2/7/10

Modas absurdas: los grupos de facebook

¿Quién no ha terminado sucumbiendo a los malditos y queridos grupos del facebook?, ¿hemos encontrado un sentido a nuestra vida tras unirnos a alguno de ellos?, ¿terminaremos haciendo lo mismo que las 'Señoras que...'?. Todo es una moda que se encuentra en su punto de máximo esplendor en la red social líder, al igual que está de moda en hacer cada blog su propia recopilación de los grupos más curiosos.

En 'Locos de Atar' tienen un top 10 entre los que destacan a mi gusto: 'Yo tampoco tengo Facebook', 'Hagas lo que hagas, ponte bragas', 'Yo también miro el nombre del grupo, me rio, me uno, y jamás vuelvo a mirarlo' y 'Me he muerto 3'584,322 veces por no haber reenviado cadenas de mails'.

Uno de los grupos que más versiones tienen y que más están causando furor se trata de el relacionado con 'Señoras que...', que hasta han llegado a tener su propio corto y reportajes en televisión. El blog 'Una cosa te voy a decir' ha recopilado algunos de los más divertidos: 'Señoras que salen al fresco', 'Señoras que bailan juntas pasodobles en las fiestas del pueblo', 'Señoras que suspiran al sentarse', 'Señoras que dicen “Yo no digo ná…” y luego lo dicen', 'Señoras que dicen en las noticias que su vecino asesino siempre saludaba' y el pionero de todos y con más fans: 'Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve'. No me extrañaría nada de nada que llegaran a tener una serie propia.

Por último desde 'Zentynel' tenemos a los grupos de facebook más graciosos y divertidos: '5 min. tapandome con la manta y me dejo el mando encima de la mesa...diosss', 'Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones', '"El Culo del Mundo" debe ser el lugar mas turistico del planeta', 'Yo también siento presión cuando meto la compra en las bolsas del super', 'Yo también dije "trae que tú no sabes" y yo tampoco supe...', 'Saco el movil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es!'.

Cuantas verdades como puños hay en estos grupos. Es sin duda el almacén de todo el saber de la época actual como lo fue en su momento la enciclopedia de Diderot y D'Alembert en la que se reflejaba aquello de "libertad, igualdad y fraternidad" y todo el pensamiento crítico de aquel tiempo.

4 comentarios:

  1. a mi me dio un tiempo por hacerme fan de todo jaja

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, sobre todo cuando es la novedad. En mi perfil personal no soy miembro de ningún grupo y estoy tan feliz. No puedo decir lo mismo del Tuenti

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/9/10 21:55

    gracias al facebook se que no soy extraterrestre hay mas gente que no han visto avatar y que no quieren ser bella y cortarse un dedo y enviarselo al eduard (en serio flipe cuando lei que las fans ivan a hacer lo del dedo)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails