29/8/10

La Orquesta en mi calle

Mi calle es la mejor, ante todo.

Esto es una Orquesta

Ayer mientras cada vecino hacía las cosas habituales de un sábado por la tarde, rompió el silencio una Orquesta con 'Paquito el Chocolatero'. Con cara se susto, pero de susto de los grandes, corrí raudo y veloz a asomarme a la puerta a ver el motivo por el que me estaban tocando aquella canción. Por un momento pensaba de verdad que era por mi, ya saben que con este tema a mi me tienen ganado. La agraciada fue mi vecina, cumpleañera y próxima casadera (que será otro acontecimiento callejeril).

Se juntó mucha grandeza ese día: las vecinas llorando, las vecinas sopando detrás de las cortinas, los niños de enviados especiales para darle información a las vecinas más vergonzosas, los rumanos flipando y yo regando y subiendo el toldo como quien no quiere la cosa (y dejando hueco para comentarlo por Twitter y móvil).

Y esto es una Orquesta comida por Geno

El repertorio fue muy variado y anticuado, que no desfasado, con temas como el de 'Paquito', 'Que la detengan', 'Las flechas del amor' y la insigne 'Tira de la ruleta, de la ruleta tírale'. Sin olvidarse de "hemos venido a emborracharnos". En total 30 minutos de llantera colectiva y ¡entretenimiento gratuito!.


PD: No, no me sacaron a bailar ningún pasodoble. Me hubiera dejado.


3 comentarios:

  1. Vale, en primer lugar, que sepas que si algún día me encuentro con Geno, acudiré rauda a esconderme, no vaya a ser que me coma, xD. Antes tenía ese miedo atroz gracias a Nina y su enorme piñata, después se le añadió la Tárrega (gracias a SLQH) y ahora Geno por ti, jaja.

    Ah, y que conste que envidio tu sesión musical, ¿eh? :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/8/10 9:21

    [Adri !]
    musica gratis, que guay !
    no acudio la SGAE? :O

    ResponderEliminar
  3. Magik, Geno puede estar en cualquier lugar en estos momentos menos cantando sobre un escenario. Lo más seguro es protegerse en un concierto, corre, corre!!

    [Adri!] pues no, no acudio pero podría haberme hecho pasar por ellos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails