15/7/10

Mi primer producto oficial de 'Toy Story 3': ¡¡los marcianos!!

Bueno, bueno, estoy que me subo por las paredes de las ganas de ir a ver esta tercera y, según dicen, última parte de 'Toy Story'. Listo para llorar por primera vez en el cine de lo lindo con el final o simplemente cuando suene la canción 'Hay un amigo en mi'. Entre el mono que tengo y los dos regalos que me han dado estoy como delante de una especie de puertas al Paraíso a la espera de que me las abran (gracias a Therwis aprendí que "abran" es sin H y "habrán" con H).

Os presento mi primer producto oficial de la tercera entrega de Disney Pixar:

Juguete Nave Aliens de 'Toy Story 3'

Se trata de la nave espacial en donde viven los Aliens a la espera de ser elegidos por "el gancho", que también viene incorporado. Son en total unos 7 muñecos de plástico, flexibles y que se pueden sacar para jugar con ellos o variar su disposición. También viene impreso el título de la película y en la parte de abajo, que no se ve en la foto, pone su procedencia 'made in china' y Disney Store. Por último queda la etiqueta que todavía no me he atrevido a quitar en la que sale Buzz.

En una análisis más detallado de la imagen, podemos decir que mis dedos salen bastante monos, que estaba con el Spotify encendido, que tenía la cuenta del blog abierta y que no se ve mi reflejo aunque sí el de la ventana.

Manguitos de 'Toy Story'

Y por último los manguitos, también oficiales, que estrenaré en la playa justo esta misma tarde (como ya anuncié en twitter). No me los he comprado, ha sido un regalo en plan chorra pero que como buena chorrada: me encanta. Para poder meter los brazos los tengo que dejar practicamente sin aire aunque eso es una minucia frente a lo que voy a triunfar yo entre los niños que allí estén. Seré la envidia entre el público infantil.

Acepto donativos para amplicación de merchandising y más ahora que me han dicho que el Woody que tenía de cuando era pequeño... acabó hace poco en la basura. El alma se me rompió justo en ese preciso instante.

8 comentarios:

  1. Oh, ¿tu madre te tiró a Woody? Malditas madres, a mí mi padre me tiró mi Furby y mi tamagochi y aún se lo recuerdo de vez en cuando, así, haciéndome la herida, pero no logro que me recompense, ni cuando veo cucadas del estilo Pajaroto de peluche y las barbies de Legolas, xD. ¡Dita sea!

    PD: ¿He de decir el odio que te tengo ahora mismo por tener esas cosas? Jo, yo quiero, que sin manguitos me ahogaré y sin la nave... Bueno, no tengo ningún motivo para quererla, pero la quiero :P

    ResponderEliminar
  2. No sé quien ha sido el asesino de Woody, simplemente me lo dijeron hace poco cuando me vieron como un loco buscándolo por todas partes. El caballo creo que lo tengo por algún sitio, miedo me da preguntar.

    Y si vieras la bolsita en la que venía la nave... otra cucada mas. Idolatro las tiendas Disney y más ahora que han vuelto a llenarlo de cosas de TS.

    ResponderEliminar
  3. :|
    Es la primera vez en mucho tiempo que no sé que comentario dejar en una entrada...
    Te diría que siento mucho que tiraran a Woody, y te recomendaría que no buscaras a Perdigón, puede que esté con él.
    Tambien te diría que puede que los niños se revelen contra tí cuando estés en la playa con los manguitos y vayan a robártelos, lleva una pistola de agua a mano y defiéndete ;)

    Y ahora.. debo confesarte.. que tambien lloraré como una tonta cuando vuelva a escuchar "Hay un amigo en mí" :$

    En fin, sigue emparanoiado, que me entretienes bastante :D

    Un beso ENORME!

    ResponderEliminar
  4. oye, menos mal que os enseñé eso del abran y habrá, que seguro que si no, lo hubieras escrito mal!!

    ufff, estoy viendo que no voy a poder ir al estreno y ya me está dando algo!! pero de la primera semana no pasa, a ver si no me encuentro a muchos niños que tirar de la cola...

    ResponderEliminar
  5. Grisselle al final los niños me dejaron disfrutar de mis manguitos mientras me iba metiendo poco a poco en el agua cantando "gamba, gamba"...

    El "Hay un amigo en mí" es una grandiosidad que rescatará de nuestra mente muchísimos momentos vividos en la infancia y por eso tocará llorar como una Magdalena.

    Therwis tener como referencia lingüística tu blog por encima de el DRAE tiene que sentar muy bien xD Seguro que al final podrás verla sin ningún problema.

    Gracias a las 2 por comentar!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/7/10 9:48

    Q bonita la nave ... LA NECESITO PARA PROSEGUIR CON MI EXISTENCIA!

    Q vale?

    ResponderEliminar
  7. La nave es preciosa, el precio no lo se ya que es un regalo, pero por lo que he visto en otros juguetes de 'Toy Story' no creo que cuesta más de 10€.

    ResponderEliminar
  8. Qué padre, hay muchos artículos con alusión a Toy Story 3, yo estoy haciendo mi colección de los personajes de esta película, pues me encantan, están hermosos y la película aún más.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails