2/8/10

Bob Esponja Nazi y Patricio con símbolos fálicos

Patricio y Bob Esponja

¿Inocentes dibujos animados o mensajes subliminales en potencia?. Los muñecos de la foto que corresponden a los protagonistas de la serie son un tanto llamativos (el informativo de las llamas), uno cargado de símbolos fálicos y el otro con el saludo nazi. Descubrimos que no es la primera vez que a Bob Esponja se le asocia con algo tan negativo como el movimiento nazi.

'Bob Esponja', 'SpongeBob' en su versión original, es una serie de dibujos animados de Nickelodeon que actualmente es uno de los éxitos de la televisión en España sobre todo en TDT donde marca grandes datos de audiencia en Clan. La moda de Bob Esponja llega con 10 años de retraso a nuestro país ya que se emite desde 1999, pero como todas las modas ha terminado por conquistarnos irremediablemente. Es por eso por lo que ahora comprando un paquete de phoskitos te pueden salir de regalo uno de los personajes.

Patricio y sus extremidades fálicas

¡Bah! ya no es ninguna novedad que los regalos de los productos de comida contengan algún símbolo fálico, sino que se lo digan al dragón del McDonald's. En la foto Patricio posa ante una especie de jeroglífico casual, a ver si lo acertáis: "amor" + "puso diana" + "boca abierta".

Bob Esponja Nazi

Con el típico corte de pelo, los típicos pantalones, las típicas botas y la mano alzada. ¿Es o no es Hitler Esponja pero sin bigote?. Es clavado, aunque en principio debería de ser Frankenstein. Se dan un aire ambos. Frankenstein y Hitler, digo.

En el siguiente blog hay una pequeña colección de gente que se me adelantó ante el descubrimiento de BobHitler: es la guerra.

8 comentarios:

  1. ¡Ostras, si ese es el que tengo yo! xDDD. Y pensar que yo creía que era Frankestein versión drag-queen porque anda que no tiene plataformas el tío, xDD.

    El Patricio mola, lo quiero, tendré que irme a comprar phoskitos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Cuando me lo comentaste por Twitter pensé que sería el mismo, al final no me equivoqué.

    ResponderEliminar
  3. la foto de Geno por detrás es todo un acierto, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Adrian. había que hacer llamativa la imagen para que ayude al inicio de la lectura y de paso un poquillo de publi subliminal xD

    ResponderEliminar
  5. Nuestro lector más fiel estará invitado al palco y a la fiesta de celebración.

    CV

    ResponderEliminar
  6. eiiiiiiiiiiiiiii sabes qué??? esta noche POR FIN voy a ver Toy Stoy 3, qué ganaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/10/10 4:10

    No olvides el episodio donde hace mencion del fuerte "LOX" hogar de las cangreburgers haciendo alusion al fuerte aleman KNOX

    ResponderEliminar
  8. cualquiera ve pitos en todo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails