9/8/10

"Hay una serpiente en mi bota", Woody llega de nuevo a mi vida de la mano de Twitter

Woody visita el blog

Ya comenté que el ejemplar que tenía de Woody me había desaparecido misteriosamente y que corría el rumor de que había acabado en la basura junto a Perdigón. Pues bien, el muñeco regresó hace poco a mi vida de nuevo (ya lo sabrías si tuvieras mi Twitter...). Lo recibí como se merecía, los pétalos caían ante su paso, de fondo sonaba 'A golpes de amor', le presenté a sus nuevos compañeros e iniciamos una visita por la central del blog, osease una pantalla y un teclado.

¿Qué sería la primero que escribiría Woody en Twitter? está clarísimo:

"Hay una serpiente en mi bota"

De esta manera celebro mi primer mes en Twitter y agradezco públicamente la ayuda prestada desde un inicio a Goefry que sin conocerme de nada pronto me fue dando consejos muy útiles para disfrutar más de esta forma de comunicación. También a los diecipocos seguidores reales que me hacen más amena la trayectoria paranoica y a CristtySpain que hizo un vídeo que me vino al pelo sobre el innumerable lenguaje que se emplea:


5 comentarios:

  1. Woody ha vuelto contigo? :D Sí, soy de las que no tienen twitter y me entero de tus novedades gracia al blog :)

    ResponderEliminar
  2. ehhhh que salgo en una foto!!!!! woody me ha leído!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Therwis, Woody andaba por Twitter buscando a la Pastora.

    Grisselle pues... ya estás tardando en hacerte uno. Es lo mejor para marujear!!

    ResponderEliminar
  4. que woody más raroooo, el que yo tenía no tenía esa sonrisa!

    ResponderEliminar
  5. La sonrisa es el espejo de todo lo que ha tenido que pasar encerrado en un sótano hasta volver a mis manos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails