18/9/10

Isasaweis, altamente adictiva

Ella es Isasaweis y tiene la culpa de que sepa hacerme la raya del ojo

Re-confieso que tengo una facilidad para engancharme a las cosas inimaginable. Desde este verano he visto mil y un vez cada uno de los vídeos de Isasaweis, la videoblogger en belleza por excelencia. Seguro que te suena ya que siempre está entre los más vistos de Youtube. Ahora también dispone de un blog en Antena3 y ha salido en multitud de programas concediendo entrevistas hablando sobre este momento dorado que está viviendo gracias a sus miles de seguidores a través de la red.

Las empresas de cosméticos han visto un gran filón en ella precisamente por la facilidad que tiene de caer bien a la gente, generar tantísima confianza y repercusión tanto en internet como fuera de él.

A comienzos de este curso, cuando te vuelves a encontrar con los compañeros, mi amiga/pasajera/taxista en una de nuestras conversaciones camino a la Universidad de Murcia salió el tema de los Vlogs (semos muy tecnológicos). Yo le había confesado que estaba enganchado a un canal de belleza y salud, aunque sus consejos no los aplicaba ya que no soy de maquillarme la cara y mucho menos de hacerme peinados con una melena que no tengo. Ella me entendía, bajó el volumen de la radio (sonaba el Skaka Rumpa) y me dijo lo siguiente:

"No te lo vas a creer, el peinado que llevo lo aprendí gracias a ella".
"¿Es el de la percha?" (esto lo digo yo con aires de telenovela latina).
"Sí, ¡me encanta! Mañana me haré mi favorito que es el del calcetín, así la encontré a IsasaweisYoutube".
-"Una última cosa, ¿por qué hablamos en cursiva? Acho, qué fuerte".

A continuación me la imaginé peinándose tan tranquila 10 minutos antes de tener que salir de casa:

Las latas de Coca-cola es a Gaga lo que las perchas a Isasaweis

Desde ese día la miro de diferente manera, me la imagino por todos los chinos comprando lo más barato mientras lo observa buscándole una función para peinarse. Tengo auténtico terror a que decida hacerse un moño con el cambio de marchas de mi coche, con el retrovisor o con los papeles del seguro y fijo que pondría de excusa "lo he visto en un vídeo de Isasaweis".

Lo triste es que me da envidia. ¡Necesitamos un Vlog para chicos/hombres/zagales!

7 comentarios:

  1. ahhh espera!! ahora entiendo por qué hay gente que llega a mi blog con la frase "peinarse con un calcetín". Tengo que ver esos vídeos!

    ResponderEliminar
  2. Es rarísimo que no lo supieras, si es lo que más de moda está ahora. Es un look muy Patricia Conde.

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto el video, no me lo esperaba así, y ahora que lo dices, si que se lo he visto a la conde alguna vez, pero como ya no veo SLQH...

    ResponderEliminar
  4. Pero la idea de enseñar técnicas de belleza y maquillaje por Youtube no es algo que inventara esta chica. Recuerdo haber visto hace ya mucho tiempoa una latina (que estaba pa mojar pan) que enseñaba cómo maquillarse. De todas formas, me parece fantástico lo que hace nuestra paisana.

    Un saludo.

    Álvaro R.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que no será la primera pero sí la que más está triunfando en la actulidad en España. Ahora le ha salido infinidad de "imitadoras" con menos éxito. Como Isasaweis no hay, por le momento, nadie que la supere.

    ResponderEliminar
  6. yo también he visto muchos de sus videos jeje y hasta he aprendido a hacer la tarta de tres chocolates que no veas como está jeje
    Lo de la percha lo intenté pero tengo demasiado pelo para una percha jaja

    ResponderEliminar
  7. Maldita sea, yo que me he cortao el pelo...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails