28/7/10

Skaka Rumpa es mover el culo

Rumpaaaa!!

Sean Banan es el culpable de uno de mis temas del verano, se titula 'Skaka Rumpa' y traducido al castellano sería algo así como "mover el culo". El contenido de la letra es muy cultural, según el traductor online trata temas de culos, celulitis y movimiento de todo el cuerpo. Es un cómico sueco que actualmente está arrasando como Paquirrín en las fiestas con esta canción que para mi sorpresa está en el nº93 de lo más reproducido en Spotify España y arrasando en Youtube. Una amiga al escucharlo me dijo que era el Chikilicuatre sueco. No le quito la razón.

He comprobado que ningún blog español habla sobre tal artista de única canción, con que no podía desaprovechar la ocasión y ampliar las fronteras musicales con algo tan digno de escuchar, memorizar y tatuarse si hiciera falta. Sí, lo tengo de tono de llamada. Y sí, me encanta su videoclip oficial.

2 comentarios:

  1. lo que fonéticamente viene siendo /escaca-rumpa/. Suena bien.

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo hasta que escuché la canción que el sueco se pronuncia tal cual se escribe, como el castellano.

    Rumpaaaa!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails