentamente desde el insti

    Noelia

    ResponderEliminar
  5. Noelia, Dómina te agradece tu devoción por ella y su serie. Y también ratifica que cualquier blog, sea de lo que sea, es mil veces mejor que este.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails