2/10/10

El ganador de 'Pekín Express 3' oculto en una "adivinanza"

Como cada año, son muchos los rumores que circulan por la red acerca del ganador de este reality show aventurero que fue grabado entre abril y mayo de 2010 (aproximadamente). La hipótesis que lanzamos desde el blog es una conclusión a la que hemos llegado sin influencias de otras webs o foros, simplemente nos hemos basado en comentarios que se han ido dejando en Facebook algunos de los concursantes de esta edición. La pista reveladora puede venir de una "adivinanza" dicha por un participante.

Si quieres sabes quién el supuesto ganador e intentar contestar a la "adivinanza", sigue leyendo. Si por el contrario consideras que puede tratarse de un spoiler que te revelaría el final del concurso, para en este momento pero ten en cuenta que es solo una teoría, un rumor que no tiene por qué ser cierto.

David y Javi - Manolo y Marta - Javier e Hilario

Muchos de los perfiles en Facebook de los concursantes de esta tercera edición están a la vista de todos los usuarios, muchos de ellos si les mandas petición de amistad te la aceptan sin ningún problema. Repasando los perfiles de los azafatos, el padre y la hija, el profesor y el alumno y alguno mas, hemos comprobado que su primera actualización tras grabar el programa fue entre el 28 de mayo y 1 de junio. El profesor comenta el 31 de mayo (lunes) que llevaba ya una semana trabajando, con que sería muy raro que él fuera el ganador.

El año pasado pudimos ver bastante actividad en la red social por parte de los policías, que llegaron a la final y se quedaron con las ganas de ser los vencedores. Sería muy extraño que alguien que se ha llevado el premio a casa andara tan tranquilo comentando cosas sobre su paso por 'Pekín Express'. Los que menos he visto actualizando han sido Jorge y Cuchi y Esther y Oriol. ¿Una de esas dos parejas será la vencedora?.

Jorge y Cuchi - Esther y Oriol

Por otra parte tenemos las minipistas dejadas por Raquel Sánchez Silva en la entrevista que ofreció para la web de Cuatro.

¿Cómo sería el perfil del ganador de 'Pekín Express'?
El ganador de Pekín es todo aquel que sabe que no se puede ganar sin sufrir. Que no hay aventura fácil. Que la generosidad es la clave. Que la ilusión por conocer el mundo real es lo que te convierte en viajero. Que la vida es mucho más que tenerlo todo a mano.

Si está describiendo no solo al perfil de un ganador sino a los ganadores reales, se asemeja bastante con Jorge y Cuchi. La pareja tiene una buena posición social y los hemos visto disfrutar en todo momento de la aventura. ¿Serán ellos los ganadores?.

Para lo último hemos dejado la "adivinanza" que deja Hilario (el alumno) en su facebook en respuesta a Fernando (el torero):


Fernando: Hila bájate ya del palo que ya no hace falta que sigas de pie. A ver si te llamo.
Hilario: jajajaja!! ¿que tal cabecilla del grupo?, ¿sabes que ganó tu churry al final? jajajaja!!

Ambas parejas llegarán como mínimo hasta una prueba en la que tendrán que estar sobre un palo. Ambas se llevarán bien ya que continúan en contacto (algunas parejas hicieron una quedada después de sus aventuras).

María y Fernando - Javier e Hilario

Hilario le dice a Fernando (Alejandro o Roberto, según Lady Gaga) que ganó "su churry". ¿Se refiere a que "su churry" ganó esa prueba?, o ¿que "su churry" ganó el concurso?. Y si es así ¿quién es "su churry"?.

Se aceptan apuestas y diferentes puntos de vista.


Actualización 11/10/10: Jorge y Cuchi son eliminados. ¿La "churry" de Fernando es Belinda?.


38 comentarios:

  1. ale ale, ahora a ver quien será la churry del profe xD

    ResponderEliminar
  2. Therwis hay que saber quien es la churry del torero, no del profe xD

    ResponderEliminar
  3. Joder, si es que esto de las redes sociales... Una vez vi por el telediario, que algunas empresas "pillaban" a muchos de sus trabajadores porque éstos se daban de baja por algo en concreto y luego colgaban en su Facebook fotos de excursiónes los fines de semana, campings, etc.

    Se que esto poco tiene que ver con la noticia publicada en este articulo pero con esto quiero decir que el Facebook puede perfectamente ser un arma de doble filo.

    Un saludo.

    Álvaro R.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, nunca he visto Pekín Express jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Álvaro PE está muy chulo, pero más chulo está cuando te gusta algún concursante y odias a otro. En esta edición por el momento estoy solo disfrutando de la aventura sin ir con nadie. Aunque eso sí, estoy enamorado de Marta :)

    ResponderEliminar
  6. y esa chica tan poderosa... maria... no te suena de algo?

    no sé, a mí sí, pero no sé de qué

    ResponderEliminar
  7. María no me suena de nada, me sonaba Javier (el profe) y era porque se parece a Aurelio Manzano.

    ResponderEliminar
  8. aurelio manzano? anda ya! :D

    ResponderEliminar
  9. la churri de fernando es belinda!!

    ResponderEliminar
  10. espero que os equivoqueis ... Yo quiero que sean los ganadores los manchegos :)

    ResponderEliminar
  11. las ganadoras de pekin expres 2010 son sandra y belinda. belinda es vecina de mis primas,no puedo decir como se han enterado pero es asi.siento si a alguien le fastidia saberlo,pero yo ya no podia mas con el secretismo,un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues ya me lo has dicho todo, si van a ganar las feunas amargadas dejare de verlo, son insoportables y agrias a mas no poder, no tienen gracia ninguna

    ResponderEliminar
  13. ojalá sea verdad y ganen ellas¡¡¡ son las mejores¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡No! por favor, es que Sandra y Belinda son antipaticas y lloronas, perfiero que gane Padre e hija!

    vaya, ya se me han quitado las ganas de seguir viendo Pekin... :( ¿estais seguros de que ganas las hermanas que pusieron a los pobres manchegos por los suelos?? razón por la cual me caen muy mal.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/12/10 4:27

    Mierda!!!...yop tb creo q ganan las hermanas, gracias a q el programa las ha ayudado... k injusticia!!!

    ResponderEliminar
  16. Me llamo lola y espero que ganen los azafatos, me caen bien y me parece que son los mejores. si ganan el padre y la hija me gustará que se premie el corazón y la buena educación que javier le da a su hija. si ganan las hermanas se premiará la manipulación, la antipatía y la mala educación. Han insultado y han tenido actitudes que de haberlas hecho un hombre ya estarían expulsados. Creo que son las peores concursantes... ejemplo de nada y con muy mal perder. Además algunas de sus expresiones pueden llevar a interpretaciones poco acertadas dada su procedencia.

    ResponderEliminar
  17. por favooooor noooooooo| que no ganen esas hermanas amargadas seria una injusticia prefiero a los azafatos que puesTOS a que gane gente que se crea mejor desde luego ellos.pero sin duda padre e hija son sin duda un ej de coraje saber estar y respeto a los de mas .ellos son para mi y amen de lo que pase los mejores de Pekin 2010.

    ResponderEliminar
  18. si ganan las vascas eStá claro que es por lo que muchos pensamos desde la etapa del ANUNCIO DEL PERIODICO FANTASMA ....EL PROGRAMA SE LO HAN HECHO A MEDIDA PARA ELLAS...Y SI PERDÍAN... PERIODICO O INMUNIDAD GRACIAS A LOS TOYOTAS DE 40.000 DOOLARES

    ResponderEliminar
  19. las hermanas vascas, no solo han sido enemigas de sus compañeros, por comentarios desafortunados y siempre con tintes de envidia, si no que tambien no han sido respetuosas con los habitantes de los paises que han visitado, no han respetado cultos ni religiones por alli donde han pasado, ademas de criticar abiertamente las ciudades donde han estado, sin darle pena ni sentir sensibilidad ante los debiles de dichas regiones. No merecen ganar.

    ResponderEliminar
  20. Da igual quien gane, yo soy de valladolid, pero me parece que Manolo y Marta han dado una lección de pundonor, educación, saber estar y sobre todo corazón. Las vascas son el coraje. Y los azafatos la prepotencia.

    ResponderEliminar
  21. Las vascas son vascas, con eso debería ser suficiente, que no ganen! xD

    ResponderEliminar
  22. y tu de q vas??? q problemas tienes con los vascos???

    ResponderEliminar
  23. pues yo soy vasca y no quiero que ganen ellas me parecen prepotentes y soberbias

    ResponderEliminar
  24. las vascas son antipaticas y siempre estan kejando ke no tienes suerte, menos mal por ke si no ya se fueran ido, atomar por culo las vascas por rajar de todos los concursantes, ke estan en un pais ke gracias a la mayoria de la gente ke viven en la pobreza las recojer en sus casas para dormir y darle comidas, aver si ellas en su casa lo harian a algun español, ke se jodan y ke no ganen.

    ResponderEliminar
  25. Las vascas son lo peor de esta edición y el programa les ha puesto en bandeja el ganar. A la presentadora debería darle verguenza que hayan elimiando a Javi y David, que al menos siempre se lo curraban y han disfrutado de todo, no como las vascas que van criticando y encima quejandose durante las 12 etapas... que gentuza.

    ResponderEliminar
  26. Recuerdo que Fernando se llevaba super bien con una de las vascas... ganan ellas seguro. Las asquerosas y feas esas.
    Arriba los Ryaneros.

    ResponderEliminar
  27. Merecen ganar Manolo y Marta, dos personas positivas, que han ido de menos a más y un gran ejemplo de relación padre e hija. Las hermanas vascas en cambio siempre se están quejando, achacan todo lo malo que les pasa a su mala suerte (no a que ellas hagan algo mal) y siempre se están quejando por todo... Pues que no hubieran ido!!! Además que a nadie se le olvide que les deben mucho (si no todo) a Marta que en la etapa anterior les ayudó con el libro del dragón en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  28. las hermanas siempre se quejan de todo pero ayer en la prueba de inmunidad cuando salieron ganando bien que no dijeron nada , cosa que antes ya habian dicho de todo por que ellas llevaban el mismo peso que los demas y eran chicas . merecen ganar manolo y marta. un ejemplo de vivir la aventura, de generosidad y de superacion . con handicap casi adelantas a las vascas . ojala ganen manolo y marta.

    ResponderEliminar
  29. yo creo que en esye programa hay un tongazo enorme.desde el añoa pasado con los policias ya huvo tongo y ahora con las vascas lo del periodico no se lo cree nadie, por lo menos yo,

    ResponderEliminar
  30. Si es verdad que ganan las vascas no veré la final. Son unas estúpidas, insportables; tuvieron la indecencia de decir que era una injusticia que Manolo ayudara a su hija con el peso de las cestas en la semifinal cuando si no es por Marta todavia estarian en la libreria buscando el libro de pekin expres y por supuesto sin uno de los amuletos que llevan

    ResponderEliminar
  31. espero que no ganen las vascas! por favor!!!

    ResponderEliminar
  32. Las hermanitas vascas, son lo peor que ha pasado por Pekín express en sus tres etapas. Si ganan ellas me llevaré una gran decepción y probablemente no volveré a ver el programa.
    Han sido quejicas, irrespetuosas, malas compañeras, egoístas, envidiosas, tramposas...
    Las pillaron después de ser salvadas y el programa no hizo nada al respecto. En una palabra "decepcionantes".
    Espero que hallan ganado Marta y Manolo, que han sido todo lo contrario de las hermanitas.

    ResponderEliminar
  33. Yo sigo teniendo la esperanza de que todo esto sea un "compló" por parte de 4 y de los concursantes que han ido saliendo poco a poco, y hayan pretendido tenernos engañados a todos simulando que ganan las hermanas (lo de vascas, andaluzas o madrileñas es totalmente indiferente)
    Por otro lado, tengo como favoritos desde hace ya mucho tiempo a Padre-Hija (x naturales, x honestos, y xk el baile de Manolo y la escena del apretón no tienen precio!)
    Sólo comentar que la verdadera final ya la viví este mismo domingo, con la carrera entre padre-hija y ryaneros (son los favoritos d mi novio... bueno, eran ;P)
    Una de las ediciones k más me ha gustado!
    Espero que también con final feliz!
    Animo y enorabuena a Marta y Manolo!!!

    PD: En caso de que ganasen las hermanas.. yo dormiré tranquilo pensando en las caras de segundones de los queridísimos polis de PekinExpress 2... (aquello sí que fue todo un momentazooooo!)
    HXA,IOU!!!

    ResponderEliminar
  34. noooooo que no ganen las vascas,son lo peor de pequin expres,son lo peorrrrr

    ResponderEliminar
  35. por favor que no ganen las vascas, son mala gente, quejicas, prepotentes, chulas y maleducadas. El programa las tenía que haber expulsado en la prueba de las mochilas, porque tanto los azafatos como manolo y marta las pillaron. ¡Arriba Manolo y Marta!

    ResponderEliminar
  36. Supongo que ganarán las vascas, no se porque, pero lo del periodico fué un tongazo. Y lo de los kilos, joder.... ¿porque no lo hacen a porcenajte? y luego va la otra y acierta su peso exacto.
    Venga....
    No olvideis que cuatro y telecinco es lo mismo ya... así que ¿Que se puede esperar? pues mas mierda.

    ResponderEliminar
  37. menuda puta mierda que ganaran las vascas ... ajjjjj!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. la verdad es q ha sido muy decepcionante ver como ganaban las hermanitas, que son lo peor que ha pasado por Pekin Express en sus tres ediciones, se ha visto que ha habido tongo total desde el principio han sido favorecidas y han perjudicado a los concursantes q verdaderamente han jugado limpio y bien como los azafatos que para mi son los merecedores d haber ganado por su manera de competir y el padre y la hija que han dado una leccion sobre valores, que se han perdido en la sociedad.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails