12/10/10

Mis pósters descatalogados por el paso del tiempo

Las carpeteras están acostumbradas a esto, yo no. En mi ilustre morada, decorando puertas de armario habitan 3 pósters que han quedado desfasados, anticuados, old fashioned para los más modernos, joyas de anticuario que hacen que puedan rodar en dicha habitación un capítulo de 'Cuéntame' dentro de un par de años.

Y es que la cancelación de una serie, su final de emisión o la marcha de alguno de sus personajes propicia al instante la obsolescencia de ese posters que lleva un tiempo dándole un toque preadolescente a tu cuarto. Tú que lo pusiste allí para lucirlo ante tus amigos, tú que te compraste la revista a propósito para tener esas láminas de tinta a color pegadas con celo/chinchetas, tú que te haces fotos con ellos de fondo para subirlos al Tuenti, tú que ahora tienes que quitarlos si no quieres parecer un/a rancio/a que utiliza el pasado de moda messenger.

En esa situación me encuentro de forma indirecta porque aunque los posters no son mios ("sí claro") los siento como propios al haber compartido tanto. Es como cuando vomitas, te da mucho asco pero sabes que eso es tuyo, que ha salido de ti (le tengo aprecio a mis vómitos, ¿qué pasa?). Hoy a muchos se les caerá la venda sobre mí al ver con lo que he tenido que lidiar lozano durante muchos meses:

¿Sabéis quién es?

Pista 1: la foto lleva más photoshop que las hamburguesas en la publicidad del McDonald's/BurgerKing.

Pista 2: NADIE lo habrá visto con ese cuerpo en toda la serie y eso que ha lucido su torso sin camiseta en más de una ocasión.

Julio de 'Física o Química'

¡Es nuestro Juli! con pezón sin pelo, enseñando calzoncillos de marca blanca, sin llorar (cosa extraña) y con una pose de lo más sexy emulando a los difuntos D'Nash IEO*. Si alguien es capaz de mostrarme una instantánea sacada de la serie en la que veamos esos abdominales, me comprometo a enseñaros una foto de mi mano izquierda. El póster es de hace ya unas temporadas con que podéis hacer maratón y revisar sus escenas de semidesnudez para ver si alguna vez ha tenido ese cuerpo.

"A que me la saco aquí mismo y os meo en la oreja"

Proximamente si esto gusta gusta y funciona funciona, nuevos post con los otros dos pósters restantes con dos jovenzuelos conocidos por todos. También se aceptan las fotos de los vuestros si queréis mostralos al mundo (deberíais por hacer un bien social), los podéis mandar a mi correo.

Good God

IEO*: hacemos clara alusión al estribillo del hit 'I love you mi vida'.

PD: el último póster que recuerdo tener propio es de Lara Croft en la nieve, era bastante grande. Falleció cuando me lo llevé pa'lante al pasar cerca con la mochila.



Foto: Star2

2 comentarios:

  1. Ja, ya le gustaría a Julio, como dices la foto está retocada del pie derecho a la ceja izquierda. Pero qué difícil es perder peso en un mes y qué fácil es perderlo en internet!!

    ResponderEliminar
  2. Juli ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa, desde llorar de mala manera a apalear inmigrantes al raparse la cabeza.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails