9/9/10

La cosa extraña del tejado del vecino

Del creador de la paranoia de 'La bolsa que está triste y azul' llega: 'La cosa extraña del tejado del vecino', que ni está triste ni es azul.

El post gira alrededor de esta única imagen:

Una cosa extraña en el tejado del vecino

Al contrario que mucha gente, no soy un aficionado en exceso a mirar por la venta para ver lo que hacen otras personas en sus casas, me gusta mucho mas mirar en los tejados. Puede que esto me venga de cuando pensaba que en el tejado de un vecino había una cámara, que resultó ser la toma de la luz o algo por el estilo con cables y cosas de esas. Desde ese día siempre miro en los tejados a la espera de encontrarme con algo interesante.

Mi última adquisición fue esa "cosa extraña" que no es ni una bolsa, ni un globo, ni un balón sin aire. ¿Qué es? ni idea.

Como dicen que las chicas del 118xx (añadir el par de números a desear) saben darte repuesta a todo lo que les preguntas, me supongo una situación por el estilo:

"Desde google maps nos sale que es un feto alienígena"

A qué masmolaría ¿eh?.
¡Me pido ser el padrino en el bautizo!.

10 comentarios:

  1. Anónimo9/9/10 9:53

    [Adri!]
    Yo creo que es un pañal.
    Y la captura (que ya vi en Facebook xD) de Beyonce ME ROMPEE¡ xDD. cuaanto respeto le perdí.
    Por cierto, los barrotes parecen de carcel!
    Saludos, Yos.

    ResponderEliminar
  2. No es un pañal puesto que no hay nadie con la edad necesaria para llevar uno en toda la calle, vamos, que no hay ni niños pequeños ni ancianos. Y de cerca no es eso, te lo puedo asegurar.

    La foto de la Beyon es un adelanto de lo que se podrá ver el domingo en el análisis de su videoclip cortesia de [Adri!].

    También iba hacer alusión a los barrotes para desmentir que me encuentre en la cárcel por haber publicado la foto de las Venus en la portada de Interviú, que desde Twitter ya dije que me habían mandado un correo pidiéndome su retirada y cosas varias xD A un paso de la cárcel que estuve :S jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/9/10 10:28

    [Adri!]
    LOL. sería curioso que jugaran al frisbe con el pañal. y si, espero impaciente el domingo xDD.
    si te mandaran preso, ¿quien nos iba a amparar y a favorecer entonces? jaja.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja bueno, yo cuando era pequeña tuve una época que no dejaba de mirar a la ventana del vecino, porque había una cosa rarísima. Y mi hermano (tb pequeño xd) y yo cogíamos los prismáticos y allí pasabamos la tarde mirando "la cosa"

    (si, puede que no te interese nada xd pero es que me lo has recordado xd)

    ResponderEliminar
  5. Jur jur, yo debo estár fatal porque me ha parecido que era un mando de la Xbox.... ¿?

    ResponderEliminar
  6. Wafwaf tenía que probar lo de los prismáticos y eso que lo tengo bastante cerca. Y claro que me interesa, si lo mejor de todo es marujear en la vida de los demás mientras lo cuentan voluntariamente.

    LoQueVen ahora que lo dices si que se parece (reconozco que he tenido que ir a Tito Google para saber como era un mando de la Xbox). Pero no es.

    ResponderEliminar
  7. Parece uno de esos botes grandes de nata jajajaja en fín, a saber que coño es eso. Pero vámos, que no creo ni que sea del vecino, eso es que se lo han tirado a su techo.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco es un bote de nata. Seguramente se lo hayan tirado al tejado, pero anteriormente ha tenido una colección de objetos extraños en él, como la rueda de una bicicleta.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, pero qué hace ese hombre por favor jajaja

    A saber qué es lo próximo que encuentras. Haznoslo saber Yos.

    ResponderEliminar
  10. Esta mañana, que he vuelto a preguntar, me han dado otra opción y que tiene más pinta que de periódico, que la descarto porque con la lluvia ni se ha movido ni modificado su forma.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails