17/11/10

Ala: Merla, un lugar para visitar

Ains, el maravilloso mundo de ir descubriendo nuevas personas, situaciones y lugares de tu propia Región. Muchos pensábamos que ese mundo se acababa acá-baba con el fin de la realización de la gala 'Murcia, ¡qué hermosa eres!' (hoy sustituida por la de 'Murcia se ReManga')... parece que fue ayer cuando pudimos ver a Bárbara Rey (máxima representante murciana, incluso por delante del Presidente Valcárcel) presentar en La1 dicha gala desde Su Totana. En esta tierra podemos estar muy orgullosos que tener al primer expulsado de 'El Bus', de haber visto crecer, no demasiado, a la concursante de 'Gran Hermano' menos alta y ahora también de tener el nombre de la clase más pseudo porno del planeta, el Ala: Merla.

Recrearos con la imagen porque soy yo.

*Leer con el máximo acento murciano posible

Una apacible mañana me encontraba divagando atractivamente por los pasillos de la facultad de matemáticas cuando de repente, ¡Oh Señor!, me da por utilizar la poca vista que me queda y leer ante mis miles de fans un cartelito. Una placa valiente, sin colocar la tilde a "informática" y que rezaba de la siguiente manera: Ala: Merla. Es la Ala elegida por los graciosos organizadores de selectividad para acudir a la revisión de exámenes. Ni a mi se me habría ocurrido.

Comentado la imagen 100% paint: queridos lectores, me he tomado la licencia de colocarme en el dibujo superior una camiseta azul de marca, al igual que una alfombra roja que siempre me gusta imaginar que extienden a mi paso ya sea en la Universidad, en pleno campo o en la playa. Por último, no quiero llevaros a la confusión: No tengo un garfio por mano derecha.

Incrédulos de la vida, ahora sí que sí, la imagen real sacada de esta web y que si no pasa nada, intentaré en algún momento de mi vida subirlo en forma de vídeo para que veáis, con toda la calidad que me permite el móvil, una de las placas más maravillosas del planeta.

Much@s se lo toman al pie de la letra

Gracias por venir.

2 comentarios:

  1. A lamerla ¿eh? Dios, en la Universidad de Murcia sois la polla, (siguiendo en la línea de la broma xd)

    Ni la la UGR ni en la UAL encontraré esas cosas gracias, o quizás sí.

    ResponderEliminar
  2. Wafwaf, aquí el nombre de las aulas comienzan por la letra del nombre de la facultad, la de matemáticas por la M. Y el Ala: Merla es la más famosa de todas xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails