21/11/10

Así fue la actuación de María Isabel en Eurojunior 2010

Como unicamente sabe en toda España 5 personas, anoche se celebró en algún país la nosecuanta edición de 'Eurojunior'. Y aunque nuestro país dejó de participar hace algún tiempo, tuvimos nuestra representación de la mano, ni más ni menos, que de María Isabel. En los medios de comunicación practicamente ha sido inexistente este acontecimiento que, sin duda, a nosotros como buenos paranoicos nos parece de especial interés como a Lady Gaga una lata de refresco vacia.

Así fue la actuación de María Isabel con su 'Antes muerta que sencilla' para todo el público infantil en la noche del 20 de noviembre de 2010. (Incluimos foto tuenti).

Posando para la típica foto tuenti que todo preadolescente DEBE tener
(algún día sustituirá a la foto del DNI)

La podemos ver al fondo a la derecha, como cualquier cuarto de baño, con pelazo rubio y un vestidito negro brillante (se muchísimo de moda, se nota ¿eh?). Echamos en falta a sus coristas con afán de protagonismo en cada plano, pero nos contentamos con ese trío de amarillo y negro homenajeando a la 'Abeja Maya' de su país.

Llegó el momento de cantar el tema que le dio la viva victoria:

Cantó en un maravilloso y riguroso playback

Con esta ha sido ya la cuarta vez que ha cantado la misma canción en el festival junior, creo que mantiene el record junto a las veces que ha sonado el 'Tsunami' en 'Sálvame'. La primera vez fue en el 2004 cuando se presentó, luego cuando ganó, al año siguiente también junto con el 'Pues va a ser que no' y anoche.

Actuación en 2005, su tercera vez

-María Isabel, ¿sabes que volverás a cantar?

-Pero no se enterará nadie en tu país, ese que conectó en directo con el acuario de un Pulpo que predecía triunfos futbolísticos

Moldavia y Rusia

¿Qué os perdisteis anoche al no ver Eurojunior?

Un catálogo viviente de Benetton en el que había más razas que en un perrera. Todos ellos salidos del armario infantil del estilista de la Gaga en una mala tarde. Unos niños que dejaron por un momento de coser balones en algún sótano vietnamita para proceder a dar las votaciones de sus respectivos países. Un público que agitaba las banderas como quien emplea la baticao por primera vez.

Y... el guiño del ganador de este año, el armenio aspirante a formar su propio gurpo a lo D'Nash (por su cantidad de gestitos a cámara):

guiño, guiño, codazo, codazo



PD: en los comentarios podéis felicitar mi labor de recuperar del pasado a María Isabel, a Eurojunior y a los D'Nash. De no ser por mi, estarían en el olvido más profundo y absoluto como si los hubiera deborado en algún momento de su vida Falete. ¡Queredme!.

3 comentarios:

  1. Lo de tu labor recuperando a los Nash es cierta (siempre me acuerdo de una amiga que en Logroño se fue a verlos a una firma y tiene fotos y todo el copón, xDD), pero lo de María Isabel no.

    Aiss, cómo se nota que no vemos los dibujos animados, ¿eh? Bueno, a decir verdad, llevo un par de semanas poniéndole a mi prima Bob Esponja, pero antes tenía que tragarme los Lunnis y María Isabel salía... Daba un mal rollooo... xDD.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaba este festival porque españa tenia buenos resultados y tal.. y las canciones tienen mala calidad pero son crios (se supone, jaja) los que las han escrito.
    y el año pasado lo segui porque lo presentó la Lorak (yos nunca te cebes con ella ¬¬, jaja) pero nada mas.
    buen post :)

    ResponderEliminar
  3. Magik... fliparías mucho si te digo que puede que tenga un autógrafo de un D'Nash?? pues es verdad xD es una muuuuuuuuuuuy larga historia jajaja (y fotitos!!)

    Adri! Eurojunior es un poco empalagoso, como show está bien pero no se acerca ni un poco al festival original. De la Lorak no se puede decir nada malo, ni de su armario con cuatro tios dentro.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails