23/9/10

Julio nos entristece con su marcha de 'Física o Química' (¡mentira!)

Ha llegado el día esperado por todos aquellos devoradores de capítulos de la única serie española que mezcla la poesía pura que da el puterío fino, las perracas artistas y el look hortera con el "tristamiento" que produce la marcha de un personaje que nunca fue necesario pero que se ganó un hueco por sus inolvidables escenas en las que lloraba. Hoy toca rendir homenaje a Julio, el aspirante eterno a salir en la portada de la SuperPop, el ultra que se enamoró de la gorda de la serie y el que perdió a su padre, su madre y hermano. La suerte hecha personaje.

¡Ey! también veremos ¡el hostiazo a la Perraca!.

"Señora expassword, ¿le damos a "más información" o dejamos de leer aquí?"
"No, no, le damos que quiero ver si dice algo sobre 'La cosa extraña del tejado del vecino'"

Desde que vimos la marcha de Julio hemos notado un vacío que no se podrá llenar en lo que nos queda de... ¿de vida? no, eso es excesivo... ¿de año? tampoco... ¿de post? venga vale. Nuestro vacío no se podrá llenar en lo que queda de post. Rebuscando y buscando queremos rendirle nuestre mejor homenaje con imágenes única suyas que vayamos a poder dejar en la red para uso y disfrute de latin kings, manolas y amantes de las patillas mal cortadas.

¿Qué te parece Perraca, nos ayudas?

"Pues... te extraño, te siento tan lejos de mí que me voy de botellón aunque tenga un hijo recién parido. Te lo vendo por tres pastis rojas y unas extensiones que me tapen los pezones en la playa"

Queremos una imagen dulce de él, que nos haga verlo como aquel Julio que pudo ser y se quedó en Junio. Como el chico poco agraciado pero que contó con varias novias y que metía palizas a los de otra raza. A ese Julio. Al que si nos dice que se ha enganchado al juego de las ciudades en Tuenti, nos lo creemos y de paso le hacemos una visitilla para que gane puntos y pase de nivel.

Una imagen tierna como la de Fer con sus meGaGafas

Al rico Déjà vu
La instantánea siguiente tiene la única función de profundizar en nuestra memoria y revivir aquel magnífico momento que supuso los tragos de cerveza de Alazne en 'Pekín Express 2'. Va por ella.

"Un trago por la marcha de Julio en Septiembre de 2010"

Por fin llegamos al final del trayecto y tras dimes y diretes, como diría la Trapote, tenemos el concepto de imagen que queremos tener para los restos. No podía ser otra que la de él llorando, dándolo todo a lágrima viva, a ojete cerrado, a papada caída. Su último llanto mientras inhala lo expulsado por el tubo de escape del autobusligthyear.

Una lágrima cayó en el asfalto, en el asfalto cayó una lágrima.

Cabano marchó en un taxi demostrando el poderío que tenía. A Juli le han dejado en un medio de transporte usado por los que marchan a la fresa a Francia. Volvemos a ver la diferencia entre unos personajes y otros. ¿Cuando se vaya la Perraca en qué medio de transporte irá?, ¿a burro?.

Sus últimas palabras en FoQ fueron: "Seguro que nos vemos pronto, ¿vale?"

Juli para nosotros siempre serás solomillosolotuyo y como dije al inicio del post, la tristeza se nos va al llegar al final.

Llega el momentazo Rey de 'Física o Química'.

¡Llega la hostia a la Perraca!




★★★★★

Yo tampoco puedo dejar de verlo.

13 comentarios:

  1. Julio se puede ir pa' siempre, no voy a llorar mucho su ausencia.

    Pero me inclino ante la ostia a la perraca! xdddddd

    ResponderEliminar
  2. Macho, que hostia recibió la perraca, yo pensé que se le iban a caer las bragas, las antenas y las extensiones al mismo tiempo.

    Y a día de hoy sigo alucinada de que Julio llegara a la sexta temporada, ¡pero si no pintaba nada! ¿Tenía siguiera fans? Pues nada, en bus y con la petarda de Cova que sólo sabe liar las cosas (ella provocó la hostia a la perraca). Yo hubiera preferido que el Madelman del internado le chutara Fairy venenoso de ese, xDD.

    PD: Leerte en clase mola y no mola, basicamente porque no me puedo reír, que me pillan, xD.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero esto no había pasado ya? ¿o es que todos dicen "vale" cuando se van?
    y la perraca no era emo? ahora es una de estas con pañuelo en la cabeza? que le ha pasado a esta serie???

    ResponderEliminar
  4. Wafwaf nadie echará en falta a Juli aunque sabremos que nos falta algo sin saber que es él.

    Magik, luego si no sacas buenas notas no se te ocurra decirle al profesor que la culpa la tengo yo xD

    Therwis, el nivel de los diálogos como puedes observar no se caracteriza por su rico vocabulario. Y la Perraca puede ser lo que quiera, ella puede.

    ResponderEliminar
  5. Paranoias Yos patrocina esta hostia bien dada.
    JAJAJA.
    en fin.. ! :)

    ResponderEliminar
  6. Para ser el primer gif que hago en mi vida no está mal. La Perraca estará muy agradecida y sus fans también. Y encima sale Juli de fondo con cara de actuar bien.

    ResponderEliminar
  7. las antenas de su gorro de mosca ni se mueven, deben de estar plagadas de laca

    ResponderEliminar
  8. Julio debería haber sido el que se suicidara en el primer episodio de la Hª de FoQ (asignatura optativa en la ESO).

    Lo que menos nos gusta de esta temporada es el cambio de personalidad de la hermana del cachas accionista-profesor de Educación Física. De loba a lerda.

    ¡CV ha vuelto!

    ResponderEliminar
  9. Solo he estado 5 minutos es este blog y creo que las bulímicas no tienen nada que ver conmigo...
    Me han entrado ganas de arrancarme el alma porque lo que he vomitado no ha llegado a compararse a esta grandísima mierda sensacionalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has estado 5 minutos de verdad te puedo asegurar que has pasado más tiempo que muchos de los que lo visitan asiduamente. Gracias.

      Eliminar
  10. Pd: Va por todo el blog en general, pero sobre todo por el calificativo "La Perraca"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/3/13 9:19

      Este blog es la hos. He dicho

      Eliminar
  11. El gen del sentido del humor se está perdiendo con la evolución humana.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails