13/11/10

El anuncio 'Toi Bollycao' ¿es algo engañoso?

Atención al tamaño del 'Toi'

Creo que desde esta semana se está emitiendo el anuncio de la nueva generación de 'Tois' que tan populares fueron en su primera edición a finales de los 80. Antes de ver el spot para televisión yo ya me había comprado un paquetito ("algo paquetito, uo uo uo...") de Bollycaos y, por tanto, visto como era la pegatina del 'Toi' en realidad.

No sé a vosotros, pero a mi me parece que el tamaño que se muestra en el vídeo es bastante grande, del tamaño de la palma de la mano más o menos. He estado buscando por si acaso ese tamaño lo daban con algún otro producto y por el momento no lo he encontrado. ¿No están mintiendo haciendo ver que es mucho más grande de lo que es en realidad?

El tamaño que viene con los Bollycao normales es de 5,7cm de alto por 3,8cm de ancho. En la imagen de arriba, aparte de ser más grande, carece del marco blanco que rodea al dibujo, pero sin embargo al final del anuncio si que aparecen los "auténticos".

Imagen final con los 'Tois' "reales"

Y para terminar con mi afán de mostrar al Mundo las cosas que me rodean, os enseño mi mini-colección hasta la fecha de hoy que, sin duda, será aumentada en breve.

Mi colección del 2010


PD: Sí señores, habéis leído un post dedicado a hablar íntegramente del tamaño que tienen unas pegatinas. ¿A que ni os lo hubierais imaginado en la vida?

PD2: Hay un 'Toi' dedicado a 'Perdidos' que dice "Toi Lost". Y sí, ese lo quiero con excesiva urgencia como Ana de Armas protagonismo en 'Hispania'.

32 comentarios:

  1. Ésto nos demuestra que el tamaña SI importa!
    Bueno, si consigo el de perdidos te aviso, ok?
    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. LoQueVen, lo mismo el de 'Perdidos' es una leyenda y nadie jamás lo puede conseguir, aunque en las fotos que han puesto en Facebook si que sale.

    Y no me quejo de que lleve el reloj en la mano derecha... que podría.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha tocado el toi lost. Si te sirve de ayuda es el nº24 de la coleccion

    ResponderEliminar
  4. Yos buscando ansiadamente el número 24... algún día caerá en mis manos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos!
    Yo he tenido la suerte de conseguir ese toi.
    Si consigo otro podriamos cambiar, ese o los que nos falten para ir completando.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto. A mí me tocó uno muy chulo el otro día, "TOI MORAO" y son más pequeños que en el anuncio.

    Aún así, me alegro que rescaten algo tan entrañable de mi infancia.

    Álvaro R.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto,
    Es posible que exista una errata en el reverso de los cromos (que la colección conste de 50 unidades)...
    Jamás he visto un número superior al 40, y llevo MUCHOS bollycaos abiertos.

    ResponderEliminar
  8. Según su Facebook la colección consta de 50 cromos pero solo hay en el mercado 40. Los 10 restantes supongo que en algún momento saldrán al mercado.

    ResponderEliminar
  9. en serio quieres el "toi lost" si te interesa yo lo tengo i como no me interesa te lo puedo vender!!! ya me diras algo! gracias

    ResponderEliminar
  10. Prefiero vivir con la esperanza de que algún día me salga, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Dacusplatus25/11/10 19:07

    No te resultará difícil...
    Basta con mirar la numeración del toi a través del envoltorio en la tienda.
    Sólo así puede terminarse la colección sin que te exploten las arterias...

    ResponderEliminar
  12. buena idea! yo solo tengo 3

    ResponderEliminar
  13. Anton (Amante de los Tois de los 80's)27/11/10 23:39

    (Volviendo al tema, xd)
    Verás, yo creo que han hecho éstos más grandes para televisión con el fin de que se vean mejor en pantalla... Si mostraran el original se vería muy pequeño. Además, ya deben haber pensado que al público le interesa un tamaño más grande en pegatina como en cromo. Nosé, a ver que opináis... ¡Buen tema! ¡Vivan los Tois de todas generaciones!

    ResponderEliminar
  14. Con lo bonito que sería que los de Bollycao me mendaran la colección completa y así os la enseño bien, bien xD Por el momemnto llevo 10 diferentes.

    Anton, si está claro que son más grandes para que se vean por televisión pero aun así lleva a engaños porque te piensas que son mucho más grandes de lo que son en la realidad.

    Gracias por vuestras opiniones a todos!!

    ResponderEliminar
  15. tengo el número 50 y es toi reno, es una cagada, despues tengo el 43 y es toi congelao, el 46, es toi ilusionao, y tengo unos 10 mas, como toi apagao, toi morao, toi de relax, etc, pero del numero no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  16. Dacusplatus30/11/10 15:00

    En mi ciudad también han llegado ya los tois del 41 al 50!
    Además, todos juntos. He pillado un par de paquetes de 4: 43(x2), 45, 47(x2), 48, 49, 50.

    ResponderEliminar
  17. ando buscando imágenes donde se vean los tois del 1 al 40 para podérmelos descargar...alguien sabe si hay alguna página donde salgan de 1 en 1? gracias..

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 15/12/2010 todos los tois están en una fotografía de su facebook oficial, pero no he encontrado ninguna imagen por separado.

    ResponderEliminar
  19. Desde el Facebook oficial de Bollycao han contestado al diferente tamaño usado en el anuncio: "Utilizamos unos Toi de Bollycao más grandes para el spot así que podía ver bien lo que decía el Toi! ;)"

    ResponderEliminar
  20. yo temgo toda la cole

    ResponderEliminar
  21. an sali do nuevos tois por ejemplo toi cortao

    ResponderEliminar
  22. Número del toi o foto, sino no vale xD

    ResponderEliminar
  23. oye pues yo tengo el 84, 85, 86 y 87 xDDD uno es toi feisbuc y otro toi tuiteando!! no se si ira desde el numero 1 exactamente pero si es asi hay mas de 50 =O

    ResponderEliminar
  24. ¡Yo tengo 99 Tois de la coleccion (no me he comido yo los bollycaos, sino entre mis amigos, mi familia, yo...)! Solo me falta un Toi (el numero 99) para completar la coleccion con los 100 Tois!! ¿Sabéis cual es el 99?

    ResponderEliminar
  25. ya conseguí el 99!!! Se llamaba "Toi tapeando". Pues nada, ya conseguí los 100 tois de la colección, a ver si sacan más :)

    ResponderEliminar
  26. Cierto, han ampliado en 50 más el número de tois. Yo también tengo el nº99.

    ResponderEliminar
  27. Tengo repetidos el 3 - 4 - 12 - 15 - 17 - 19 - 20- 54 - 58 - 58 - 73 ...

    Si interesan para cambio dejo mi Email : Canpedra@telefonica.net

    ResponderEliminar
  28. De la colección de 100, los que tengo ahora son:

    04- toi de finde
    07- toi cachas
    09- toi rumbero
    10- toi destroyer
    12- toi hundío
    16- toi de güay
    17- toi gobiao
    21- toi morao
    22- toi pillao
    30- toi flipao
    31- toi petao
    33- toi conectao
    34- toi grafitero
    37- toi rallao
    39- toi chungo
    40- toi asalvajao
    41- toi papa noël
    44- toi carbón
    46- toi ilusionao
    49- toi quiando
    51- toi a mi bola
    54- toi arrobao
    57- toi K.A.O.
    63- toi online
    64- toi pallá
    70- toi negativo
    79- toi jodío
    80- toi saturado
    85- toi en feisbuc
    99- toi tapeando

    ResponderEliminar
  29. Pero y tus repetidos Yos ???

    ResponderEliminar
  30. Mis repetidos están ya repartidos, tenía 2 o tres solamente.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8/3/11 8:25

    Busco los TOI números 1, 22, 26 Y 40. Son los TOI APAGAO, TOI PILLAO, TOI WAPO y TOI ASALVAJAO. Tengo repes los TOI 53, 55, 58, 60, 63, 64, 68, 69, 71, 75, 78, 79, 80, 81, 82, 87, 91, 95. Busco cambio. Interesados escribid a: marazoleja2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. cambio espresate con los tois

    faltas:8,13,27,30,32,38

    repes:52,53,54,55,56,57,59,61,62,64,65
    ,66,67,68,71,72,75,76,77,78,79,80,81,
    83,84,88,90,91,92,95,100

    mandar mensage a: vsmpr@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails