24/8/10

Test: ¿Eres un auténtico paranóico? | Tercer Aniversario


Tal día como hoy hace 3 años llegó a la red este paranóico blog y para "celebrar" dicho acontecimiento y ayudado por la incombustible cantidad de inspiración que irradia la revista de cultura adolescente 'Bravo' (ahora pongo la coma para que respireis), os proponemos un test para averiguar si eres un auténtico paranoico o si de lo contrario no eres digno de aparecer más por aquí (¡falsante de mierd*, vergüenza de tu hijos!).

Cinco son las preguntas. Más fáciles de responder que las de 'Saber y ganar'. Igual de comprometidas que las de 'El juego de tu vida'. Y menos inútiles que preguntarle a Falete si tiene hambre.
100% paint
(No, "paranoico" no lleva tilde) 

Solo los valientes lo hacen. Bueno, los valientes y los que tienen tiempo libre (como tú).

1) Cuando te recomienda un videoclip ¿qué es lo primero que piensas?:
A- Antes me veo mi vídeo de la Comunión en un bucle infinito.
B- ¡Chacho! pásame ahora mismo la url que lo vea.
C- Si merece la pena seguro que lo analizará Yos (a quien quiero, admiro y estimo con todo mi corazón. También es la misma persona a la que dejaré parte de mi herencia.)

2) Vas a cenar a casa de unos amigos, aunque sean imaginarios, y cuando terminas:
A- Miras al objetivo más cercano y te pones a criticar el menú.
B- Te sacas una cartulina y puntúas el menú del 0 al 10.
C- Por respeto a la muerte de 'Ven a cenar conmigo' has dejado de cenar para siempre.

3) Andabas buscando vídeos de tetas por Youtube pero terminas con uno de ostias a mansalva, en uno de ellos sale una persona recibiendo un bofetón, ¿qué piensas?:
A- No busco vídeos de esos por Youtube, ya los tengo en mi disco duro.
B- Han plagiado a Alazne en 'Pekín Express 2'.
C- ¡Grande Alazne!.

4) Llevas visitando el blog:
A- Leer blogs es de pobres.
B- Desde que dejé la medicación.
C- Nací ya conectado a él incluso antes de que se creara.

5) Cuando te suceden situaciones paranoicas en tu vida y las reconoces, ¿se las cuentas a tus allegados?:
A- Dios, así me hiciste, tan diferente (by Aída Nízar)
B- No tengo vida propia más allá de los Sims, y los Sims 2 si me apuras.
C- Por supuesto, acto seguido salimos a apalear ancianos.


Resultados:

-Si la mayoría ha sido la opción A: un paso al frente. Tu nivel de paranoicidad está rebosando la vergüenza pública a nivel de Lidia Lozano con Albano. Si lo intentas puedes llegar a ser todo un paranoico en condiciones.

-Si la mayoría ha sido la opción B: Lo tuyo no tiene nombre, para ti este blog es como tu Iglesia y su contenido tu religión. A la salida a la derecha tenemos el cestillo de la voluntad.

-Si la mayoría ha sido la opción C: Eres un paranoico y lo triste es que lo sabes, lo difundes y lo escaneas.

-Si la mayoría ha sido la opción D: deberías de ir al oculista a que te oculte porque seguramente tengas la conocida mirada de Leticia Sabater. No había tal opción D, criatura.

Por cada respuesta contestada, Geno se ha tragado un móvil con su politono

Gracias a todos por su colaboración, sus comentarios, sus visitas, sus historias, su acompañamiento, sus enlaces, sus piropos, su presencia virtual y sus paranoias. Sois todos muy bonicos.

10 comentarios:

  1. Bueno, felicidades por los 3 añitos, japi berdei tu yu y esas cosas (¿ves mi nivel de inglés? Y luego intento cantar a Lady Gaga, jaja).

    Mmm, por cierto, ¿en el cestillo se aceptan billetes del monopoli y monedas de chocolate?

    ResponderEliminar
  2. Claro, se acepta cualquier cosa que: 1º- tenga valor para la persona que lo deposita y 2º- quepa en la boca de Geno.

    Gracias Magik!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!
    creo que mi blog está a punto de hacer un año pero tampoco lo tengo claro.

    por cierto, mayoría de c!

    ResponderEliminar
  4. Confetis y piruletas para Therwis!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Yos!!!!

    A seguir asi!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos tres años Yos. Yo recientemente cumplí un añito en la blogosfera y estoy la mar de contento. El blog ha tenido una buena acogida y lo importante es que lo que escribo, se lee. Pienso que en un blog, los comentarios son importantes, pero más importantes son las visitas ya que estas muestran que tus articulos, son leídos por personas de todo el planeta.

    Me ha gustado mucho tu página. Te he enlazado en Anhelarium (mi blog) para estar en mejor contacto.

    Un abrazo.

    Álvaro R.

    ResponderEliminar
  7. [Adri ! ]

    Geno como siempre, en todo xDD.

    Enhorabuena de corazón, Yos. espero que sean muchos más porqe te lo mereces.

    pd: aqui un servidor qe tiene mayoria de C, espera ansioso el "video" de Why dont you love me xDDD.

    cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Otra ronda de piruletas para MaNueL, Álvaro R. y [Adri!]!!

    Adri el vídeo llegará, llegará.

    ResponderEliminar
  9. congratulatiooons :D

    ResponderEliminar
  10. Chon and celebrations!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails