1/11/10

"Estoy muy loco, loquísimo..." que he visto a Dani Martínez con 19 años

Trabajar en 'Tonterías las justas' ha sido lo que ha necesitado Dani Martínez para llegar a uno de sus mejores momentos profesionales. Ser un gran imitador, estar un programa de éxito y acuñar la frase, ya mítica, "que yo estoy muy loco, loquísimo" le ha servido para que ahora la red esté deseosa de saber cosas sobre su ser, tanto es así que podemos rescatar de la web de un programa de RNE unas imágenes de él con tan solo 19 años.


Aprovechando este descubrimiento le hemos invitado a que participe con dicha imagen en nuestra versión paranoica de '¿Quién quiere ser millonario?', a continuación las posibles soluciones.

Como si de un aspirante a protagonizar cualquier 'Callejeros' dedicado al botellón en Astorga, hemos encontrado al joven presentador cuando aún no había nada de malo en posar cerca de un enano color amarillo Simpsons, una botella vacia sin tapón o una impresora. La típica foto que puede destrozarte la vida de ser subida a Tuenti o Facebook.

39 comentarios:

  1. ¡Hostias, qué fuerte! En un primer golpe de vista más parece una versión infantil de Fernando Torres, pero si lo miras más rato es él. OMG, qué pintacas... Aunque yo tengo fotos peores, todo sea dicho, xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Magik, todos tenemos fotos muy mortales.

    Juraría que he tenido una camiseta igual. Bueno, y un granaco en la frente por el estilo también.

    ResponderEliminar
  3. aii k se la tiraaa

    ResponderEliminar
  4. joder como cambie el cabron y ......joderrrrrrrrrrrr esta buenisimooooo elcabron joder joder joder y joder mil veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afloja un poquitiiiiiiiiinnnn!!!!!!!

      Eliminar
  5. bueno tampoco parece tan feo cuando era jovencillo

    ResponderEliminar
  6. Ostia... si parece Macaulay Culkin O.O
    (Yo tengo fotos MUCHISIMO peores, que podrian hundirme no solo a mi, sino a cualquiera que sea tan osado como para posar su vista en ellas)

    ResponderEliminar
  7. Que yo estoy mu loco, que juego a la Wii sin ponerme la correo del mando.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy loquisimo q yo voy a la universidad con mochila de carrritos y ana te iba a meter de to menos miedo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/1/11 23:55

    yo etoi mu loko ehhh , que voy a acer los deberes i me pongo a ver la tele ehhn estoi lokooo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/1/11 23:58

    yo estoi mu loko ehhh k pido una cocacola en un bar la pago i no me la tomo ehh estoi lokisssimo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14/1/11 1:19

    ke yo toi muuuu lokooo k yo voi en la moto a 8o y le pinto un 0 más pa creerme k voi a 8oo esto loko loko

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/2/11 17:36

    qe yo estoy muu locaa eeeh
    qe me compro coca cola 0 y despuues le echoo azuucaaar!

    ResponderEliminar
  13. andreiya8/2/11 20:18

    q yo estoi loquisimaaa eee q me seco los pelos sn el centrifugao de la labadora jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. k yo stoy mu loco ehh k yo voy a un cumpleaños y me voy sin k aya soplao las velas ni na xk stoy lokiiiiiisima de la cabeza Oye Un Abrizo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. conchileeee que feo era ahora en tonterias las justas es mas guapo

    ResponderEliminar
  16. Q estoy mu loca que yo no me comproel ret bul no valla se k vuele

    ResponderEliminar
  17. Que yo estoyy mu looco eeemm!!que yo en dansa kuduro en vees de dar mediaa wertaa doy la wertaa enteeraa!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Pedazo espinilla tenia en la frente jaja mortal como se saca una foto con esa amiga asomando jaja

    ResponderEliminar
  20. estaba en la radio ya tan jovencillo joer

    ResponderEliminar
  21. La gente es que tiene la manía de nacer joven.

    ResponderEliminar
  22. k yo estoy mu loco eh! k digo a todos los eventos del tuenti k si y luego no voy a ninguno

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/8/11 17:17

    k yo estoy mu lokaa ee k a mi el policia me dice manos arriba y le digocintura sola

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/9/11 21:59

    Qe Yo Estoy mu loco qe yo boy al supper compro la leche y dice abrir aqui y la abro en casa

    ResponderEliminar
  25. se parece a jim carrey jajaja

    ResponderEliminar
  26. de joven se parece a guille el de los serrano

    ResponderEliminar
  27. que toi mu loco eeee ´que toi mu loco que le pido a papanuel juegos de mesa y voy y juego en el suelo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/1/12 3:28

    YOOO ESTOYY LOKIISIMO QUE ME VOY A LA CALLE SIN DNI JAJAJA

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/1/12 3:29

    yoo si q estoy lokoo q en vez de bajar la basura la subo jajjajjaj

    ResponderEliminar
  30. estoy muy l0coo

    ResponderEliminar
  31. quecambiooooo con lo wapo q es ahora! bua jajajaj :D

    ResponderEliminar
  32. cambio? pero si esta iguaal pero cn el pelo palante y barbaa

    ResponderEliminar
  33. Prefiero a Salvador Raya antes que a Dani..

    ResponderEliminar
  34. el que fue feo será feo, y Dani Martínez aparece en la Wikipedia en la definición de feo, ahora encima calvo y con el pelo para adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué llamar feo a Dani Martínez cuando tenemos a Kevin Jonas o Robert Pattinson?

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails