24/10/10

Modas absurdas: pulseras de goma con formas

Las pulseras están de moda. En nuestro país volvieron a nuestras muñecas, sobre todo a la de las chicas, gracias al decenario que llevó Sara Carbonero durante todo el Mundial. Mientras aquí estaba el bum del decenario, al otro lado del charco ya se había gestado la fiebre por unas pulseras de goma, plástico o silicona, de diferentes colores y, aquí el punto diferente, con formas llamativas.

El nombre que reciben estas pulseras en su versión original es Silly Bandz, lo que traducido al castellano vendría a ser algo como La Banda Tonta, será por eso su triunfo momentáneo entre los jóvenes y guays. Como he dicho antes, aquí llega con retraso. En América llevan disfrutando de ellas desde el verano o un poco antes y aquí desde el otoño, lo que nos deja aún más en ridículo ya que ¿cómo se van a ver las pulseras si vamos de manga larga?.

Una vez quitadas vuelven a su forma original
 
Las formas que puedes encontrar van desde las típicas siluetas de animales dibujados en preescolar, hasta las letras del abecedario, instrumentos musicales, personajes de televisión o cualquier cosa que se te pueda pasar por la mente. Para prueba os enseño de la existencia de un lote dedicado a Justin Bieber, Barbie y Bob Esponja entre otros sacados de la web oficial y desde la cual puedes comprar de forma on line.

Ejemplos de gomas

Aparte de las típicas de colores, también las hay con varios mezclados y de las que cambian de color automáticamente según la temperatura corporal.

En España he visto que las venden (no las originales) en las tiendas de deporte y en algún que otro chino. Me compré el otro día un lote con 5 o 6 pares de temática planetaria. Personalmente prefiero ir combinándolas según el color de la ropa y no ponerme todas a la vez porque pueden resultar incómodas sin vas con manga larga. El precio fue de 3,50€ aunque según la calidad el precio puede ser superior o salirte por unos céntimos. Estoy esperando a ver si veo algunas de letras para llevar mi nombre, miedo me da quien se quiera poner el suyo y sea algo como María de la Concepción porque le va a faltar brazo.

18 comentarios:

  1. oohhh que bonito. Aunque luego te la pones en la muñeca y no se sabe qué es xDDD

    ResponderEliminar
  2. me siento desfasada, no sabía de la existencia de esas pulseras!

    mañana mismo me recorro todos los chinos de Almería en búsqueda de unas cuantas! xd

    ResponderEliminar
  3. Walaaa, qué casualidad, ayer mismo una de mis primas me regaló una azul con forma de cazuela... Vale, esa en concreto es muy poco fashion, peeero es un regalo, xDD.

    Ahora lo malo va a ser que me veo entrando a todos los chinos de mi pueblo para encontrar las de Bob Esponja que me han encantado. Lo malo es que seguro que aquí no hay, xDD.

    ResponderEliminar
  4. Ahora es cuando están poniéndose de moda, a Shakira ya le han visto con varias puestas con que es cuestión de tiempo que el boca a boca haga su efecto y dentro de ná estaremos intercambiándolas entre todos.

    En mi universidad ya he visto a gente llevándolas y eso que se supone que es una moda para niños y adolescentes.

    ResponderEliminar
  5. Yo las vi el jueves pasado en el chino, y no tenía ni idea de lo que eran hasta que ayer vi en el periodico que las iban a regalar.
    Yo flipo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. LoQueVen pues corre a comprarte unas antes de que se hgoten. Yo hoy he triunfado xD

    ResponderEliminar
  7. a mi personalmente me encantan las pulseras de goma pero la verdad es que son una moda muy tonta

    ResponderEliminar
  8. me podéis decir cuanto cuestan en los chinos porfaaa...

    ResponderEliminar
  9. Comentario de Tobias son super chulas me encantan
    y tengo muchas con mi ermana.


    Comentario de Timea me gustan muchisimo las pulseras de princesas de colores.

    ResponderEliminar
  10. sii estan super chiidas yo ya compre 2 paqetes aki en ukara las venden en los exiistos y muii economiicas :D

    ResponderEliminar
  11. en bukaramanga las venden en los exitos el paqete x 6 manillas valen como 1.200 o 1.600 algo asii pero x aqui tan muii de moda

    ResponderEliminar
  12. iarneoniemo15/11/10 21:48

    yo me la compre en los chinos y me balio 90 centimos son baratas

    ResponderEliminar
  13. ezpectacular me encantannnnnnnnnn las de justin nosavia ke avian de el me comprare muchas............

    ResponderEliminar
  14. podrias poner pulseras de patito feo las divinas

    ResponderEliminar
  15. mas finos lo de las pulseras pero por aqui dicen q tienen pacto con el diablo su puesta mente ahora nose?
    ?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21/1/11 2:46

    oye donde puedo conseguir las pulseras de justin bieber y bob esponja??
    diganme por favor me urgeee!!!

    ResponderEliminar
  17. yo tengo una con forma de pito y me duermo con la pilserita en la boca

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/6/11 20:33

    esas cosas tienen mala fama han causado problemas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails