27/8/10

Los Jackass se la cuelan a 'El Diario' de Sandra Daviú

Los Jackass en acción

El pasado martes 24 de agosto, un día después de la nueva temporada y plató de 'El Diario', le volvieron a colar un falso testimonio de los varios que ya han pasado. En esta ocasión fue el turno de una pareja perteneciente al llamado grupo de los 'Jackass Made in Spain'. Dos cibernovios se iban a reencontrar y uno de ellos lo dejaría todo para irse a vivir con su pareja.
"Mai neim is Deivid"

Con una camiseta para llamar la atención, un tal David se presenta dispuesto a irse a vivir a la ciudad de su cibernovio. Cuenta su historia y en los rótulos del programa podemos leer cosas como: "Lo tengo decidido: hoy me voy a vivir con mi cibernovio. Él no lo sabe", "Un chico al que conoce del chat, se quiere ir a vivir con él, ¿qué pasará?", "Conocí a un chico por internet, nos hemos visto tres veces pero somos novios", "Con Enrique viví tres noches de pasión desenfrenada. Es el hombre de mi vida".

En el vídeo que han subido, los propios protagonistas dicen lo siguiente:
"No somos gayers!!!!!!! Somos JMS infiltrados en el programa, esos trolls gays que veis ai son dos machos como casas. Lo hemos conseguido PUTAS!"

En plena actuación

Finalmente se reencuentran con una abrazo demasiado efusivo que hace que Enrique caiga sobre su asiento descolocándolo totalmente (como vemos en la primera imagen). En total unos 13 minutos de engaño ante todos los espectadores, dejando en ridículo el trabajo de "investigación" de todo el equipo de 'El Diario'. Equipo que no tiene la culpa de fiarse de la gente a la hora de contar sus historias.

Primera parte de su momento en 'El Diario'
Perfil de Jackass Made in Spain en Youtube

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails