6/7/10

'Tonterías las justas', cuna de frases para la historia de la televisión

El 3 de mayo de 2010 arrancó en Cuatro un nuevo programa de humor de la misma productora que 'El Hormiguero', '7 y Acción'. En una franja horaria de tarde donde tenían que hacer frente a pesos pesados como las novelas de La1, el corazón de Telecinco y el humor de laSexta; con el tiempo que llevan poco a poco han ido encontrando su hueco ya que van aumentando lentamente de audiencia aunque todavía algo insuficiente para la media de la cadena.

Recuerdo ver el primer programa porque me suele gustar ver los estrenos ya sea de una serie, programa o anuncio de televisión, los considero como pequeñas premier que sirven para con el paso del tiempo analizar la evolución en el contenido que han ido teniendo, muchas veces nefasta. Lo primero que pensé fue "menuda copia de 'Sé lo que hicisteis'", y automáticamente cambié a laSexta que era lo que veía a esas horas normalmente. Digo era porque ahora soy un confeso seguidor de 'Tonterías las justas'. Un idolatrador de "hacer la gamba", tararear el "Pam Pam Americano" o moverme al ritmo del '6 en Ranking' (anteriormente '4 en ranking' y que debido al éxito se amplió en número).

El día de mi enganche al programa de tonterías fue cuando quedaban pocos minutos para su final y estaba Flo, junto a Anna Simón y Dani Martínez, repitiendo incansablemente "he hecho un chiste, he hecho un chiste" simulando ser Patricio de 'Bob Esponja', y como comprederéis no pude dejar de verlo.

Podrá durar o no muchos años en pantalla pero lo que no hay que poner en duda es que han ayudado a ampliar el vocabulario histórico televisivo. Han aportado frases como:
  • "Vídeo que pongo, ¡lo peta!"
  • "Gamba, gamba, gamba..."
  • "Música de polígono que gusta a los nenes y las nenas"
  • "He hecho un chiste, he hecho un chiste..."
  • "Bernarrrrrd"
  • "Tonterías, sí, sí, sí... pero las jussssstas"
  • "Es muy tontaco, sí, pero es mi colega, cuidado que te meto"
  • "Oye, un abrazo"
  • "Tú eres Alpachino"
  • "Que yo estoy muy loco"
  • "Tontaco"
  • "El gordaco, nooooooooo..."
  • "Pam pam americano"

También destacan los cortísimos reportajes de Paula Garber (Diosa desde ya) y Romina Belluscio, 'El blog de Agueda', 'El canta gol', el momento promoción para enviar un sms con Florentino dos veces en pantalla y las colaboraciones de artistas en el ranking, unos con más acierto que otros. Por ejemplo considero que el peor ranking que he visto fue el de Estopa, no sabían seguramente ni de lo que iba, mientras que fueron buenísimos el de Daniel Diges que se fue soltando poco a poco y el de Jason Derulo que lo dio todo desde el comienzo.




Las canciones que suenan en el ranking durante esta primera temporada y que hacen de banda sonora son:
  • 'Stereo Love' de Edward Maya feat. Vika Jigulina
  • 'We no speack americano' de Yolanda Be Cool & DCUP
  • 'Let the Bass Kick in Miami Bitch' de Chuckie & LMFAO
  • 'I gotta felling' de David Guetta
  • 'Mucho mambo sway' de Shaft
  • 'Flash' de Christian Sims

Se sitúan en segunda posición en Facebook como programa que más seguidores tienen, cuentan con su primer producto oficial que es un CD de música y superaron por primera vez a 'SLQH' el 29 de junio por 2.000 espectadores:
  • TLJ 6.4% y 819.000
  • SLQH 6.4% y 817.000

Todo esto es tan solo un resumen de lo que ofrecen a las tardes de televisión con humor, frescura y diversión por partes iguales. Un programa que ha sabido ayudarse de las Redes Sociales y la Red en general para difundir sus contenidos a los más jóvenes, su público objetivo principal.


Actualización 06/11/10 | Más frases de "Estoy loquísimo..."
Actualización 18/04/10 | Así fue el primer programa
Actualización 08/08/11 | Así fue 'Otra movida' en Neox


Fuente: Cuatro, Vertele, Facebook

337 comentarios:

  1. Anónimo11/8/10 2:21

    tonterias las justas.. buas es un grandisimo programa! es increible me encantaaaaaa! :)
    y sobretodoo dani.. eres mas que perfecto(L)

    ResponderEliminar
  2. Por fin un comentario en uno de los post que más visitas tienen en la actulidad xD

    Y sí, Dani es un máquina.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buscando un poco de información sobre Tonterías Las Justas, encontré este blog y te doy la enhorabuena, tus articulos son de lo más simpáticos. Me gustan mucho los blogs como el tuyo, me encanta leerlos. Te añadiré a mi blogroll y así estaremos en mejor contacto.

    ¡Nos leemos!

    Álvaro R.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/9/10 17:51

    fuaaahh!! es el mejor programa! sobre todo cuando dicen:
    que estoy muy loco!! que voy un viernes a cenar, Y SIN RESERVA!
    que estoy muy loco! que abro las natillas, y chupo la tapa! (o algo asi) jajaja
    yo quiero mas frases de esaaas!!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo las de:
    -Que estoy muy loco! que yo me quito las zapatillas sin quitarle los nudos.
    -Que estoy muy loco! que yo aprieto la pasta de dientes por el centro y no le pongo el tapón luego.
    -Que yo estoy muy loco! que cierro el pan de molde con un nudo y no con el alambre.

    Si alguien recuerda alguna mas o de invención propia, que la añada.

    ResponderEliminar
  6. - Que yo estoy muy loco! que yo cuando em compro un movil voy y tiro el codigo PUK ese!, sin leerlo ni nada eee.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/9/10 0:06

    - Que yo estoy muy loco, eH?. Que cuando abro la tapa de las natillas, la tiro sin chuparla.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/9/10 1:36

    soy el del 9 sept, gracias por darme ideas jajaja
    yo me se otro de
    -que yo estoy muy loco! que en mi barrio robo la publicidad de los buzones!

    ResponderEliminar
  9. tonteriasss si si pero las jussstasssss

    ResponderEliminar
  10. k estoy mu loco!!!que kito el usb sin poner el modo seguro

    ResponderEliminar
  11. Tuuuu ke yo si ke estoy muy loko eh??ke en navidades me como los polvorones de un bocao y sin aplastarlos ni na!!!

    ResponderEliminar
  12. m encanta tonterias las justas!! DANI es super wapo y graciosisimo... Yo si k toy lokisimo... k cuando yamo a la puerta y preguntan:-kien es?? contesto:-Soy yo... jaja AAAAI... que sofooocoon...

    ResponderEliminar
  13. eee q yo estoy loquisimoo eee q estoy muy locooo q m compro coca cola zeroo y luego le hecho azucar ee porq estoy loco de la cabeza

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21/9/10 1:05

    que estoy muy loco que cuando me voy de una habitacion me dejo la luz dada con lo ke eso gasta

    ResponderEliminar
  15. yo si qe estoy lokiisimo de la cabeza qe yo me acuesto sin desmaquiellarme ni nada porqe estoy zumbadisimo de la cabeza!! :)

    ResponderEliminar
  16. que yo estoy muy loco eee que cuando entro al metro yo no dejo salir a la gente XD XD
    y q yo mezclo la ropa de color en la lavadora eee

    ResponderEliminar
  17. y q yo mezclo la ropa de color en la lavadora eee, eso si con agua fria k tampoco estoy tan lokisimo ajajajajaj

    ResponderEliminar
  18. ana:- yo no como cosas raras
    dani:- ajam, ajam
    ana:- amm, si una vez un bocadillo de albondigas
    dani:- uuu, que loca estas, estas tan loca que fuiste capaz de beberte un malibu con piña

    ResponderEliminar
  19. estoy muy locoo que yo escribo un documento en el word y no guardo lo cambios hasta el final porq vivo al limitee jajajaj XD XD

    y yo estoy muy locoo que cuando llueve no quito la ropa del tendedoor porque se me va la pinzaaa

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo, ya hasta escribís las frases de "Que yo estoy muy loco" al instante en el que lo dicen en el programa jajaja

    ResponderEliminar
  21. oye alguien sabe si esas frases stan colgadas en video en algun lao? me encantaria verlas son super graciosas

    ResponderEliminar
  22. cuidado conmigo que yo estoy lokiiisimo de la cabeza, estoy tan loco que me compro lentillas de usar y tirar y me las pongo dos dias seguidos

    ResponderEliminar
  23. Inventada: Que yo estoy muy loco, que cuando voy a ducharme dejo el grifo abierto hasta que sale agua caliente porque estoy loquisimo de la cabeza!!

    ResponderEliminar
  24. ke stoy loquisimooo ke yo me lavo las manoos sin jaboon eeh que estoy loquiisiiisisimo

    xi ehh que stoy loco eeh que sigo viendo 40 LATINO aunque ste codificado ,ke se me va la pinza

    ResponderEliminar
  25. ee q estoy locoo q yo m maquillo con polvos de talco porque estoy loquisimoo

    ResponderEliminar
  26. Que yo estoy muy loco eh?? que ayer meti un tenedor al microondass!!!

    ResponderEliminar
  27. eeh k estoy muy loco que yo me fumo las galletas MARIA y solo por k pone maria estoy lokisimo las cojo y me las fumo

    ResponderEliminar
  28. madremia sois la ostia tos

    ResponderEliminar
  29. que yo estoy muy loco ee.que despuesde hacer caca no tengo papael pa limpiarme el culo y me limpio con el carton .

    ResponderEliminar
  30. estoy loquisismo tanto que me esnifo las rayas del paso de cebra.

    ResponderEliminar
  31. setoy loquisimo eee que se me va la pinza ami si e que me mandan por el msg mensajes de que si no lo mandas te pilla un tren y na les dejo hay eeeeeeeee ne.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo29/9/10 0:42

    que yo estoy mu loco...que me compro los donuts sin chocolate para mojarlos en colacao..eeeee

    ResponderEliminar
  33. ehh k estoy lokisimo que yo me bebo el cholec sin remober hay con el chocolataco ay aposao, y me lo bebo por k estoy lokisimo

    ResponderEliminar
  34. ay k seguir poniendo frases

    ResponderEliminar
  35. que yo estoyy mu loco enn que yo metoo los calccetines en el cajonn sin su parejaa enn! *

    ResponderEliminar
  36. q estoy muuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu loco muuuuuuuuuuuuuu que estoy lokisiso enn mal de la pinza que escibo a lapiz y me equivoco y lo tacho con tipex hay na gastando tipesx en vez de goma porqe se me va la pinza

    ResponderEliminar
  37. yo estoy mu loco mucho e que se me pone la mente en blanco chavales .estoy lococomo el pajaroloco ennnnnn que me dan 500 euros y los rechazo eee q estoy tan loco que al acerme una tortilla echo las cascaras del huevo como si naa.

    ResponderEliminar
  38. Podriais hacer una lista de las frases de dany de.. "estoy loquisimo!"

    ResponderEliminar
  39. que si que si , que yo estoy lokisimo , que fumo en casa de mercedes mila y le tiro el humo a la cara que si , que vivo al limite jajajaja

    ResponderEliminar
  40. ehh k estoy lokisimo k yo pelo las gambas con cubierto y muy despacio para no dañar el cabor tioooooooooooooooooooooo k lokisimo k estoyy

    ResponderEliminar
  41. alvaro e ismael1/10/10 14:30

    que yo estoi muy loco que yo le miro el canalillo a las tias y cuando me pillan, a mi me da igual yo sigo mirando por que estoi loquisimo.

    ResponderEliminar
  42. ehh k yo estoy lokisimo k yo antes de ver el sexto sentido ya sabia que brus willis estaba muerto y se lo conte a todos ay fastidiandole la pelo a todos pork estoy lokisimo

    ResponderEliminar
  43. Que yo estoy lokisimo q corro los encierros de San Fermin... en direccion contraria!!

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy lokisimo, k yo voy al IKEA y no sigo las flechas, xk estoy locooooo, locoooo de la cabezaaaaa

    ResponderEliminar
  45. k estoy muy loco!!!, k quando voy a un cajero no no tapo con la mano el numero secreto ehh, k estoy muy loco!!

    ResponderEliminar
  46. Tias ke yo stoi mu` locaaa eee, ke yo voi a pagar las palomitas y las cambio por patatas a ultima hora eee!! ke sk stoi lokisma

    ResponderEliminar
  47. A ver ke yo stoi lokisima eee, ke yo voi en metro a madrid sin mirar el mapa ni nada, y si me pierdo, pos ya me encontrare

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2/10/10 4:00

    ehh que yo estoy tan loco que me dejo las uñas largas pa comprarme una talla mas de zapatillas.
    ....que toy lookisimo que yo voy a una playa nudista y me visto kn un neopreno... kee toy mu xungo de la kabesa

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2/10/10 4:03

    dani a ti no te ama....:(me ama a mi

    ResponderEliminar
  50. k yo estoy lokisimo k cuando salgo con el coche salgo en quinta y por k no ay sexta sino lo aria ay kemando el motor del coche y me da igual pork estoy lokisimo

    ResponderEliminar
  51. queee estoy muy loco, que a mi me metieron en la incubadora de pequeño y me escape!

    ResponderEliminar
  52. quueee estooy muuii locoooo, quee yo vooy a iikeaa y noo sigoo laaas fleechaas qq estooy muu maal dee la cabezaaa !!

    ResponderEliminar
  53. yo si ke toy loko voy meaa y ni tiro de la cisterna por ke tooy mu mal del koko

    ResponderEliminar
  54. eeeee q yo stoy lokisimo de la cabeza, q yo voy al burger king y no recojo la bandeja ni nada y la dejo ahi, y encima me llevo los sobres de ketchup y los meto en la nevera pero no los uso nunca xq vivo al limiteee!!

    ResponderEliminar
  55. k yo estoy muy loko, k yo grabo un dvd y lo dejo x ahi sin nombre ni nada y encima lo dejo boca abajo por la parte k se raya xk estoy de la cabezaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. Vuestras frases estan en facebook !!!! entren en frases diarias y ahi busquen !!! Que yo estoy muy loco eh, que eh publicado vuestras frases sin pagarles el derecho de autor eh !!! Estoy Fataall !!

    ResponderEliminar
  57. ehhh k yo estoy lokisimo de la cabeza k yo me pongo el carcetin de la derecha en la izquierda y los dejo asi pork estoy zumbao de la perola

    ResponderEliminar
  58. ehhh k yo estoy lokisimo de la cabeza k los dias sin mi novia es como una mierda sin moscas pero sin ninguna pork estoy lokisimo de la cabeza

    ResponderEliminar
  59. eee k estoy lokisimo ee k saco el pen drive sin el seguro ese ni nadaa ee porke estoy mu loko

    Sebastián Quezada Gutiérrez. Alias the Flaco

    ResponderEliminar
  60. Ten cuidado conmigo que estoy muy loco, fijate si estoy loco que....
    ...las compresas con alas me las pongo de tiritas
    ...antes de entrar al tren no dejo que salga la gente ee, que estoy fatal!!
    ...cago tiro el papel higienico y me limpio con el carton
    ... salgo del garaje, sin mirar si se ha cerrado la puerta
    ...que en noche vieja en vez de comerme 12 uvas me como 13... pero es porque estoy mal de la cabeza
    ... los domingos madrugo y luego no echo la siesta! ni na!!!
    ...cuando alguien me agrega lo acempto sin mirar quien es ee
    ... derrito M&M´s con la mano!!! que estoy muy loco ostias!!
    ... me como las lentejas con tenedor
    ... yo entro al ikea y no sigo las flechas ni nada
    .... yo soy de esos que se quitan las zapatillas sin desatarse los cordones, pero fijate si estoy loco que luego me las vuelvo a poner con los cordones atados!!! que loco estoy por dios
    ...yo soy de los que se afeitan sin crema
    ...yo me como las pastillas de avecrem en lugar de echarla a la sopa ee
    ...voy los viernes a cenar, Y SIN RESERVA!!!
    ...abro las natillas, y chupo la tapa!!!
    ...aprieto la pasta de dientes por el centro y luego no le pongo el tapon ni nada ee!!
    ....cierro el pan de molde con un nudo y no con el alambre
    ...cuando compro un movil tiro el codigo PUK ese! y sin leerlo ni nada ee
    ...yo robo la publicidad de los buzones chaval
    ...quito el usb sin poner el modo seguro chaval!!!
    ...en navidades me como los polvorones de un bocado, y sin aplastarlos ni nada!!
    ....cuando llamo a una puerta y preguntan quien es yo digo soy yo... que petado estoy!!!
    ....compro cocacola zero y luego le echo azucar, porque esto loco de la cabeza
    ....me voy de una habitacion y me dejo la luz dada para que gaste
    ....escribo un documento en el word y no guardo los cambios asta el final porque yo vivo al limite!!
    ... no quito la ropa del tendedor porque se me va la pinza
    ....cuando voy a ducharme dejo el grifo abierto hasta que sale el agua caliente y me labo las manos sin jabon eee que esto loqusimo
    ...yo me compro los donuch sin chocolate para mojarlos en colacao
    ...que me bebo los batidos ahi sin remober con todo el chocolataco aposado en el fondo, y me lo bebo porque estoy lokisimo!
    ...que yo me meto los calcetines en el cajon sin su pareja ee
    ...que fumo en casa de merceces mila
    ...que ami me metieron en la incubadora de pequeño y me escape... que estoy to xungo de la cabeza
    ...que voy al burger y no recojo la bandeja ni nada ee y la dejo ahi y encima me llevo los sobres de ketchup y los meto en la nevera hasta que caducan porque vivo al limite
    ...que yo grabo un dvd y lo dejo ahi sin nombre ni nada y encima lo dejo boca abajo por la parte que se ralla porque estoy de la cabeza
    ...que yo me pongo el calcetin de la derecha en la izquierda y lo dejo ahi ee porque estoy zumbado de la cabeza
    ...que yo e publicado estas frases sin pagarles derecho de autor ni nada ee y eso porque estoy fatal!!!

    ResponderEliminar
  61. ....que cuando estoy escribiendo en word no guardo hasta el final, que loco estoy joder!!!

    ResponderEliminar
  62. k estoy loquisimoo k yo dejo la bandeja del mcdonald's en la mesa ai sin recogerla ni na y los sobre k me sobran me los llevo a casa y no me los como espero a k se caduque y luego los tiro!!! k es t digo k estoy fatal!!

    ResponderEliminar
  63. que yo estoy muy locooo ee q yo voy a lavar el coche un dia q llueve porq estoy pinzaoo

    ResponderEliminar
  64. Estáis loquísimos, tanto que escribís algo en el blog y luego ni volvéis a ver si os han contestado o no.

    ResponderEliminar
  65. que yyo estoy muuu loko que yo cuando tiro un penalty lo tiro fuera por que stoy mal de la cabexa

    ResponderEliminar
  66. yo si que estoy loco que robo la publicidad de los buzones.

    ResponderEliminar
  67. Dani Teeeaamoo (LLLL) Quieeroo Conoceerteee :) Tee Veeo Toodoos Loos Diaas & CaaDaa Veez Loo PeeTaas maas (LLL) eerees Laa Ostiaaa !

    ResponderEliminar
  68. Adri_elda7/10/10 22:59

    Ques estoy loco qe navego por internet sin antivirus!!
    estoy tan loco qe vivo al limite y juego la liga master sin autoguardado..

    ResponderEliminar
  69. k yo esto y mu loco k cojo el paraguas y cuando llueve lo tengo cerrao ay calandome entero diiiioooooooossssssssss estoy lokisimo

    ResponderEliminar
  70. Jajajajaja, k bueno lo de la liga master, jajajaj.

    ResponderEliminar
  71. EeeHHh q yo estoy lokisimo!! q me e pasado el GtA San Andreas sin trucos de lo mal q estoy!!

    ResponderEliminar
  72. yo si que estoy loco que monto una carneceria solo de carne de cerdo en un pais musulman porque estoy pirado

    ResponderEliminar
  73. yo si que estoy loco que en el ikea no sigo las flechas

    ResponderEliminar
  74. yo si que estoy loco que robo la publicidad de los buzones y ñuego se las doy ami abuela toy mu mal

    ResponderEliminar
  75. que yo stoy mu loco qe kuando bajo la basura la dejo fuera del contenedo qe stoy loko de la cabezaa

    ResponderEliminar
  76. (inventanda por mi)que yo estoy mui lokoo ehh?? ke yo compro las entradas de un partido de futbol y no voi a verlooo xk stoi to loko!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  77. eh cuidado conmigo eh que estoy peroo lokisimo! que m voy de excursion y el bocadillo con papel alval ni lo desenvuelvo ni naa asi mismo para dentro! lokisimo estoy

    ResponderEliminar
  78. ke yo stoi lokisima ehhh ke yo stoi pagando la hipoteca de una casa y stoi viviendo en otra xk stoi lokisimaa! xD

    ResponderEliminar
  79. Que estoy lokísimo ehh!! que yo le pago al chófer y no me monto en el autobús

    ResponderEliminar
  80. k yo estoy mmuy loka k cuando me sueno los moko no cojo papel melo linpio en la manga del xaleco xk estoy lokisimaa

    ResponderEliminar
  81. mira k yo estoy muy loka k cuando entro en una tienda y me compro ropa mela yevo puesta xk estoy lokisimaaa

    ResponderEliminar
  82. mira k yo estoy lokisima k yo envede comerme las galleta las tiro x la ventana xk estoy lokisima d la cavezaa

    ResponderEliminar
  83. mira k yo estoy muy loka k yo entro en una discoteka y no vailo me siento xk estoy lokisimaa dela cavezaaa

    ResponderEliminar
  84. ke yo stoi mui lokooo ehhh k yo mientrsa me duxooo me pongo a escuxar musica con la radio en el filito de la bañera ehhh xk vivo al limite tio!!

    ResponderEliminar
  85. Estoy muy loco eh... Que cuando como sandia no quito las pepitas!!

    ResponderEliminar
  86. pos mira si estoy loco yo nen... pero loco loco q me cepillo los dientes sin pasta!!!!! y mira mira mas loco aun... pero de remate ehh q me pongo gafas de miope sin cistales!!!

    ResponderEliminar
  87. si que esta loco si, que se come el jamon y no le quita lo blanco!!

    ResponderEliminar
  88. este vive al limiteeee!!1 q es Dj y hace la sesion sin cd's ni naaaaaaaahhh!!!!

    ResponderEliminar
  89. que yo estoy muy locoo que yo m bebo el agua de los charcos eeee q estoy loquisimoo y yo tambienn me fumo las galletas porque pone mariaa que estoy loquisimoooo

    ResponderEliminar
  90. Estoy muy loco eh...q me como el fuet sin pelarlo...vivo al limite!!

    ResponderEliminar
  91. mi prima esta mu loka k ve alguiñano y se parte el culo(se rie)con sus chistes y luego se los cuenta a sus colegas del insti porq esta lokisima de la cabeza

    ResponderEliminar
  92. tirititin tirititan tarari k te viiii

    ResponderEliminar
  93. yo si ke toy toy loco voy ala cocina y al final no como toy iooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  94. estoy lokisimo q me lavo las manos y cuando estan tuas mojadas toco un enchufe porque es q esoy muuuuu loco y ademas juego a YU-GI-OH CON las manos mojadas ay pa q se mojenlas cartas q no tienen ni funda XD

    ResponderEliminar
  95. Y ADEMAS SON VERDADERAS EENNN

    ResponderEliminar
  96. QUeeeeee yo stoy mu loko loko lokisimo d la cabeza e! k una vez ande en bici sin cadena!

    ResponderEliminar
  97. Que estoy muy looooco, loco de verdad... Que me subo a la lancadera, y no me pongo el cinturón!!

    ResponderEliminar
  98. Que yo stoy muy loco, que yo vendo la moto , pa comprar gasolina, es que estoy loquisimo

    ResponderEliminar
  99. k yo toy mas loko k nadie ehh,k me como las lentejas con tenedor

    ResponderEliminar
  100. yo si k stoi loko k me compro un pollo,tiro la carne y me como el hueso xk stoi lokiiisimo

    ResponderEliminar
  101. yo toy to loko cojo los vasos de karakoles tiro los karakoles y me bebo el kaldito y sin casera ni na to pa entro se me vaaa la cabeza !

    ResponderEliminar
  102. toy to loko cuando voy a hablar con una niña para romper el hielo cojo un cubito y lo tiro contra el suelo delante de ella se me va toooo

    ResponderEliminar
  103. Yo si que estoy liquisimo que yo pago el recibo de comunidad dos veces, me quedo solisimo

    ResponderEliminar
  104. me cagoen dios si estoy loco, qe me como las oreos sin chupar la nata y los huevos fritos con pan bimbo

    ResponderEliminar
  105. que yo estoy mu loco eh loquismo ke doy a si a los eventos deltuenti y luego ni aparezco

    ResponderEliminar
  106. k yo estoy mu loco k cuando escribo en los examenes y en todas partes le pongo a todas las vocales tilde xk estoy lokisimo

    ResponderEliminar
  107. k yo me salgo del tuenti sin darle a salir k yo pongo en los eventos del tuenti k voy a ir y luego no aparezco

    ResponderEliminar
  108. YO si k toi lokaaa... pero lokisimaa xavaaal!!!mira si sk toi to locaaa... qe me bebo la cerbeza cn cuxaraa i tooo!!

    ResponderEliminar
  109. Que estoy mu loco!que me como los huesos de aceituna, y la aceituna la tiro!q loco!!

    ResponderEliminar
  110. Yo si que estoy loco!que me enciendo los cigarros al revés y me fumo el filtro!

    ResponderEliminar
  111. oye no me calientes k yo estoy lokisimo e? k yo apago la tele con el mando y me da igual que se quede el piloto rojo encendido y lo dejo ahi gastando.. xD

    ResponderEliminar
  112. Estas son mias propias aver ke tal xD:
    Que yo estoy lokisimo ehhh ke yo me como las pipas sin pelarlas ni naaa¡¡¡
    ...que yo voi al gimnasio y no me llevo toalla ni na ehh¡¡
    ...que yo soy DJ y voi a pinchar a una fiesta y lo hago sin cascos ehh¡¡
    ...que yo me presento en la escuela de adultos y digo que tengo 17 años¡
    ...que yo entro en las rotondas y no pongo el intermitente ni na ehh¡¡XD
    ...que yo pongo anuncios en ebay sin tener na que vender ehh¡¡
    ...que yo me compro un perro y no lo vacuno ni na ehh¡¡
    ...que yo me compro la ropa y no me la pruebo antes¡¡¡
    ...que yo voy de caceria sin licencia ni na ehh¡¡
    ...que yo en el tuenti tengo puesto ke busco chica para rollo y tengo novia ehh¡¡
    ...que yo soy egocentrico y hago caso de lo ke me dice la gente¡¡¡

    y si se me ocurren mas,pues aki las dejaré jeje oye un abrazo¡¡¡¡ a tod@s¡¡¡

    ResponderEliminar
  113. me acabo de inventar otra xDD

    que yo estoy lokisimo ehh,ke yo en el messenger le doi a salí a comer y sigo chateando¡¡ jajajajaja

    oye un abrazo¡¡ a tod@ssss de nuevo¡¡jejejeje desde Sevilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  114. Flaisnais28/10/10 6:11

    Ufff estoy tan loco que me como el bollicao con cromo y todo, es que ni lo abro... jajajja xD

    ResponderEliminar
  115. eh! que estoy mu loco, que voy al burguer king y me bebo la coca-cola sin pajita. awy.

    ResponderEliminar
  116. estoy mu loco, que voy al game y compro juegos de la wii y yo no tengo esa consola!! .awy.

    ResponderEliminar
  117. k yo estoy lokisimo k en halloween me disfrazo de teletavi amarillo pork estoy lokisimo

    ResponderEliminar
  118. eh!!! q yo estoy mu locaaaa q yo para llamar al ascensor le doy a subir y a bajar y solo voi a bajar eh!!! q vivo al limite!!!

    ResponderEliminar
  119. Que yo estoy muy loco eh! que yo en los eventos del facebook pongo que asistiré y luego no me presento eh!Porque yo estoy loquisimo!

    ResponderEliminar
  120. yo si k estoy loko k salgo de la duxa y no me seco ni na xk estoy lokisimo de la cabeza!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. k estoy mu loko k me dedico a imitar a dani martinez xk estoy lokisimo de la cabeza!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. pues anda k yo k me como las uñas y luego me como las manos xk yo estoy mu loko!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. que toy muy locoooo!! que yo voy al carrefour y en las ofertas 2x1 solo me llevo un producto!! al límite!!

    ResponderEliminar
  124. eh que yo estoy loquisimo que llamo al 112 y digo"¿que tal guapa?"

    ResponderEliminar
  125. estoy to loco eh!!! que cuando voy al hospital cojo una silla de ruedas y me pongo a hacer carreras con un paralítico

    ResponderEliminar
  126. stoy loco,lokisimo!Estoy tan loco que el otro dia me atropelló un coche aparcado!

    ResponderEliminar
  127. estoy to loko, estoy to loko que me pongo a enseñarle mis fotos íntimas a los ciegos de la ONCE

    ResponderEliminar
  128. me da rabia que la gente sea tan repetida esque no sabe leer ? estan genial las frases , pero pa que tanta repeticion asi da asco!

    ResponderEliminar
  129. Yo si que hallome enloquecido.
    Servidor está tan enloquecido que pasa al lado de los pasos de cebra

    ResponderEliminar
  130. mira si estoy yo loco...

    Que cuando voy al carrefour lo primero que hago es tocar los cactus para corroborar que no pican, y una vez que me han picao me hago el fuerte pa no quedar mal..

    Al limite de la Locura

    ResponderEliminar
  131. yo si q estoooy loquisimaa pero lokaaa de la cabezaa q cruzoo la calle sin mira a los laaaooos!! estoy zumbaisimaaa!!

    ResponderEliminar
  132. k stoi to lokoo k pongo el intermitente pero no girooooooooo

    ResponderEliminar
  133. esta es miaaa "stoyy to lokooo voy por la calle y me encuentro una moneda y en vez de cojerla la chuto y me kedoo solisimoo"

    ResponderEliminar
  134. yo no estoy bienn, cuando voy al cine salgo a mear antes de que acabe la peli, y cuando vuelvo ya no hay nadie, pero esq estoy loko "mia"

    ResponderEliminar
  135. yo stoy to lokooo, abro una lata de coca cola, le doy un sorbo y la vuelvo a meter en la nevera, y sin taparla ni na pq estoy lokiisimoo "mia"

    ResponderEliminar
  136. yo no esto bienn de la chotaa, cierro la tapa del portatil sin apagar el ordenador ni na, y eso gastando ahy pero esq yo no estoy bien y me da igual "mia"

    ResponderEliminar
  137. k io stoy mu loco ee, lokisimoo.. k io me limpio el culo con un estropajo i luego no lo meto al lababajiyas xk stoyy lokisiimo

    ResponderEliminar
  138. yo estoy tan loko k apago la tele kan el mando deando el pilotito ensedio ai gasando i me da igual porque estoi mu loko

    ResponderEliminar
  139. estoy lokisimo de la cabeza k me kedo solisimo k le pido el numero a una tia buena y luego no la llamo xk estoy loko

    ResponderEliminar
  140. yo estoy lokisimo k si me mandan mensajes k si no se lo emvias a 10 personas te pilla un tren yo le emvio otro y le digo k si no pare de mandarme mensajes le pillara otro tren

    ResponderEliminar
  141. k estoy lokisimo de la cabeza k yo me compro un pakete de pipa me kdo la pegatina el las pipas las tiro

    ResponderEliminar
  142. k yo estoy mu loko k cuando rompo un espejo le echo las culpa a otro pa k no me caigan 7 años de mala suerte

    ResponderEliminar
  143. k yo estoy lokisimo k yo entro en una iglesia y me pongo a cantar el pa pa paramericano

    ResponderEliminar
  144. k yo estoy lokisimo de la cabeza k estoy jugando el poker tengo en la mano una escalera real y me tiro xk estoy loko lokisimo de la cabeza

    ResponderEliminar
  145. Que yo estoy mu loko, ke me como las lentejas con tenedor... jeje xd

    ResponderEliminar
  146. que yo estoy mu loco k me monto en los coches choques y no me pongo sinturon....

    ResponderEliminar
  147. que yo estoi mu loco que voi a una fiesta y pido agua

    ResponderEliminar
  148. que yo estoi mu loco me compro una coca cola sero y le echo azucar:DD

    ResponderEliminar
  149. que yo estoi mu loco que voi al carrefour y no pidi volsa

    ResponderEliminar
  150. Eh eh, que yo estoy mu loco, que me salgo al parque con mi bici estática (propia).

    ResponderEliminar
  151. k yo estoi mu loco eh, k yo los cubatas me los bebo sin hielo y con poca cocacola pork vivo al limite xD

    ResponderEliminar
  152. Anónimo2/11/10 2:18

    pero mira mira k stoy loquisimaaaa! K yo cuando voy conduciendo pa cambiar de marxa no ando ni pisando el embrague! K stoy mu' loca. jya

    ResponderEliminar
  153. que yo estoy muy locooooooo, que en mi casa tengo gel y champú y me lavo la cabeza con gel y el cuerpo champú ehhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  154. que estoy muy loco que primero me lavo los dientes y luego como

    que yo me voy a las rebajas y me compro lo mas caro

    ResponderEliminar
  155. que estoy muy loco que yo en los examenes me hago chuletas de lo que me se

    que estoy muy loco que cuando me mandan deveres de algunas asignaturas hago ejercicios de los que no me han mandao o algo asi

    ResponderEliminar
  156. yo queria comentar porque no estoy loco

    ResponderEliminar
  157. que estoy muy loco que yo me compro una entrada para ver a mi equipo faforito y me pongo donde los ultras del equipo contrario

    ResponderEliminar
  158. que estoy muy loco que tengo 30 años y tengo un carnet falso

    ResponderEliminar
  159. q estoy muy loco q cuando mi madre lava los platos o tiene la lavadora puesta yo me ducho aunque salga el agua fria enn!!!!!

    ResponderEliminar
  160. que yo estoy mu loco k me monto en los coches choques y me pongo cinturon.... pa no tener accidentess k son mu peligrosos

    ResponderEliminar
  161. que estoy muy loccooo que yo cuando voy a la playa no m echo ni crema ni nada

    que estoy muy loco que m he visto todas las temporadas d salvame que estoy mui loco

    que estoy muy loco que yo m voy hacer analisis todos los dias xk stoy muy loco

    ResponderEliminar
  162. ke io estoyyy mu locoo eeehh kuidaoo ke io kuando komo sopa kon fideos los komo kon palillos xinos i dejo los fideos xD

    ResponderEliminar
  163. mee encantaaa tonterias las justass siempre nos picamos mi novio y yoo a desir frases tontas ajja sois estupendiiisiimos ajja

    ResponderEliminar
  164. Miraa Qe si estoy loQuisimo pero sueper loco k voy a una ferreteria y me compro 3 euros de golosinas variadas k estoy loco de la cabeza

    ResponderEliminar
  165. stoii tan locoo qe me depiiloo laas UÑAS!

    ResponderEliminar
  166. Anónimo5/11/10 0:04

    yo esoty lokisimo , si , lokisimo q si... vamos loko de la cabeza...

    ResponderEliminar
  167. Anónimo5/11/10 0:06

    q estoy lokisimo q en el tuenti en los eventos de doy a si , y luego ni aparezco eeh!

    ResponderEliminar
  168. Anónimo5/11/10 0:12

    estoy tooo looocoooo , que yo en las sumas empienzo a cambiar ahy.. el orden de los sumandos... y en las multiplicaciones lo mismo.. vivo al limite!

    ResponderEliminar
  169. Anónimo5/11/10 0:14

    Q iio toy lokisimoo eehh ..! que cuando me santigüo no me besoo el dedo !! q toy de la cabezaa!

    ResponderEliminar
  170. que yo estoy mu loco!!! que yo salgo de fiesta con los colegas y hago las fotos sin flash!!!! que estoy mu loco!! jajaj

    ResponderEliminar
  171. Que yo estoy mu loco ehh!, que veo las peliculas 3D con gafas de sol!!! X)

    ResponderEliminar
  172. que estoy muy loco ehh! apago la tele con el mando y le dejo el pilotillo gastando!

    ResponderEliminar
  173. estoy loquímo pero del todo ehh! que despues de ver porno borro el historial pero dejo los cookies!

    ResponderEliminar
  174. fijate tu ke si estoy loko ke cuando me compro un huevo kinder, me como la sorpresa y juego con el chocolate...
    ke yo cuando voy a un piso, llamo al ascensor, espero ke baje, y cuando llega subo por las escaleras.

    estoy tan loko ke yo devuelvo los keptchup del macdonals porke son gratis

    fiate ke cuando me ato los cordones de los zapatos pongo un pie e una silla y el otro en el suelo, po me ato el del suelo.

    ya vivo tanto al limite ke cuando estoy en el ascensor pulso los botones de las plantas a las ke no voy...

    y el colmo es ke cuandome tomo un cola-cao le echo solo dos cucharadas y lo bato, cuando mi madre se va le echo otra pero no lo bato y me lo bebo, despues me jarto de toser. Cual kier dia de estos me muero de lo loko ke estoy.

    ResponderEliminar
  175. Podéis seguir dejando vuestras frases loquísimas en el siguiente post: http://paranoiasyos.blogspot.com/2010/11/estoy-muy-loco-loquisimo-que-he-visto.html

    ResponderEliminar
  176. Angel jose almeria8/11/10 0:13

    qqq yo toy to locooo
    q pagoo los cubatas, pero se los bebe el camareroo....

    ResponderEliminar
  177. yo estoy lokisimo eh?,k yo meto el pin del movil a la tercera (riesgho total y extremo k no aconsejo acerlo a nadie)
    vnga frikis

    ResponderEliminar
  178. Que yo estoy lokismooooo :S:S
    que pinto un bosque y me pierdo
    que pinto una piscina y me ahogo
    que pint un pozo y me tiro
    que vamos solos por la calle y me dicen tu! y digo yo? :O
    Que apunto con el dedo
    que estoy lokisimo loq ue yo te diga :S

    ResponderEliminar
  179. Ey que yo estoy muy loco, que yo estoy loquisímo, que enciendo la play y dejo los mandos cargando.
    Que yo estoy muy loco, que monto en bici, le quito el sillin me lo pongo entre las piernas y me voy andando.
    Que yo estoy muy loco, que arranco el faro de una moto me lo ato con una cuerda en la cabeza y hago de minero

    ResponderEliminar
  180. estoi muu loKa eeeH ! voi a al frigorifico y m dejo la nevera abierta jajaj ! qee esto mu loka !

    ResponderEliminar
  181. ehhh que yo estoi muy loko e!!!
    que me como las natillas i tiro la tapa sin chuparla ee
    estoi loquisimoo!!

    ResponderEliminar
  182. yo estoi muy loko e
    que me arranko las uñas las pongo en un baso i luego me las bebo e !!!
    que yo estoy loquisimo!!!

    ResponderEliminar
  183. jjajaja
    que burras que decimos xD
    esas dos me las e inventado yo e xD

    ResponderEliminar
  184. e que yo estoy muy loko e
    que enciendo y apago la luz asta que fundo la bombilla ee!!
    que estoy loquisimooo!!

    ResponderEliminar
  185. e que yo estoi muy lokoo eee!!
    que yo pellizco cristales y me compro chicles de viento pa mascar eee
    que yo estoi muy loko pero lokisimo e
    que me cago encima los calzoncillos i no pasa na
    les doy la welta chaval
    que yo estoi loquisimoo ee!!
    que meto los dedos en un enchufe con el protector antibabyes ee!!
    estoy loquisimo

    ResponderEliminar
  186. yo si ke toy loko ke kuendo me voy a bañar en vez de kojer una manopla kojo un estrapajo y salgo too arañaooo y si mi mdre me dice k ta pasaooo le digooo k etao luxandoo kon lobeznoooo se me vaaa creado byy toro jajaj

    ResponderEliminar
  187. yo lo siento pero no estoy loco......todos vosotros deberiais ir al psiquiatra gandules papanatas cascanueces tronchalatas
    pasar un buen fin de semmmmmmmmmmmmmmmana

    ResponderEliminar
  188. Estoy tan loca.. mira eh estoy tan loca que voy a la discoteca con mis amigas y vamos al baño de una en una eh!!
    jajajaj buenisima, de An hoy!

    ResponderEliminar
  189. para mí la mejor:

    Que estoy muy loco !! que me como el jamón sin quitarle lo blanco ni nada !!

    ResponderEliminar
  190. qu yo estoy lokisimo eeee,que m compro los yogures azucarados y los echo azucar

    ResponderEliminar
  191. ke io toy muy loko ke io voy al ikea y kojo los atajos

    ResponderEliminar
  192. yo voy al burger king y soy la pryncesa

    ResponderEliminar
  193. ke toy mu loko
    ke io llamo al telepiza y pido melones

    ResponderEliminar
  194. toy mu lokoooooooooooooooooooooooooo
    ke io ago puemtyng syn cuerda

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails