10/10/10

La imagen del nuevo 'Spiderman', Andrew Garfield

'Spiderman 4' o "Spidemia 4"

El 2 de julio de 2010 se conocía por fin el actor que iba a trepar por los edificios en la nueva película de 'Spiderman'. Para la mayoría es un gran desconocido, tanto que ni siquiera sabemos cual es su nombre de no ser porque forma parte del título de este post.

Me ha parecido interesante ver de que manera actúa una campaña de marketing a la hora de cambiar la percepción que podamos tener sobre alguna persona, por eso nos vamos a centrar en el nuevo 'Spiderman' hasta que se estrene en los cines (en el mundo Barbie se llama Cisnes). Únicamente pondré algo relacionado sobre él cuando escuche o lea algo sin haberlo hecho a propósito, solamente de lo que pueda ver por televisión, prensa, radio, internet o amigos. En ningún momento buscaré información para no "contaminar" esta especie de "prueba". Siempre lo haré desde mi punto de vista con lo que en muchas ocasiones vosotros sabréis más sobre él que yo y viceversa.

Lo primero que he tenido que hacer para llevar a cabo este post en el blog es meterme en google y buscar por última vez algo relacionado sobre 'Spiderman': "nombre nuevo spiderman". Sin mucho calentamiento de cabeza me he decidido a visitar la primera web que ha salido y allí he podido averiguar que su nombre real es Andrew Garfield. El nombre, quiera o no, me lo terminaré aprendiendo ya que encabeza, como he dicho anteriormente, el título del post.

Busca que te busca

Ahora os muestro la imagen que me viene en mente al pensar en "el nuevo Spiderman", provocado sin duda por haber visto la misma fotografía en diferentes webs o blogs de temática cinéfila:

Su primera imagen oficial

La última vez que supe de él fue cuando acudió a 'El Hormiguero' y nos mostró su faceta más sosa, que veremos a ver si cambia con el tiempo o si seguimos pensando que es un gran huevo sin sal. Interpreta a algún personaje en la película sobre Facebook y la imagen que tenemos tras su paso por el programa de Pablo Motos es más o menos la siguiente:

Patisoso en 'El Hormiguero'

Todo esto es lo único que hasta el momento he sabido sobre el actor, claro que tampoco me sé el nombre del anterior 'Spiderman' y eso no ha i mpedido que viera las películas. Lo que de verdad nos hubiera gustado es que El Patti dejara su palidez y verlo lanzando telarañas:

Visto aquí

5 comentarios:

  1. Como fiel seguidora de los cómics de Spidey sigo sin explicarme por qué buscan a actores tan sosos para interpretar a un tío que es bastante payaso. Porque, vamos, el otro (Tobey Maguire o algo así) también era un sosainas del copón.

    Y, tengo una duda... El pelo del patisoso este, ¿será acolchado como un cojín? De vista, al menos, lo parece, xD.

    ResponderEliminar
  2. El pelo del patisoso es un misterio, algún día sabremos la verdad. ¿Tendrá un niño de arañas?

    ResponderEliminar
  3. Con la de actores que hay en Los Ángeles, tienen que pillar a este....PUFFFF. Menos mal que mi heroe favorito es Lobezno, y con ese si que tenemos a un actorazo. Gracias Hugh!

    Álvaro Rojas.

    ResponderEliminar
  4. ..ste blog sta d mas!!!!...primero traten d averiguar d alguien antes de comentar tonterias y criticar sin fundamentos!!...a mi si me late q ste chaval aunq no lo sea pero lo aparenta cerrara muchas bocas!!!...:P

    ResponderEliminar
  5. la chica spiderman va a ser emma stone! la misma de rumores y mentiras y bienvenidos a zombieland

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails