16/8/10

Análisis del videoclip 'Baby' de Justin Bieber

La vida de Justin Bieber como nuevo ídolo juvenil y de algún descolgado de más de 16 años nos importa realmente poco, pero como moda pasajera de chico de melena e inverbe que arrasa con un videoclip más visto que el 'Bad Romance' queremos saber lo que tiene de especial dicho vídeo musical y de paso evitar quedarnos obsoletos en cualquier conversación que pueda surgir mientras haces cola en el cine para ver una película de corte juvenil, osease que tenga poco guión y mucho descamisado de gimnasio.

"¡Quiero montarme en tu velero, ponerte de sombre y hacernos eso ay ay ay ay!"
 
En el videoclip vemos la historia de un chico sin ningún tipo de duda ante su identidad sexual que poniendo las manos como altavoz hace la llamada de la selva. Le ha echado el ojo a, suponemos, una chica de intercambio cultural o futura criada de su hijos. Por aquellas casualidades de la vida, se encuentran en un bolera añorando los tiempos en los que veian 'Los Picapiedra'.

Te podría pasar a ti

Pellizco de monja. Con el mismo entusiasmo con el que pide un HappyMeal por el regalo, se acerca para hablar con ella, pedirle su Tuenti y lo típico: "¿tú vienes mucho por aquí?", "¿estudias o trabajas?", "¿te gusta mi melena? pues aspiro a salir en una película de 'La Familia Addams'".

Justin en un futuro no muy lejano


Melody y la alta calidad de Youtube

AdiViNanZa: Si los bailarines hacen de gorila, de Melodía hace...

Sí, ya no tengo nada más que añadir en relación al videoclip, es igual de soso que la canción. Miento, no es soso, tiene momentos de tensión porque te esperas que a la mínima pueda despeinarse y aparezca 'Dora, la exploradora' con la cual comparte peinado.

Según cuentan, Bieber se fue de acampada junto a un acantilado. Un amigo cayó porque estaba durmiendo. Un segundo amigo cayó porque estaba sujeto al que estaba dormido. Justin cayó porque... se pensaba que era un juego.


-Zona AntiJustin Bieber-


Como servicio público que somos en este blog, queremos satisfacer a una parte del público. El mismo público que le lanza botellas de agua a la cabeza en los conciertos, el mismo que piensa que su peinado es ocasionado por un lametazo de vaca y el mismo que sufrirá un orgasmo al ver esto:

El sueño de todo anti-Justin

"Pio, pio que yo no he sido."


*ATENCIÓN FANS: pequeñas talibanes de la red y defensoras de vidas ajenas, si por algún casual tuvieran la intención de colocar sus delicadas manos sobre el teclado y dejar un comentario un tanto malsonante, que sepáis que por cada contestación de ese estilo Justin se inyecta hormonas femeninas. Allá vosotras. Guapas!!.

16 comentarios:

  1. o futura criada de sus hijos...
    JAJAJAJAJA. sensacional.

    ResponderEliminar
  2. xDDD
    molan tus analisis xD

    el comentario para las fans es dios xddddd

    ResponderEliminar
  3. Justin os quiere Adri! y Chon. Id en paz.

    ResponderEliminar
  4. Yos no me dejes asi!! Dinos la respuesta de la adivinanza!

    ResponderEliminar
  5. justin bieber es el mas wappo del mundo

    ResponderEliminar
  6. con lo del mas guapo del mundo me he descojonado

    ResponderEliminar
  7. yo no se pero si es cierto que se inyecta ormonas femeninas pero es guapo igualmente

    ResponderEliminar
  8. K graciosos, no hace ni pizca de gracia, justin es el mejor! i love you justin

    ResponderEliminar
  9. ahora hay que hacerle una imagen satanica, o poner a ese tal bieber en un cricifigo invertido alrededor de un pentagrama, tambien invertido

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/1/11 4:08

    Mis huevos son mas guapos q justin biber :P

    ResponderEliminar
  11. Estoy por hacerme pasar por una talifan del Bieber, dejarte un comentario súper ofensivo y, así, con un poco de suerte, el niñato se nos chuta todo un bote de hormonas femeninas, xD.

    ResponderEliminar
  12. Magik, comienza por vaciarte un bote de laca y luego ya si eso, escribes algo xD

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja es una cag*** tu blog, sos un desastre por hablar asi de justin, por q no hablas de vos? apenas lei me di cuenta de que era un asco... comprate una vida besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que pienses que me puedo permitir el comprarme una vida. Anda que no están caras.

      Eliminar
  14. CARAY, cuanto odio se respira por aqui a Justin. No es como si os hubiera echo algo o así POR DIOS. Si no os gusta su peinado pues ya, NO LO MIREIS. No soy belieber, pero hombre, el odio hacia Justin ya es hasta ridículo. Ya se insulta por insultar joder.
    Pero bueno, te felicito porque no has echo ninguna critica de One Direction, lo que es bueno... (porque soy directioner y buaaa, no llevamos bien las criticas -.- ) Aunque no se si eso es bueno, porque:
    1. O los ves tan pateticos como para si quiera hacerles una critica (XD)
    2. O te parecen indiferentes.
    3. O te gustan (lo dudo º-º si no eres "VIVA JUSTIN" no creo que seas "viva ONE DIRECTION")
    4. o... o quizá yo no vi donde los criticabas, que puede ser, ya que acabo de descubrir este sitio hace.... uh... ¿minutos?

    Pero en fin, allá cada uno con sus gustos. LIBERTAD DE EXPRESION XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De One Direction no he dicho nada porque el post fue escrito en 2010 y por aquella fecha yo no sabía de la existencia del grupo. Grupo del que no tengo nada en su contra -ni de Bieber, aunque no lo parezca-. También te diré que soy más de The Wanted xD

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails