22/10/10

De cómo me encontré al Patti en el BUM

Basábado en hechos reales del 21/10/2010

El no actualizar el blog tan periódicamente como antaño, por la apretadísima agenda de famosillo que llevo, sabía que no podía ser muy bueno, que los astros se aliarían contra mi (fa, sol, la) y que en cualquier momento o aparecía tirado en una cuneta o me pasaba lo que me pasó ayer.

Yos y el Patti por primera vez cara a cara.
¿Qué ocurrió?
What happened?

Mis devotos seguidores de Twitter sabrán que fui a la bienvenida universitaria de Murcia (el BUM) para lucir mis dotes de paranoico-estudiantil. Allí llegué sin tener ni idea de lo que la vida me tenía preparado. Situado yo en la parte izquierda con un grupo de amigos, a los que pago para que ejerzan de tales (todo el mundo sabe que los que tenemos blog carecemos de vida social), había notado una extraña presencia, no me sentía muy cómodo pese a que sonó en algún momento un tema de un artista que está pegando muy fuerte en la actualidad: Manolo Escobar. Algo no iba bien. De pronto me giro y allí lo veo.

(Breve paréntesis para pedir el cambio del lema del BUM por el de "Por una universidad emborrachable")

Saludable sería si regalaran lechugas, tomates, frutas... no cerveza y calimocho

A lo lejos lo divisé. Pálido como la crema hidratante, con ropa negra como las hijas de ZP, con sed de cerveza sangre y el inconfundible toque de pelo estropattijoso. Miré al cielo, sabía que en lo más alto de todo alguien se estaba riendo de mi. Sonó el 'Loca' de Shakira y me dije: "Yos, este es tu momento, o ahora o nunca. Acércate y haz algo por los miles de seguidores de tu maravilloso e incopiable blog."

Me puse a su lado y me arrodillé ante él. Él flipaba, lo que no sabía es que yo más todavía. Fue mágico. Me sentí limpio por dentro, incapaz de volver a criticarlo. Si fuera gay diría que me enamoré, pero como no lo soy diré que fue el momento más feliz de mi vida y que le hubiera regalado 5 litros de sangre.


PD: reconozco que tengo el pelo muuuuuuuy parecido al del Bieber.

9 comentarios:

  1. Lamentablemente era un doble, pero clavadico. Yo creo que ni él sabía que se parecía tantísimo a el Patti.

    ResponderEliminar
  2. xddddd no sé que me hace más risa, la historia del Patti o lo de que tienes el pelo igualico que el Bieber xddd

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDD, qué grande eres Yos, xDDD. Aiss, es visualizarte y mearme viva, xDD.

    ResponderEliminar
  4. Mas bien tengo un intento de pelo a lo Bieber pero sin llegar a ser tan lametón de vaca.

    Os lo creais o no, me arrodillé de verdad ante él a su lado.

    ResponderEliminar
  5. Yos! necesito tu correo ya. Estoy en Murcia y tengo que conocerte, LO DESEO

    ResponderEliminar
  6. Jajaja por mi twitter suelo decir donde acudo, quien sabe, lo mismo coincidimos en algún lugar.

    ResponderEliminar
  7. no se utilizar twiter, podrías hacer un tutorial?

    me lanzaré a tu cuello... arrr marineroooo! XD

    ResponderEliminar
  8. En el siguiente post hay un vídeo que habla sobre Twitter, lo mismo te sirve: http://paranoiasyos.blogspot.com/2010/08/hay-una-serpiente-en-mi-bota-woody.html

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails