30/7/10

A punto de entrar en 'Las joyas de la corona' aparece en 'El diario' pidiendo perdón

¿Actores o no? esa es la cuestión

Quien no sale en televisión es porque no quiere, existen mil y una forma de salir en ella ya sea como parte del público, concursando o como persona que no le importa hablar de su vida delante de todos los demás. Cuando una opción se desecha, siempre quedan las otras dos. El hambre por la fama y el dinero fácil se agudiza en época de crisis y no necesariamente tiene porque ser algo malo, cada uno puede hacer lo que quiera. Algo por el estilo le debe ocurrir a un chico que a punto estuvo de entrar en 'Las joyas de la Corona' y que justo el mismo día del estreno (28/07/2010), a pocas horas, aparece en 'El Diario'. ¿De quién se trata?.

El protagonista

Llegó hasta las pruebas finales del casting para entrar a formar parte de los alumnos/concursantes en 'Las joyas de la corona' con Carmen Lomana en Telecinco, pero al parecer al no conseguirlo no se dio por vencido y decidió buscarse otra forma para salir en televisión y así tener su minuto de gloria. La alternativa que se buscó fue la de llevar a su amigo a 'El Diario', presentado por Ainhoa Arbizu durante el verano, y pedirle perdón por haberse marchado a Benidorm sin decirle nada. Luego el amigo le reprochó no solo que se fuera sino también que no le devolviera el dinero que le había prestando, algo que antes no había comentado. Se terminaron por perdonar todo, hasta la deuda.

Aparecía en los anuncios promocionales del programa y ante la foto de Mozart dijo: "¿Napoleón?. Colón, Colón, pues Colón es el que descubrió América y gracias a eso sabemos que la Tierra no es plana, que es giratoria."

No es la primera vez que nos damos cuenta de que algo raro ha ocurrido en el programa de testimonios, en febrero de 2009 comprobamos las claras evidencias de como unos amigos habían engañado (o no) a 'El diaro' para salir en televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails