6/11/10

Mis pósters descatalogados por el paso del tiempo (¡y de Therwis!)

En la segunda parte de 'Mis pósters descatalogados por el paso del tiempo' hablaremos del póster de un actor con el hemos vivido momentos de videncia absoluta como si nos tratáramos de la mismisima Aramís Fuster o el Pulpo Paul, y también se sube a la paranoia la vecina del blog, Therwis, quien ha encañonado su cámara de fotos ultramoderna y nos muestra la versión más arcaica del juego Fifa que se encuentra entre el de las chapas y la versión para videoconsola. Por último nos enseñará... bueno, eso será mejor que lo descubráis con la misma cara de asombro que puso Andreita al ver a su madre por tercera o cuarta vez tras su operación de cara.

En una estancia, de lo que yo llamo hogar y no a mucha distancia de la de Julio, tengo a un joven Maxi Iglesias cuando no podía ni imaginar ser todo un lider de mojabragas (como yo). Con sus brazos todavía flácidos por la nula visita a un gimnasio, las mangas remangadas para resultar más atractivo al público femenino odiador de esas antiestéticas camisetas de manga corta y póster central de la SuperPop. Todo un Latin Spanish Lover.

Ta ta tachán

Me he acercado, le he dado un beso en la frente mostrándole mi más sincera admiración y acto seguido lo he descolgado con sumo y resto cuidado. Tenía que ver por qué el póster estaba por esa cara y no por la otra, y lo que me he encontrado ha sido a un Zac Efron en la playa tostando sus tímidos pezones al sol, TODOS sabemos que mirar más de tres segundo a ese actor provoca la pérdida inmediata de la dignidad como cuando aplaudes y nadie te sigue. También me he molestado en girar el póster que os enseñé la primera vez, el de Julio Lágrimas Fáciles, y detrás estaba ni más ni menos que la Yoli con su flequillito recto y morena.

Ay Yoli, con lo que has sido y en lo que te han dejado.

Y ahora pasamos a la sección Therwis a quien agradezco locamente (sonando música de las Grecas de fondo) las fotografías que ha mandado. Si vosotros queréis ser alguien en la vida y poder decir abiertamente: "Yo molo, he salido en el blog de Yos", no tardéis en mandarme imágenes de vuestros pósters. Panda Sosos.

Sin ella saberlo me ha mandado dos de las cosas que más idolatro del mundo mundialítico:
 
1) Cromos de fútbol, listín telefónico, símbolo fálico y... ¡códigos de barras!

Amo los códigos de barras

Como si se tratara de la pared de cualquier psicópata que la empapela con fotos de sus víctimas, Therwis hace lo propio pero con jugadores de fútbol. Nos dice que tiene de la temporada 2003/2004 y 2008/2009, pero no especifica claramente la imagen pseudo porno que se encuentra en la parte inferior derecha, eso en un colegio religioso es expulsión inmediata. Era imposible de pasar por alto el guiño que realiza a 'Art Attack' ("¡Hola artemaniacos!") al colocar un escudo dentro de la silueta de una mancha de pintura muy artística toda ella. El listín telefónico es otra de las cosas que hace que el póster sea ya descatalogado y a la vez histórico porque ahora con lo móviles e internet ya no es necesaria su existencia.

2) Zonas con riesgo de terremotos

idnuM apaM

Y qué decir de un mapa destinado a atemorizar cada uno de nuestros días pensando que en cualquier instante puede haber un terremoto justo en la zona en la que vivimos, es como si tuviéramos un contador actualizado al segundo de la gente que se está quedando en el paro. Un poster únicamente apto para valientes, para gente como Therwis que se atreve a sacar a luz las cosas que le rodean y decir "colleto fava" sin ningún temor.

Para hacer un donativo con forma de póster: paranoiasyos@gmail.com

6 comentarios:

  1. yo es que no tengo posters descatalogados xd (de hecho, nunca he sido de tener posters xd así que los que tengo son muy recientes xd)

    tengo que decir que me ha encantado la pared modelo "asesino en serie" pero con futbolistas xddd y, lo de los terremotos, cuando yo me enteré de pequeña que Almería estaba más o menos entre dos placas tectónicas me entro la locura xdddd así que yo no podría tener ese poster nunca. No, no soy una valiente :_

    ResponderEliminar
  2. Wafwaf yo también tuve mi época de terror al saber que había posibilidad de terremoto por mi zona.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    todavía no he visto el símbolo fálico, es que siempre estás pensando en los mismo, yos.


    Bueno, ya puedo decir que molo, que he salido en este maravilloso blog!

    ResponderEliminar
  4. xDDD, qué bueno lo de la pared modelo asesio en serie, que tantas veces he visto en mi amada Mentes criminales, xD.

    Lo del póster de Cabano MUY fuerte, creo que tendré pesadillas con él y todo. Sic. Prefería a Julio, que ya es decir, xDD.

    Y lo de la Yoli muy fuerte, aún me sigo riendo de su gran frase cargada de dramatismo cual Pilarica en el GH del año pasado, xD. Ainss, desde que se fue Quino esta chica no levanta cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Therwis sujetar el portero (supongo que será un portero) el palo de su portería lo veo un poco de calendario calentón, que si tu me dices que no, yo ofrezco me colleja para que me des lo más fuerte que puedas.

    Magik, es que la pared de cromos es lo mas de lo mas, seguro que tú también tienes cosas interesantes con forma de posters...

    Lo que dices de la Yoli es 100% cierto.

    ResponderEliminar
  6. Eh, es que Rangel quiere mucho a su querido palo xDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails