12/8/10

Modas absurdas: los objetos de decoración en los coches

Por fuera todos los coches del mismo modelo son igualicos y aunque nos gusta tener un punto en común con el resto de la sociedad también necesitamos diferenciarnos. Crear la carrocería de un coche a medida solo es posible para los multimillonarios por lo que la gente de un nivel económico corriente únicamente pueden personalizar su automóvil en lo referido a la decoración interior. Con poco dinero, alma de decorador y unos chinos a mano tenemos todo lo necesario para formar parte de 'Modas Absurdas: los objetos de decoración en los coches'.

Elvis
El culpable de la oleada de Elvis con su cintura imparable la tuvo un anuncio de 'Audi' que hizo gran furor por el año 2007. Pronto se comercializó el muñeco original y cientos de copias llegaron, incluso había una versión con el Neng de 'Buenafuente' el cual guardo como joya.

Caja de pañuelos de papel

El amigo fiel del adolescente y sus tardes de soledad frente a internet. Artículo de diversos diseños comenzando por el de una simple caja de cartón y terminando con el que tiene una funda con encajes muy a lo baby de cuando eres pequeño, porque reconócelo, tú también has llevado cuellos de encaje, de lo contrario podríamos decir que no has tenido infancia. En su interior encontramos una especie de pañuelos de calidad inferior a los normales que nunca llegan a acabarse y que terminan siendo utilizados para desempañar los cristales en invierno.

Perrito que mueve la cabeza

Tierno y hortera. Graciosillo con sus movimientos imprevisible de su cabeza. Su dueño se encuentra tan orgulloso de él que lo pone en la parte trasera para que los vehículos que le siguen o se paran detrás en los semáforos puedan entretenerse viendo aquel repertorio de movimientos espasmóticos.

Retrovisor con dados o bolas de billar

¿Símbolos de la buena suerte? no, decoración automovilística anclada en el pasado de cuando los todos a 100 de verdad eran todo a 100, de cuando Leticia Sabater podía mirar fijamente, de cuando Yos no tenía twitter. Nadie sabe muy bien cual es la función ni si realmente fueron pensados para acabar allí.

Trancas y Barrancas

Fallido éxito el de intentar poner como canción del verano o ya simplemente como moda la canción 'Horchata de chufa' con King Africa durante el 2010, si que arrasaron con sus muñequitos en diferentes tamaños como decoración en los coches.

Si te ha gustado puedes repasar aquí otras 'Modas Absurdas' que nos rodean.


Imágenes: Tienda de peluches, Luis Vilches, Arte herramienta, Todo colección, Club306.

4 comentarios:

  1. Trancas y Barrancas molan para el coche! :$

    ResponderEliminar
  2. Molan hoy, cuando pasen los años y nadie las recuerde, me lo vuelves a decir. Es otra moda, por eso está en esta sección.

    ResponderEliminar
  3. Os faltan los portafotos con imán para familia numerosa y medallita de San Cristóbal, con el niño a cuestas; la virgen de Lourdes, el crucifijo asesino, la bola de cristal de strass, con sus divertidos y cegadores reflejos, las pegatinas varias... los parasoles con dibujos de Disney...pufff... la gente se pone cuealquier cosa en el coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! también faltan las fundas para los asientos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails