5/8/10

¿Homenaje a 'Perdidos' en un anuncio?

¿Anuncio homenaje?

 Se está volviendo a emitir por televisión un anuncio que para los seguidores de 'Perdidos' puede tratarse de todo un guiño u homenaje a la serie que durante tanto tiempo nos ha mantenido enganchados a las descargas directas. ¿Estamos ante un simple guiño, un homenaje en condiciones o por el contrario es pura casualidad?. Las claves del spot y de sus cosas en común, a continuación:

Todo comienza con la imagen que ilustra el post, un acantilado con un grupo de gente vestida de negro que mira al océano infinito. De pronto una mujer inicia el discurso de despedida hacia el ser que hay en esa urna llena de cenizas. La abre y lanza su contenido al agua. Las cenizas en vez de caer sobre la orilla terminan formando una especie de "humo negro".

El Humo Negro

 Ese humo marcha velozmente hacia un velero que también nos puede recordar a otro barco llamado 'La Roca Negra'. Los que hayan visto ya la última temporada sabrán que uno de los que iban a bordo era de Tenerife, el mismo lugar en donde fue rodado este anuncio. Diríamos más firmemente que es un homenaje al final sino fuera porque este anuncio es de mucho antes de la temporada final.

Una isla, un grupo de gente, acantilados, mar, humo negro, barcos, muerte, Tenerife... ¿no os parecen muchas casualidades reunidas en tan solo 40 segundos?, vamos que solo falta un oso polar y una escotilla.



Anuncio


4 comentarios:

  1. Sabes? Nunca he visto "Perdidos", ahora me han dado ganas de engancharme :P
    "Una isla, un grupo de gente, acantilados, mar, humo negro, barcos, muerte, Tenerife...", lo has vendido bien ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que pena qe el qe hiciera esto estuviera en el water, porqe semejante truño no es normal. a quien se le ocurre sacar a un grupo de gente echando cenizas al mar para un anuncio de alcohol? que mal gusto:S.

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que ver 'Perdidos' que fijo que en un futuro entra en Selectividad por la Gran obra que es.

    Adri (idolatro las direcciones webs que pones en tu nick xD) El anuncio no es tan feo aunque tampoco me había fijado en lo que comentas de que es de mal gusto lo del entierro relacionado con el alcohol.

    ResponderEliminar
  4. pues lo es. de ser una tumba que saldrian, de botellón encima de ella? xDDDDD
    si, estaba entre lol.com o equisdé.
    me decanté por la segunda xD.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails