22/9/10

La imagen más romántica

Nunca me dejéis entrar en vuestra cocina porque puede que en mi estado de paranoico os diseñe un bonito solomillo. Lo vi y no pude resistirme, me sentía obligado a descargar toda mi creatividad ayudado de un permanente azul, intuyo que así empezaría el creador de 'Avatar'.

Una cucada romantinoica

Encima de todo venía con forma de corazón (de esto me di cuenta cuando vi la fotografía) como si Anne Igartiburu se hubiera metido a vendedora de carne o mejor aún, como si Agatha Ruiz de la Prada hubiera perdido el patrón con el que hacer el próximo vestido de carne de Lady Gaga. Apuesto a que el carnicero lo preparó con todo su amor y lo dispuso de esta forma para que cualquier alma vacía de amor y cariño (osease yo) se alegrara el día. Lo consiguió. Para la próxima seguro que lo acompaña con unos pétalos y velas. Poco a poco, que soy facilón pero hasta un punto.

Corazón de solomillo: "Solomillo, solotuyo"


PD: este post en ningún momento espera atentar contra los vegetarianos a quien admiramos por atreverse a comer unicamente cosas que se comería un conejo. Conejo: sí, Humano: caca. Ni a quien esperaba que fuera un post gracioso de la muerte.

4 comentarios:

  1. [Adri!]
    Solotuyo. jajajaja. que grande !

    ResponderEliminar
  2. Por favor Yos, hablanos ya de fer y la perraca de Angy!
    Ardo de deseos de encontrarme contigo de fiesta por Murcia y tener un parlado contigo!

    ResponderEliminar
  3. Corazón de Solomillo para ti, [Adri!]

    Anónimo, más que quiero yo hablar de Fer y la Perraca no quiere nadie, pero el tiempo es el tiempo :( Me lo apuntaré en tareas pendientes y verás el hostiazo que le metió la madre de la perraca a la perraca por irse de fiesta y dejar a su hijo solo.

    Lo mismo ya hemos coincidido de fiesta por Murcia y no lo sabemos :O En el BUM (bienvenida universitaria...) lo mismo me puedo dejar caer. Me podrás reconocer por ser el tipo de más de un metro ochenta al que lanzan pétalos de rosa a su paso.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja joder Yos, qué paranoia jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails