28/11/10

3 cosas que no vamos a olvidar del paso de Angy, laPerraca, por 'FoQ'

Todo lo bueno se acaba y aunque este blog, maravilloso y enriquecedor, continúa, no lo hará de la misma forma tras habernos enterado (que no enterrado) de la marcha de Angy de 'Física o Química'. Siempre será nuestra perraca desde aquel día de verano en el que la "pillamos" con la misma ropa que Berta Collado, así fue como se ganó el apelativo cariñoso de "laPerraca".

A continuación las posibles respuestas

Comenzó recitando de memoria las cuatro frases de las que constaban sus primera intervenciones en la serie de Antena 3, y poco a poco fue ganando protagonismo hasta convertirse en toda una madraza que canta y actúa como quien plancha y tararea a la vez. Hoy nos encontramos todos con la ropa que aparece al inicio de 'Alejandro' para dar sepultura al papel de Paula. Puede que haga siglos que no vemos la serie y puede que dentro de 2 semanas se nos olvide que ella formó parte de nosotros, pero le tenemos que reconocer que nunca nos vamos a olvidar de:

A) El asombro que sentimos al ver que su hijo sí tuvo cuello, esto fue en aquel último capítulo de temporada en el que se ponía de parto, aparecía Gorka y Cova y todos cantaban una canción triste y emotiva que llegó directamente a nuestro corazoncito y Spotify.

B) De Emo aspirante a aparecer en fotologs de gente deprimida a toda una madre responsable, en cierta medida, que únicamente se pedía fanta de naranja-ja en la cantina de su insti.

C) La hostia. En mayúsculas mejor: LA HOSTIA. Para todos los paranoicos marcó el fin de la serie, el aplauso final del público que la seguimos desde el inicio, el colofón de varias temporadas de preadolescentes eternos. Histórico momento que jamás pudimos pensar que se llegara a producir: madre se acerca a hija disfrazada de mosca y... ¡Zas!.

¡A concursar noicos!

Este post está a disposición de todas las fans furiosas que quieran mearse, literalmente, sobre él. Para mayor facilidad lo tenemos en versión PDF para que los imprimáis y os evitéis estropear la pantalla de vuestro ordenador. Me lo pedís por correo y os lo mando encantado.

+¿Quién quiere ser millonario?

3 comentarios:

  1. Mas quisierais vosotros ser ella..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/1/12 21:29

    angy no es ninguna perraca asi k dejar la en paz

    ResponderEliminar
  3. Lo de "Perraca" va por un comentario de Berta Collado en SLQH en el que decía mucho esa expresión. A raíz de eso y de coincidir con la misma ropa presentadora y cantante, le decimos eso. Sin ningún ánimo de ofender ni nada parecido, de verdad.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails